|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si es asi podras regresarla si te vas a INiCIO, Configuracion, Sistema. Eliges REGEDIT. Dentro de este desplegas HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/HTC/MANILA y busca la clave Home. WallpaperMode y veras que el valor lo tendras en 2, pues lo cambias a 0 pues es el valor de activado para la animacion del tiempo. Espero servirte de ayuda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acelerar la respuesta de voz
Hola a todos, sigo impresionado con la ROM. Así que nuevamente gracias.
Mi duda: tras descolgar, bien por botón o deslizando en pantalla, tarda bastante en poderse hablar y que la otra persona te oiga. He tocado todo lo que creo que está en relación en el advanced config, pero seguro que teneis una respuesta para poder hacer esta espera más corta. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ya estoy casi libre! aunque hoy he empezado ya a cocinar, aunque la versión que he hecho únicamente soluciona los bugs y actualiza paquetes, a partir de este fin de semana empezaré a experimentar más en serio para prepararos una nueva versión digna de la espera
![]() saludos twitter.rar
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar, gracias por el esfuerzo que realizais. No se si preguntarlo en este sitio, pero hasta ahora con otra ROM no me habia pasado. ¿Cómo puedo evitar la conexión de datos en esta ROM? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Tropecientaba vez que se comenta el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Un sueño Carlis87 poder integrar la pestaña del historial de llamadas sin problemas y te aseguro que sere un fiel seguidor de la Sarax 0.5
.
|
|
|
||||
|
||||
|
je je a esperar la sarax 0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cefe3, y a todos los que estareis cansados de esta pregunta.
No me di cuenta de que estaba instalado el NODATA que ya habia utilizado en la ROM anterior. No me aclaro muy bien con el nuevo menú inicio al aparecer todos los programas, me resulta un pelín incomodo. Será cuestión de adaptarse. Nuevamente pido disculpas por repetir el tem y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ante todo por tus esfuerzos. PERO TENGO UN PROBLEMA: TENIA INSTALADA LA SARA 0.1 E IBA COJONUDA PERO, SIGUIENDO LOS PASOS PARA LA INSTALACION DE LA SARA 0.4 A, NO CONSIGO QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE, NO FUNCIONA LA CONEXION, SI REINICIO VUELVE A EJECUTAR EL PROCESO DE INSTALACION, ETC. QUE ME RECOMIENDAS?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ante todo por tus esfuerzos. PERO TENGO UN PROBLEMA: TENIA INSTALADA LA SARA 0.1 E IBA COJONUDA PERO, SIGUIENDO LOS PASOS PARA LA INSTALACION DE LA SARA 0.4 A, NO CONSIGO QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE, NO FUNCIONA LA CONEXION, SI REINICIO VUELVE A EJECUTAR EL PROCESO DE INSTALACION, ETC. QUE ME RECOMIENDAS?
![]() Yo he instalado todas desde la 0.1 hasta la 0.4 y sin problemas.. pasaste el MTTY antes de instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carlis87;857326]Hola a todos! ya estoy casi libre! aunque hoy he empezado ya a cocinar, aunque la versión que he hecho únicamente soluciona los bugs y actualiza paquetes, a partir de este fin de semana empezaré a experimentar más en serio para prepararos una nueva versión digna de la espera
![]() saludos esperamos ansiosos pues, estoy deseando mantener una ROM en mi diamond durante mucho tiempo, gracias por tu tiempo y espero que haya habido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora parece que todo esta correcto, intento pasarle de nuevo el mtty para hacer otro intento y ya ni siquiera me deja introducir cmd cuando pulso sobre usb....diooooossss |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso 2 veces y lo que hize fue cerrar el programa y ejecutarlo nuevamente , acuerdate te tiene que aparecer al final FORMAT END , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu facil. Usando el NODATA que encontraras en Inicio. Desactivas las conexiones poniendolas en DISABLED. Si eres vodafone, desactiva las conexiones "vodafone live" e "internet GPRS" y si no quieres recibir MMS, desactiva las 3.
PD: Tropecientaba vez que se comenta el tema... ![]() ![]() :enfa dadisimo:![]() ![]() yo alguna vez soy asi pero no tanto mas explicaciones del NoData aki http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1402
|
||||
|
||||
|
ahhh novatos , nunca leen , la historia de siempre , aunque a veces tambien soy asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento cefe3, y a todos los que estareis cansados de esta pregunta.
No me di cuenta de que estaba instalado el NODATA que ya habia utilizado en la ROM anterior. No me aclaro muy bien con el nuevo menú inicio al aparecer todos los programas, me resulta un pelín incomodo. Será cuestión de adaptarse. Nuevamente pido disculpas por repetir el tem y gracias. ![]() Puedes cambiarlo al viejo con el bsbtweeks q viene instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo desde la 0.1 A hasta hoy, 0.4 A y seguro que sere de la 0.5 A, cuando salga, y al principio, he de decir que tenia bugs, pero ya con la 0.4A va de categoria, y espero que la 0.5 este aun mejor.
Otra cosa, yo no uso internet, desde el movil, pero si por wifi, entonces la mejor solucion que encontre, para no conectarme pagando fue: llamar a vodafone, y asegurar que como en la factura me viniese reflejado que tenia llamadas de datos, osea, conexion de internet, no les pagaria la factura, ojo, si videollamadas, mms, pero de internet na de na entonces no me puedo conectar pagando. Es un consejo para los que NUNCA MAS quieren que por error se les conecte, a no ser que vuelvan a llamar para que les den acceso. |