![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola...pregunto si hay listas nuevas para ver fútbol y ver canales de bein sports
![]() ![]() |
|
|
Últimamente hay mucho usuario nuevo, recordad que para que esto siga funcional, se debe «camuflar» los conceptos de li*stas o di*git*al pl*us etc...
Sino esto acabará en un plis plas ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Las palabras claves... Por favor camuflar las ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Actualizar la lista en splite tv o sincronizar la lista en wiseplay ya tenemos el estreno Chappie en la lista de AlexOne , me dice el creador que si no se ve alguna peli que se lo digamos y arreglara la pelicula que tenga el link caido , saludos.
Última edición por torrent Día 13/04/15 a las 00:45:30 ![]() ![]() |
|
Genial pero camuflar las palabras clave
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anoche funcionaba y esta mañana está eliminada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La lista se la han borrado de pastebin leed foro wise alli lo explica , segun dice es una sorpresa para el por que el pastebin no debia espirar nunca , no sabe donde poner su lista para que no vuelva a pasar esto , por favor haber si podemos ayudarle la lista prometia mucho
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pon foro wise en google el primero que te sale
AlexOne ya a resubido su lista haber cuanto dura sin que los de pastebin le peten el enlace Última edición por torrent Día 13/04/15 a las 12:30:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y decís que esas listas son compatibles con splive tv? Yo estoy teniendo problemillas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La lista de AlexOne se la petaron esta noche pero la a resubido Última edición por torrent Día 13/04/15 a las 12:29:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada, se carga y veo las carátulas y títulos, pero no reproduce ninguna.
![]() ![]() |
|
yo he probado con 2 o 3 películas y si me las abre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por moderación....ocultar palabras clave Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 12:54:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, es la primera vez que la meto. Algún tipo de incompatibilidad me temo.
Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 12:55:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por moderación....ocultar palabras clave Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 12:55:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira, los circulitos que aparecen junto al reproductor están sin colorear
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que probaré a instalar la aplicación que recomendáis al principio del hilo. Editado por moderación....Tamaño de imagen Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 12:56:14 ![]() ![]() |
|
Brichardi,
Primero: actualiza splive player, te avisa en la pantalla Segundo: las list*as pas*tebin se cargan en la seccion "Videoteca" no donde la tienes tu ahora. Tercero: dependiendo del tipo de enlace se vera o no, aunque la mayoria si. Saludos PD: Meted bajo spoiler los pastebin.Ya subire la lis*ta de AlexOne cuando vea que dure,jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bichardi ami la lista me va bien , diria que perfecta , comprueba todo haber en que paso estas fallando , borra la lista de s*pli*ve tv y vuelve a meterla no deberias tener problemas a todos los que tengais problemas con la lista de alex*One le*ed mas arriba su lista se la borraron de past*ebi*n y la a resubido borrad la antigua y poned la del link nuevo y ya esta
Alex*On*e mea pasado el codigo qr de su lista pra que no pongais los enlaces a su li*st*a a si no se la borraran el que quiera la nueva lista por que la antigua se la han borrado que escanee el codigo qr y obtendra el link ![]() Deberiamos poner todas las listas asi en codigo qr Quitar la lis**ta con el link caido de Alex*On*e del post principal para que no halla confusiones , yo aconseharia poner codigos qr es mucho mas seguro Editado por moderación....ocultar palabras clave Última edición por chucky6600 Día 13/04/15 a las 12:57:13 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|