![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fiel! ! A mi mujer y a mi Cruzcampo Jeje , pero tendencias cómo dice el amigo Antonio cómo que no, yo prefiero una buena base cómo la Qs y la maqueo a mi gusto con xposed y un par de módulos, no más
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le gustaria hacer un grupo para tematizar la QS al estilo Note4 ?
La idea seria crear un post en tematizaciones especifico de esta rom (para no saturar este hilo) y tener contacto por telegram ya que permite usarse desde PC, se graban las conversaciones en un servidor y podriamos enviarnos ficheros al movil directamente para testeo. Yo algunas cosas he temado y creado .pngs varios con photoshop, pero por codigo ni idea. Yo lo lanzo, si alguien quiere animarse que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota para comentarle a Olacho, o si ve el mensaje y se anima q lo diga. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie vaya ahora a ponerse a tematizar la QS, cuando Lollipop para el Note2 está al caer.
Creo que los devs y coniceros es más probable que centren sus esfuerzos en el próximo port Lollipop. Esperemos que ese último port para el S3 llegue cuanto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos. Compis tengo un problema con la app del SNS de Faceboock.No me puedo conectar me dice que la conexion a expirado.Help please!Estoy con la ultima sacada creo que es la version de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo único que echo de menos en la QS......puesto que de tematización está coja............sería la rom casi perfecta..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Enhorabuena cule por la victoria de tu equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja veo que casi todos coincidimos,justamente en eso pensaba el otro día, creo que eso seria la perfección, (estética note4 e interior Qs)y además tb se me había ocurrido el nombre de Olacho, (quizás porque además de ser un máquina parece un gran tipo...) pero quizá esto es algo que con lo justos de tiempo que vamos todos hoy día seria complicado pedir. Esperemos como dice Antonio al port lollipop del note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino lo mismo, esta rom con la personalizacion del note4 seria la perfecta ya :p una pregunta, alguien conoce alguna app y que sea buena para tener las notificaciones de lollipop en esta rom? Las tenia en la rom de temasek y me gustaban mucho pero no hay manera de que encuentre una app que haga eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Luis, últimamente te veo más activo y te dejas ver por algún hilo. (me alegro)
Estoy esperando tu última rom para el S3, que espero que sea Lollipop 5.0. Eres un gran tipo, aunque el único problema que le veo es que eres Merengue (nadie es perfecto). En tu próxima rom, si puedes ponme un fondo de pantalla del Barça. Un saludo campeón Última edición por antonigj Día 10/03/15 a las 07:05:45 |
|
|
|
Hola chicos, pronto recibire mi pantalla de s3, estoy interesado en esta y la de james, pero si instalo esta y no me llama mucho o tengo problemas podria meter la 4.3 de james?
esta ultima version trae muchos fallos o fc o bugs, funciona todo? Bt wifi wifidirect compartir cosas con la tele etc etc todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a ir viendo como poder hacerlo, no se si por aqui o por ESP-Desarrolladores. |
|
|
|
|
|
muchas gracias, esta con el consumo de bateria que tal va? al guien a estado con esta y la james c? cual es mejor? se que es cuestion de probar, pero soy muy torpe y si toco lo menos posible mejor gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»