|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar la V2 de Careca y, por ahora, muy muy contento.
El problema es que trato de restaurar un backup anterior que hice con otra ROM. El backup se realizó correctamente, y a la hora de recuperarlo con la V2, realiza el proceso muy rápido, indicando al final que está realizado correctamente, pero el teléfono se queda igual, sin recuperar la configuración y aplicaciones que había antes.... ¿Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda. Salud!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un mensaje rapidito para darte las gracias por esta maravilla de rom. La verdad es que ni siquiera la elegí yo, me la instalaron cuando comore el móvil, pero va de cine.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdogr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa un poco rara resulta que al encender el movil esta mañana no pasaba de la primera imagen del bootanimation,al final me ha tocado reinstalar la rom y de momento parece que va bien.Suelo usar Quik boot para apagar el telf entre otras cosas no se si esto tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir porqué cada cierto tiempo me aparece una pantalla para que meta la contraseña del wifi? Tanto si le doy a OK como a CANCELAR, el efecto es el mismo, funciona el wifi.
¿Tendré algo mal configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa desde la 18.1 deve ser que cuando estás con poca señal wifi y está enganchando y soltando del wifi se vuelve loco y sale ese menú, porque a mi con buene señal wifi no me pasa; solo cuando le llega poca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ultimamente hay poco movimiento por aqui, aprovecho para agradecer a padook y el resto de foreros.
La rom va de lujo, fina, fina y consume menos aue una cerilla. Al principio se me hacia raro que no se actualizara en tanto tiempo, lkeva ya varias semanas, aunque yendo tan bien como va, para que modificarla ..... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le pasa que cuando quiere cambiar los parametros de la bateria en apartado modo de energia los quieres cambiar y te salta se ha detenido la aplicacion ajustes quiere informar a.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias antes de nada al creador por esta rom, no la había probado hasta ahora y me he llevado una agradable sorpresa, la veo muy ligera y quería una estable para el uso diario como ésta.
Bueno veo que hay algunas cosas que seguro que se habrán repetido un montón de veces pero que quizá sería bueno ponerlo en primera página, buscando en el hilo he encontrado, como ha respondido el compañero ahora, que hay que dejar balanceado en el consumo de batería ya que ya está optimizado y ahorro da fc., ya he visto algo de los widgets también pero no encuentro con el buscador que se de respuesta a por qué en la apli temas no aparece nada. Ya digo, quizá habría que poner estas dudas en primera página porque entiendo que se habrán contestado 1000 veces. Gracias de antemano y gracias por el curro de ésta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece vacio, pero me aparecen los servidores chinos
en chino claro esta peero si bajas algo va bien, creo. Voy a borrar datos a ver que pasa, como mucho me quedare con ello vacio.Pues no pasa absolutamente nada, pide conformidad y vuelve a cargar lo mismo. Salu2 Última edición por fdogr Día 01/10/14 a las 16:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta;
¿con esta rom se corrige el tema del audio al grabar video con el telefono? es lo único que me desespera del mi3, llevo la miui v4.7.25 que venia ya instalada y como de momento no tengo ninguna pega no me planteaba ni siquiera actualizar pero si con esta rom se arregla este terrible fallo (¿como puede ser que un terminal tan bueno grabe el audio en los videos de manera tan horrorosa?) me la instalaré sin pensarmelo, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Padook llevas tiempo sin dar señales de vida...
Que estás tramando?
|
||||
|
||||
|
Paciencia no tengo mucho tiempo libre pero a ver si sacan alguna actualización de la estable.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente a alguien le aparece esto en el consumo??(sensors.qcom.).acabo de volver a instalar la rom y no hay manera de sacarlo..
|