|
|
||||
|
||||
|
Yo que he vuelto a la versión en español y ahora no puedo hacer login tampoco, a ver cuanto tarda por que llevo desde las 13.00 intentándolo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pasate por este hilo, parece que mas gente tiene problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=938669 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los problemas de login y forzar cierre vienen dados por unos archivos que se quedan en la carpeta sdcard, que aunque se borren los datos de la aplicacion siguen permaneciendo ahi, lo unico que teneis que hacer en eliminar esas carpetas y esos archivos que son: .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb.
Espero que hos funcione como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que por la. app la batería dure un suspiro??? se me va al. dia un 20%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado borrando los archivos que indican en el post anterior. Ahora no hay manera de que inicie sesión. He probado a volver a anteriores versiones pero sigue dando error en el inicio de sesión. No se que hacer y no me gustaría perder las estadísticas.
Gracias por vuestro trabajo y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido la pulsera tengo un xiaomi mi3, y he instala la aplicacion en español, y al iniciar sesion , pone error al iniciar sesion ..., lo que pasa es que estoy conectado con la nube de xiaomi, es decir que la sesion esta iniciada.
he probado a borrar la mili_log.txt, las otras no me aparecen, y no se inicia la sesion si alguien sabe como solucionarlo, que lo diga |
|
|
|
Una pregunta gente,
Hoy me ha llegado la Mi Band y estoy usando la última versión de la app en castellano, usando Lollipop (Nexus 5). El caso es que me voy a ajustes, activo el acceso a notificaciones, me sale la ventana emergente, acepto y cuando vuelvo a la app para activar las notificaciones, al presionar cualquier app se bloquea la app y sale forzar cierre. He probado a quitar acceso y volverlo a dar, pero nada, siempre lo mismo. ¿Alguna idea? EDITO He probado a borrar la app y volver a instalarla y ahora es peor directamente no me deja abrirla, se cierra antes de que muestre nada, es darle al icono y zasca, la app ha encontrado un error y debe cerrarse.Nada, mi gozo en un pozo, me ha durado minutos la pulserita u_u Ahora ya no abre la app ni que la maten, he probado a desinstalarla vía Clean Master y un par de programas similares, limpiando temporales luego y nada, he borrado los archivos que se mencionan aquí con ES Explorer y nada, es abrir la app y Error, no llega ni a abrirse. No entiendo nada, hace apenas minutos funcionaba, ha sido mirar lo de las notificaciones, petar y hasta luego lucas. Última edición por Ataliano Día 12/12/14 a las 22:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé 2. Una para mi que soy usuario android, y otra xa mi novia q lleva un iphone... Alguien sabe si existe app en castellano? En xino no hay dios q la configure...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia cn android ya tngo instalada la version en castellano. Creo que no me he expresado bien...la pregunta correcta es si existe app en ingles o castellano para IOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del inicio de la sesión. He instalado la app del play store y sigue sin funcionar, después he creado una cuenta nueva por si la otra se había quedado abierta pero con la nueva tampoco va.
Por favor, alguien sabe que hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Ahora he bajado la anterior a la última y por lo menos arranca, pero lamentablemente no recuerdo el password de mi cuenta (sé que el usuario es el teléfono con prefijo) y ahora no puedo entrar ni se como se hace para recuperar el pass porque está todo en chino :P EDITO Me he acordado de los datos y error al iniciar sesión imagino que por el problema generalizado con los servidores...
Última edición por Ataliano Día 12/12/14 a las 22:55:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por seguir actualizando el soft de la mi band.
Atte. Carlos Raez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Para los que con la última versión entréis en un bucle constante de FC:
- Desvincular la band de la app (si aún podéis, si os tira FC directo es igual, paso siguiente) - Desinstalar la app (antes, borrar caché y datos, luego forzar cierre, luego desinstalar) - Con un explorador, borrar los archivos .MISportLab, .Profig.os, .userReturn, mili_log.txt y Notificationsappdb. (A algunas personas les salen todos, a otros menos, los importantes son el mili_log y Notificationsappdb). - Una vez borrados sendos archivos, instalar la penúltima versión de la app - Una vez instalada, instalar la última versión encima (actualizar la app) - Una vez hecho, os dejará hacer login (si los servers van) y acceder. Si tenéis problemas para vincular la band de nuevo a la app, yo lo que he hecho ha sido ir a ajustes, bluetooth y borrar todos los dispositivos que recuerda como vinculados, entre ellos estaba la band. Luego vía app volver a buscar la band y aunque le cuesta a veces, suele pillarla, una vez vinculada, todo funciona bien, incluso las notificaciones, bloqueo de pantalla, etc... ![]() PD: Éste procedimiento borrará vuestros datos y estadísticas acumulados hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Es estraño llevan 7 dias sin actualizar la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabada de recibir y ni carga ni encienden las luces, ole ole
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

directamente no me deja abrirla, se cierra antes de que muestre nada, es darle al icono y zasca, la app ha encontrado un error y debe cerrarse.