|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis los códigos para la xioami miband (40 dólares) y las carcasas traseras intercambiables (4 dólares)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, este terminal se que tiene dos versiones la del mercado asiatico y la del mercado europeo.
Esta es la que sirve para el mercado europeo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las carcasas de colores, entiendo que es precio de la unidad no?, y que se haría en pedidos independientes o en el mismo? Lo digo a la hora de meter el código....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ROM OS quería preguntar a mi me viene en español no se que versión es, pero el update no aparece por ningún lado y si le das a buscar actualización de sistema me salta a la pantalla de ajustes. No se si alguno os pasa esto también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si se ha tratado antes, pero no me ha quedado claro del todo, en el post inicial pone que tiene un año de garantía, que habría que enviarlo a la tienda de España, (Cuál?, Dónde?) y dependiendo del problema podría repararse ahí o enviarse a fábrica, supongo que a China, no?
Lo que no me queda claro es si al final hay SAT en España, y dónde. Por cierto tampoco entiendo la lista, si la compra se hace al vendedor de aliexpress, o si se hace conjunta sale a otro precio especial? Disculpas de antemano si ya se ha tratado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En negro aún no lo hay verdad??? en realidad me da igual. He seguido todos los pasos que habéis dicho y tengo pendiente de pago (458€), tengo un par de consultas: 1.- Si realizo el pago ahora, que previsión hay más o menos ? 2.- Viene incluido con el protector,funda y mikey?? Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpadme si se ha tratado antes, pero no me ha quedado claro del todo, en el post inicial pone que tiene un año de garantía, que habría que enviarlo a la tienda de España, (Cuál?, Dónde?) y dependiendo del problema podría repararse ahí o enviarse a fábrica, supongo que a China, no?
Lo que no me queda claro es si al final hay SAT en España, y dónde. Por cierto tampoco entiendo la lista, si la compra se hace al vendedor de aliexpress, o si se hace conjunta sale a otro precio especial? Disculpas de antemano si ya se ha tratado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En negro aún no lo hay verdad??? en realidad me da igual. He seguido todos los pasos que habéis dicho y tengo pendiente de pago (458€), tengo un par de consultas: 1.- Si realizo el pago ahora, que previsión hay más o menos ? 2.- Viene incluido con el protector,funda y mikey?? Gracias de antemano, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he apuntado para comprar uno de 64Gb y color negro pero en la pagina no hay. Me voy a borrar porque me encanta el negro y no quiero esperar. |
|
|