|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Que Gapps instalaste con esta Rom? depende del paquete debería venir. Yo instale las que no tienen nada de google y después me pongo los servicios que si que utilizo como el calendario. Busca en PlayStore un recopilatorio de Apss de Google, se llama "Google Apps", hay tendrás todas las apk y servicios que te puedan faltar. (es una App que lo cuandlo la abres te salen todos los enlaces de apps de google) Un saludo!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi voy a hacer instalación limpia con la milestone, que cosas flasheo? Dame todos los pasos porra que tal vez algo se me olvida, solo yo haría esto, full wipe, ROM, las gapps full modular de androidfilehost actualizadas sin ningún fix, el limpiador de kernel, el kernel boeffla 2.3a y wipe cache, reinicio instalo Apk de boeffla de líquido backups y empiezo yo solo a restaurar, eso es todo? Algún otro archivo que deba poner?
|
||||
|
||||
|
Widi voy a hacer instalación limpia con la milestone, que cosas flasheo? Dame todos los pasos porra que tal vez algo se me olvida, solo yo haría esto, full wipe, ROM, las gapps full modular de androidfilehost actualizadas sin ningún fix, el limpiador de kernel, el kernel boeffla 2.3a y wipe cache, reinicio instalo Apk de boeffla de líquido backups y empiezo yo solo a restaurar, eso es todo? Algún otro archivo que deba poner?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gran comunidad quisiera hacer una consulta por casualidad el dsarrollador bacon es parte de esta rom ya que en goo.im encontre una carpeta liquidsmooth dev bacon y una actualizacion de la rom del 6/12/2014 y otras mas quisiera saber si es confiable esto desde ya muchas gracias por estar ahi gente me encanta esta rom y la ayuda que proporcionan desde cba. argentina LUIS saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon me olvide de mencionar que que aca la ultima actualizxacion es del 29/10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, aclararte que bacon no es un desarrollador si no un desarrollo, bacon es como se conoce al one plus one, asi como hammmerhead al nexus 5 etc.. por lo que te recomiendo que no la instales, yo me fiaria mas de las noticias del desarrollo que te de el amigo Widi. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablando de las apps! Alguien sabe como solucionar el tema de envíos de videos por WhastApp. Se cierra la inesperadamente. Probé con WhatsApp + pero también se clava, haciendo videos de baja calidad también.. y si lo envía tarda un tiempo demasiado alto, hasta 15 min por un video de 15 segundo.
No se si alguien tiene algún truquillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, aclararte que bacon no es un desarrollador si no un desarrollo, bacon es como se conoce al one plus one, asi como hammmerhead al nexus 5 etc.. por lo que te recomiendo que no la instales, yo me fiaria mas de las noticias del desarrollo que te de el amigo Widi. Saludos.
![]() La verdad k no se k puede ser,a mi con los videos me pasa k tardan bastante en cargar para enviar,y de momento las fotos si k funcio a bien cosa k antes no,supongo k sera cosa del whatsapp+ si alguien tiene el normal y nos puede afirmar k funcio a bien...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa?
hola gente.
tengo puesta la última versión de la ROM con el último Kernel de Boeffla o los ajustes de la primera pag. cuando activo la cámara me funciona perfectamente, pero si salgo de la aplicación ya no puedo volver a usarla, ya que me dice que la cámara ha dejado de funcionar. me pasa tanto con la de la ROM como con la de Google. Solamente puedo usarla reiniciando el dispositivo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene problemas con la cámara k pruebe esto y comente http://click.xda-developers.com/api/...k%3C%2Ffont%3E
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemas que ya estoy muy cansado de el. Siempre que estoy usando el móvil, y pongo música en los auriculares, la música se detiene y la aplicación se cierra y ni siquiera arroja el aviso de que se detuvo. No entiendo porque pasa, y pasa cuando estoy usando el móvil, que puedo haceeeer.
Yo pienso que tiene que ver con la gestión de la RAM, pero que hago para arreglarlo, adjunto esa imagen donde se ve que el a párrafo de "varios" ocupa toda la memoria RAM, que puedo hacer??
|
||||
|
||||
|
![]() Raff222 muchísimas muchísimas gracias por aclararme el tema más que nada por si era otro hilo y perdón por mi ignorancia del ingles![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos recién hoy instale, Una pregunta, como apago la Luz de los botones físicos? O los botones de abajo de la pantalla
, intente aquí y nada Gracias de antemano. |