|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual:
395$+20$ DHL = 415$ Haz el pago en este PayPal: [email protected] nota al vendedor: Lana know, Groupbuying Jonaperez, y tu nombre. Enviame al privado tus datos de envio completos con numero de Tlf y el id de pago PayPal!! Cuando pueda te lo gestiono esta noche!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible sin paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostia me confundi y entendi que si...
joder estoy on fire con tener miui, regale a la mujer un mi3 y va de lujo y quiero dar una patada al S4 que tengo desde hace 18 meses. me gusta mas negro , pero puestos a invertir y que aguante un tiempo que sea 4g, soy pepephone y en breve cambiaran de vodafone a movistar para poder ofrecer 4g. vale la pena cojer 4g de cara futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy on fire con tener miui, regale a la mujer un mi3 y va de lujo y quiero dar una patada al S4 que tengo desde hace 18 meses. me gusta mas negro , pero puestos a invertir y que aguante un tiempo que sea 4g, soy pepephone y en breve cambiaran de vodafone a movistar para poder ofrecer 4g. vale la pena cojer 4g de cara futuro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
joder estoy on fire con tener miui, regale a la mujer un mi3 y va de lujo y quiero dar una patada al S4 que tengo desde hace 18 meses. me gusta mas negro , pero puestos a invertir y que aguante un tiempo que sea 4g, soy pepephone y en breve cambiaran de vodafone a movistar para poder ofrecer 4g. vale la pena cojer 4g de cara futuro? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez,
Te escribí un mp. Ayer hicé el pago pero no incluí los 6USD de la funda, no vi tu mensaje privado a tiempo. Hay alguna manera de incluirlo en el pedido? Si no es así, no pasada nada, ya sacaré la funda por otras vías =) Ahora solamente a esperar a que llegue Hay algun número de tracking ? No te saturo más! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonaperez,
Te escribí un mp. Ayer hicé el pago pero no incluí los 6USD de la funda, no vi tu mensaje privado a tiempo. Hay alguna manera de incluirlo en el pedido? Si no es así, no pasada nada, ya sacaré la funda por otras vías =) Ahora solamente a esperar a que llegue Hay algun número de tracking ? No te saturo más! Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para aquellos que hayáis recibido la versión LTE, podrías decirme qué Rom trae instalada?
desde mi época de trasteo con la htc touch viva y el galaxy s ando ya un poco oxidado y quiero aprovechar estos días hasta que llega para ponerme al día viene multilenguaje? gracias ! slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Quería deciros ue ayer me llegó ya el ansiado xiaomi mi4. Todavía no lo voy a usar hasta que me llegue el protector y el back cover, pero ya le he instalado el cwm y la versión miui 6. Funcionan perfectamente las llamadas y los datos. El 4G no tengo aúm para poder comprobarlo. Nunca he utilizado miui y tedré que acostumbrarme. También a ver si quito todas las aplicaciones de xiaomi pues no me interesan la verdad pero bueno, eso es cosa mía jaja. Ha tardado solo tres días desde que tuve el número de seguimiento de DHL. Uve que esperar otro par de días hasta que me repararon el envío pero siendo nochebuena y el día de Navidad no me resultó un problema y lo entendí. Así que nada. Muchísimas gracias Jona por todas las molestias. Eres un crack y un saludo a todos!
|