|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de maravilla..
Tienes que configurar el código varias veces y se activa seleccionando en seguridad el patrón como método de desbloqueo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Arriba contestaron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la tercera vez que tengo que llamar la atención al creador del hilo...
NO SE TE HA DADO PERMISO PARA INCLUIR EL KERNEL ARDE EN TU ZONA DE DESCARGAS PRIVADA tan sólo se dio permiso para enlazar al post del kernel y así estuvo un día y volvemos otra vez a las andadas.Estas haciendo una descarga no permitida que incluso cualquier persona incluiria el link original de descarga pero no...tu cambias el titulo a un zip que no es tuyo y encima lo resubes a tu zona de descargas privada y app....quieres que se te respete cuando tu no respetas el trabajo de los demas este kernel no es tuyo y no tienes permiso para hacer eso ![]()
Última edición por franq36 Día 19/10/14 a las 21:53:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas, tenés el tema del host?
Para algo esta el privado.... No entiendo el decírselo acá, solo ensucian el post... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, se pide al OP eliminar el contenido publicado sin consentimiento del desarrollador.
El staff solicita que dicho requerimiento se cumpla a la mayor brevedad posible.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el teclado de google L que tenía en anterior ROM, este no me gusta
me marca error al intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
buneas, he intentado encontrar una roon stock a la cual volver pero la 4.4.2 me da fallo, alguien tienen la stock oficial 4.4.4? me la facilita por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pork borraron mi comentario y el anterior donde no se habla del post NO eso nones justo parece que les dolio mi comentario.
"Esto ya parece cacería de brujas jajajaja"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, Gracias!!!, gracias por ensuciar el post cosa que desde el primero se ha dicho que no lo hicieran!!! ... Si me quieres volver a decir algo haz lo por privado... ., tu otro compañero me dijo que agregara el origen del kernel y así lo hice... Si no era lo esperado ya corregí el error, GRACIAS!.
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesita gapps este rom? se ve muy buena
|
|
|
||||