![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin duda alguna Serendib, me quedo con la Hele v4.0 antes que la stock, aquella hasta apagado gastaba bateria!!!😂😂
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es incomparable una stock con una custom.. para mi quien lleve una stock es como el que disfruta del 10% de un movil... con una custom tienes miles de cosas mas... ya no solo hablo por mi rom si no por cualquier custom rom. yo veo a amigos con stock y me da repelus jajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja...encima te dicen: "no, no...yo no quiero hacerle cosas raras al móvil..."
Juas...como si no fueran raros como vienen recién comprados...y como si les fuera a explotar o algo si lo rootean...en fin, esa gente se lo pierde. |
|
|
|
Lo mejor de todo es que no quieren rotearlo ni nada para que les dure más tiempo y ya vienen de fábrica con 1000 aplis basura que no hacen más que gastar y estorbar jeje
|
|
|
|
Eso...se creen que rooteando les dura menos...jajajajaja
|
|
|
|
Quien de los que estamos aquí, no mantuvo la respiración la primera vez que lo roteo,?
|
|
|
|
Jajajajaja...yo no la mantuve...porque he rooteado todo lo que pasa por mis manos...
|
|
|
|
Yo hice mi primer roteo con mi S2 y vaya si mantuve la respiración jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me ahogo 😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quien lleva el goymax 1.0.9 jj.que diga haber como va
|
|
|
|
E dicho la primera.
|
|
|
|
Jajajajajajaja...no me acuerdo...igual me hice pipí en los pantalones.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ello, llevo el 7 por ahora y bien la verdad
|
|
|
|
Jajajaja, no tenemos remedio, todos los días probando algo
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola.
No se si se configura diferente pero tengo ttodo tipo de redes en ajustes y no m llega el 4g.solo m aparece la h en zonas donde normalmente tenia.a parte veo un toggle q pone "modo red" y esta con una "A" pq la otro opcion q m da es 2g. Me estoy equivocando en algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
eso si no me pidais capturas de consumos jajajaaj porque nunca los termino... yo el rendimiento lo hago a ojo ajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||