![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si está en tus aplicaciones es porque te ha de salir en la ruta /data/app...así que podrías compartirla si deseas...
|
|
|
|
|
|
Supongo que será con el root explorer deberé encontrar la la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya está solucionado. Soys unos cracks jajaja. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, claro. Con Root Explorer o Root Browser vas al directorio raíz y entra en /data/app y ahí debe estar. Creo recordar que se llama com.quoord.tapatalkpro... o algo así.
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericmartinez su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque pero no consigo buenos consumos con esta rom
|
|
|
|
Yo tampoco
|
|
|
|
Supongo que algo falla...la configuración que lleváis o la instalación que se ha hecho. Algo ha de fallar, porque con la misma rom hay gente que tiene muy buenos consumos. Yo la llevé el fin de semana, porque de normal llevo la otra Hele, y no me dio ningún problema y el consumo era buenísimo. Eso sí, configuré todo como suelo hacerlo y también configuré el kernel.
|
|
|
|
Que pasa miiguelpco. Bienvenido a la hele v6 s5 jeje. Yo de consumo en reposo no tengo queja pero no soy capaz de sacar más de 4 horas de pantalla. La flashee viniendo de la GE 4.4.4 pure nexus. Haré la prueba de flashearla partiendo de la gng8 de 4 archivos más pit a ver si me mejora
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Vamos haber yo mis ciclos normales del dia a dia son de 4 a 4.30h, por norma general...y muy contento, tmb ago ciclos de 6 horas de pantalla pero con unas 10 de ciclo y WiFi, creo que esos mas son los consumos que se obtienen aki donde la cobertura es pésima...aki un ejemplo de mi cobertura...
|
|
|
|
Yo las 4 horas de pantalla las consigo cuando estoy con wifi la mayoria del tiempo pero cuando uso más datos hago 3 o 3 y algo pero vamos, haré lo que comento de flashear la gng8 de 4 archivos más pit y desde ahí meter la hele
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy llegando ni a 3 h de pantalla
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Te sale muy alto el SO android
![]()
|
|
|
|
Tu problema es el SO Android, lo tienes por las nubes compañero, ay pasa algo fijo
Para hacerte una ide, aunque ahora mismo lo estoy cargando, pero como ves ami me consune la mitad que ati el SO Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis razon pero como de normal lo que suele dar problemas es el sistema android no me lo habia planteado cuando pueda hare una instalacion limpia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco llego a tres horas ni queriendo. y eso que tengo el perfil de bateria en el thunder y bien configurado.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007