|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compass is not working please fix it
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y parece que no reacciona el toogle así que imagino que sigue igual. Pero bueno siempre puedes dejar apretado el toogle y cambiarlo desde el menú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor hasta la fecha, felicidades.
Por cierto una cosa, a alguien mas le pasa o es cosa mia?, cuando apago el wifi o pongo el modo avión me bloquea el teléfono, se queda con la pantalla encendida pero en la pantalla de bloqueo. Es algún ajuste que debo activar o es así, no recuerdo tenerlo en las primeras R, pero como he tocado ajustes y cosas no se si es que he tocado algo o que es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda... resulta que cuando me llamo, la pantalla se pone en negro y no puedo encenderla... no reacciona a los botones... ¿como se hacía para que la pantalla no se aPage directamente y se quede encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal funciona la ROM con dos tarjetas sims?
¿Te deja elegir sobre cual poner los datos? A ver si alguien con dos sims me puede comentar su experiencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor hasta la fecha, felicidades.
Por cierto una cosa, a alguien mas le pasa o es cosa mia?, cuando apago el wifi o pongo el modo avión me bloquea el teléfono, se queda con la pantalla encendida pero en la pantalla de bloqueo. Es algún ajuste que debo activar o es así, no recuerdo tenerlo en las primeras R, pero como he tocado ajustes y cosas no se si es que he tocado algo o que es así. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión del DualSIM es más cómoda con MIUI. La fluidez es mejor con cualquiera de las otras (CM, paranoid, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el toggle sí me funciona. Os adunto las capturas; en este caso está puesto el Wifi, pero sí cambia y me funciona. Además comentar que tarda segundos en hacer el cambio de red. Yo tengo puestos los ajustes, en Ajustes -> Área de notificación -> Panel de ajustes rápidos -> Conectividad móvil en 2G|3G Aunque seguramente le ponga la primera opción, porque cuando me encuentro en según qué sitio, me quedo sin cobertura jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda contestarme? es que no puedo gestionar la llamada poniendo altavoz, ni subir o bajar volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895076 Sería bueno ponerlo en el FAQ, pues es una opción que (yo, al menos) utilizo mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895076 Sería bueno ponerlo en el FAQ, pues es una opción que (yo, al menos) utilizo mucho. ![]() A mi con el tutorial me va de lujo en CM11.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería poner ambas sims, lo configuraria y ya se quedaría para siempre así, es decir, que no ando cambiando mucho de datos de una sim a otra. Es para una sim personal donde tengo los datos y luego una del trabajo para recibir llamadas. A ver si alguien lo tiene así me puede decir si al realizar una llamada te deja elegir con que sim la haces, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI te sale la pantalla para elegir por cual quieres hacer la llamada.
Con CM tienes que configurar en ajustes con quien vas a hacer las llamadas |