|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quienes les salga elevado el porcentaje de Servicios de Google Play o les drene la batería:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente le hice un Hard Reset al móvil y el consumo va mucho mejor de lo que iba cuando subí las capturas, o eso parece de momento. Cuando lo tenga por el mismo porcentaje que tuve en el anterior me mensaje, subiré las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a notado que algunos dias Telegram tiene consumos altisimos de bateria? El otro dia me consumió el 19%
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada fuera de lo normal compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo prometido es deuda, subo los consumos después de haber hecho el Hard Reset. Me he quedado flipando y muy, muy contento. Lo máximo que le saqué a KitKat de pantalla fueron 6 horas y media.
uploadfromtaptalk1423956795394.jpg uploadfromtaptalk1423956819132.jpguploadfromtaptalk1423956829680.jpguploadfromtaptalk1423956840957.jpguploadfromtaptalk1423956849123.jpg Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo prometido es deuda, subo los consumos después de haber hecho el Hard Reset. Me he quedado flipando y muy, muy contento. Lo máximo que le saqué a KitKat de pantalla fueron 6 horas y media.
Archivo Adjunto 670368 Archivo Adjunto 670369Archivo Adjunto 670370Archivo Adjunto 670371Archivo Adjunto 670372 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Muy buenos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 670368 Archivo Adjunto 670369Archivo Adjunto 670370Archivo Adjunto 670371Archivo Adjunto 670372 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Yo todo lo más que saqué creo que fueron 7 horas... estirando muy mucho. Al final creo que mi media con Lollipop van a ser 5 horas de pantalla (a lo largo de 2 días). ¿Alguna recomendación para alargar el uso? O ¿cómo sueles usarlo? En la cuenta de Google, ¿qué tienes activado para sincronizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos impresionantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en este caso los servicios de Google no le aparecen x q el ciclo a sido con wifi, de todas formas como dije en varias ocasiones en mi caso los servicios de Google no me drenan la batería, salen altos, pero en reposo me consume muy poco,como se puede ver en el post 1453.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llego el martes y actualice directamente, estos días me mantiene el día entero sin problemas pero con 3 horas y pico de pantalla, debería mejorar la cosa asi que le he hecho un factory reset a ver como evoluciona, ya contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que bates el record O_O Tus consumos son con Wifi, ¿no?
Yo todo lo más que saqué creo que fueron 7 horas... estirando muy mucho. Al final creo que mi media con Lollipop van a ser 5 horas de pantalla (a lo largo de 2 días). ¿Alguna recomendación para alargar el uso? O ¿cómo sueles usarlo? En la cuenta de Google, ¿qué tienes activado para sincronizar? ![]() Hola, en este caso los servicios de Google no le aparecen x q el ciclo a sido con wifi, de todas formas como dije en varias ocasiones en mi caso los servicios de Google no me drenan la batería, salen altos, pero en reposo me consume muy poco,como se puede ver en el post 1453.
![]() A ver, que he visto todas las citas en los mensajes y me he asustado un poco al despertarme Pues os cuento, como ya han dicho algunos, este ciclo ha sido sin nada de 3G. Tampoco lo uso mucho, solo en momentos puntuales cuando estoy fuera de casa, que no es normalmente. Espero que al compañero javier81mad no le importe que copie de su mensaje la plantilla para saber lo que tiene él o no tiene desactivado y usarlo con mis datos, porque a mí se me olvidará algo seguro y mirando lo que él ha escrito puedo ver mucho mejor qué puedo añadir.
(Click para mostrar/ocultar)
En cuanto a algunas medidas más, tengo bastantes aplicaciones hibernadas con Greenify. Cuando voy a utilizar una aplicación puntualmente para luego no volver a utilizarla, vuelvo a hibernarla. Tengo bluetooth desactivado y utilizo Nova Launcher Prime. El cajón de aplicaciones lo tengo condensado en carpetas según utilidades (no sé si afectará al consumo o lo empeorará) Luego, tengo inhabilitadas muchas aplicaciones, la mayoría del post de AcidPussy Y ah, no tengo ni idea de si funcionará o no, pero en Uso de Datos tengo restringidas las conexiones automáticas de Servicios de Google Play y de la Aplicación de Google. Creo que no me he olvidado nada, si alguno de vosotros veis que puedo añadirle algo, que me lo diga, no tengo ningún problema en añadir lo que necesitéis saber. (Menos mi talla de calzoncillos, no seamos, eh ![]() ![]() ![]() )¡Un saludazo a todos y muy buena suerte con vuestros consumos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer viendo para lo que usas el móvil...creo que todavía te apañarías con un Nokia 3310
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|