|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te informo Base I9505OXAHOA7 esta es más antigua quiero decir que esta es la leak la cual fue una filtración Base I9505OXAHOB7 esta es algo más actual es una base britanica pero de las versiones black edition la cual funciona perfectamente en nuestros S4 Si quieres probar una rom me pondria la ultima que te dicho ya sea totalmente stock o tematizada eso ya es a gusto del consumidor Gracias por confiar en nosotros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañero
Te informo Base I9505OXAHOA7 esta es más antigua quiero decir que esta es la leak la cual fue una filtración Base I9505OXAHOB7 esta es algo más actual es una base britanica pero de las versiones black edition la cual funciona perfectamente en nuestros S4 Si quieres probar una rom me pondria la ultima que te dicho ya sea totalmente stock o tematizada eso ya es a gusto del consumidor Gracias por confiar en nosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de instalación de los modems que hay en el principio del hilo
Pero se hace con Odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, sabeis para cuando estara lista la nueva rom?, es la que más me gusta de lo que he leido por aquí y preferiria esperar si no tarda mucho, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En SamMobile están ya prácticamente todas las versiones, por si no os llega vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo ninguna cosa que destacar Quizás que conecta antes el 4G Pero tampoco mucho más rápido Si te va bien el que llevas no lo cambies |
|
|
||||
|
||||
|
Sin olvidar que en los últimos 20 mensajes, contando así a ojo, ha puesto 3 veces el vídeo, "lo poco gusta y lo mucho cansa".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente que saquen estara todo metido y fubcional. Trabajan en dos versiones y se hizo en la tematizada, en la siguiente que saquen stock ira todo, screenmirroring y vídeos hd
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo.
¿ puedo ponerla sin tocar el modem de la 4.4.2? Un cordial saludo. Es que como no tengo knox me costo un copon que funcionara el modem flasheando el modem de la 4.2.2 y el fix 4g de la 4.4.2.
|
||||
|
||||
|
yo la llevo con el modem de la 4.4.2 y va perfecto de cobertura
Noto que distorsiona bastante el sonido, supongo que le habéis metido el mod potenciador máximo, puedo meterle el medio (el que usaba en el kitkat?) o no tiene nada que ver... y la voy a liar parda jajajaja
|
||||
|
||||
|
Va de puta madre!, el único bug lo del screen mirroring pero vamos... va como un tiro.
Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si la haces en backup to /storage/sdcard1 correrás menos peligro a que luego formatees el backup, imagínate que gracia te haría, y si no quieres correr riesgos, después de hacerlo, saca una copia al Pc, por precaución.
Última edición por Sttargate Día 03/04/15 a las 00:22:37. |
| Gracias de parte de: | ||