![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como que te desaparece el icono de la bateria? Si te refieres a que no funciona el cambio de iconos implentados en la kingdroid SI. No me dejaba poner ninguno, solo el stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 6.3 no se si está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar un syatemui con el mod de baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que ha dicho ultimater, instala el systemiu con baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
la base de la 6.3 no es la misma que la v7 la rutas cambian no? lo digo por que no creo que valgan las cosas de la 7 en la 6,los temas de la antigua aqui dan FC por ejemplo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, yo instale el tema xnote aosp y el sistemui se me cerraba cada medio segundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a los dos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edorea su comentario: | ||
|
|
|
Nada que he probado de todo y no se me soluciona lo de que se desactiva el GPS usando aplis como endomondo al apagarse la pantalla, pierde los satelites, cuando desbloqueo otra vez aparece endomondo buscando satelites, me pasa con todas las apps de este tipo, osea es que cuando se apaga la pantalla el GPS no funciona y no conecta con los satelites, eso es normal en todos vosotros????????????????.
Con la pantalla esta apagada el sensor deja de funcionar?, no hay forma de que eso no pase?, que algun cocinero haga algo?. Hay apps que por este problema tienen la opcion de mantener pantalla encendida como el Runtastic, y es por esto mismo, en algunos sistemas android pasa eso, no hay manera de solucionarlo?, porque lo hacen asi los creadores de las versiones android?, son gilipichis o que. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dijo, yo estoy esperando a que los actuslice para la v7, pero no tengo prisas jeje ahora voy a cambiar los toggles, para quitar la p*** barrita de abajo, pero ahors no se cual ponerles jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear con instalacion limpia la v7 otra vez y restaurare todo a mano,seguia el consumo disparado de SO y sistema,el civato no me a dado ni tiempo de testearlo pero a priori no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo probe y a mi no se me apaga ni desactiva el gps,ahora cuando la arranque os digo a ver.
Lo probe con endomondo,sygic y maps. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1407321620644.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque el gps solo lo activo con el tomtom y la pantalla no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandolo y me pasa con endomondo y maps. Que es lo que uso. Prueba a conectarte. Coge satélites, bloquea pantalla, espera 10 segundos y desbloquea. Veras como pierde los satélites y vuelve a buscarlos. En cuestion de segundos los vuelve a coger pero se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Podría preguntar a los de en domingo ha ver que dicen. DOMINGO Es endomondo ja ja ja la puta predicción del móvil. Última edición por QuasarM31 Día 06/08/14 a las 12:47:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pierde los satélites. Espera que lo va a probar Merovingio08 y nos comenta. Esto si que es un fallo a solucionar. Jajajajajajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema