ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/15, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES DE RESOLVER MI DUDA ESTARIA MUY AGRADECIDO, SOBRE TODO QUIERO INSTALAR ESA ROM.
Porque será que antes de meter mano al móvil no leen y leen y leen hasta estar seguro de lo que se quiere hacer y como se debe hacer.
Para instalar esta ROM solo tienes que poner un recovery custom, sea el Philz, el CWM o el TWRP y luego flashear la ROM, si tienes problemas de Banda Base entonces flasheas un modem que sea del mismo que es el firmware base de la ROM, o sea uno que tenga terminación NJ1, como el mismo que pone el compañero Polar en el primer post que aunque es de un operador específico también funciona en este caso.-
Otra cosa también que puedes hacer es descargar el firmware ruso que mencionas y extraerle el modem y se lo instalas mediante Odín.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/15, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Moiseshalo Moiseshalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
La puedo instalar desde 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 04:09:23
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Si ya lo descubri, me mate buscando ese bendito modem
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
Si ya lo descubri, me mate buscando ese bendito modem
Gracias de todas formas
Porfavor donde conseguiste ese modem y si podrias ayudarme a instalarlo. gracias de antemano
Viejo 19/03/15, 23:15:38
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
AYUDA! HELP!

Estoy realmente desesperado con el rendimiento actual de la batería. No se que hacer realmente puesto ya que lo he intentado todo incluyendo el Tutorial de aca de la página

Resulta, pasa y acontece que el celular no dura ni un mísero suspiro la batería. La batería se va silenciosa y no entra en modo deep sleep. Todo esto después de haber instalado la rom aurora en su tiempo al ver la cantidad de Bugs me devolví a la ozcan con la desagradable sorpresa de:

1 no pude usar mi backup apropiadamente puesto que no me dejaba enviar imágenes de whatsaap ni Gmail. La única solución fue restaurar de fabrica el celular. Acá empieza mi calvario

La batería se drena Solita entre esos wakelocks he aplicado las supuestas soluciones (desactivar los sonidos de todo tipo etcétera) y el resultado es el mismo

Y lo peor es que por ejemplo. El celular lo dejo en la noche con un 60% de batería y a la mañana siguiente amanece sin batería lo cual me parece bestialmente exagerado

Alguien ayúdeme estoy realmente desesperado y no se que hacer
Cualquier solución es bienvenida

Actualmente estoy en la ozcan rom 5.3 (antes estaba en la 6.3) y el problema es el mismo ya no hallo manera de resolver esto instale amplify, grennify y esos módulos ni sirvieron, es mas sentía que la batería se me iba más rápido
Viejo 20/03/15, 03:40:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Alguien ayúdeme estoy realmente desesperado y no se que hacer

Tendrías que buscar si hay algún firmware Kit Kat de 4 archivos, que no tengo presente si hay , es más estoy casi seguro que no hay, te sugiero esto porque son firmwares de servicio y te hacen un formateo completo del sistema como no lo hace ningún recovery .-
La única opción que veo, si tienes la remota idea de subir de versión de Android, es que instales directamente la rusa de Lollipop de 4 archivos y te quedará una instalación limpia ya que es versión de servicio.
En XDA tienes un post donde el compañero AL_IRAQI la aportó :

Lollipop 4 archivos

Última edición por lobomarino Día 21/03/15 a las 01:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Pregunto aang741 ni bien instalaste la ozcam tenes ese problema? Pq ami me paso pero creo recordar q me paso cuando instale un modulo q evidentemente se instalo mal...fue el mismo proceso q t falla a vos pq eso he notado....yo antes de instalar xposed hice una backapp pruebo los xposed y si todo funciona bien lo dejo asi...sino hago la restauracion de nandroid haciendo los 3 wipe antes...voy hacer memoria si me acuerdo cual fue t lo comparto....

Última edición por marianosu Día 20/03/15 a las 22:07:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/15, 23:31:20
Array

[xs_avatar]
rgabrielruiz rgabrielruiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9500
Ayuda con instalacion

Quiero instalar esta rom que esta basada en KK pero el tema es que actualize a la version rusa de lollipop oficial, mi celular no esta rooteado ni nada, como debo proceder para poder ponerle esta maravilla?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 03:51:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rgabrielruiz Ver Mensaje
mi celular no esta rooteado ni nada, como debo proceder para poder ponerle esta maravilla?
Tienes primero que instalar un recovery custom y luego copiar la ROM a la SD, acto seguido entrar al recovery custom y desde allí buscar el zip de la ROM y darle a instalar.-
En el primer post tienes un link al post original de XDA, allí si no recuerdo mal tienes link a un recovery, si para cada cosa de esta vas a preguntar ahórrate la pregunta y empieza a leer un poquito .-
Responder Con Cita
Viejo 23/03/15, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
shii47 shii47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Hola.. alguien que recomiende alguna rom para reemplazar esta ya que no se va a volver a actualizar ?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/15, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
hola
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
mmanya mmanya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M
Tu operador: Otra
Por alguna razon no me deja instalarlo. Segui todos los pasos, los wipes, pero al darle install me dice instalacion abortada...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
davi1993 davi1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: samsung s4
Ola ya esta descargando la roms alguien me diria si esta liberado esta roms porfas
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
igroz15 igroz15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9500 Exynos
Capos tengo un i9500 y tengo el problema del módem digitel me presenta imei null y no da señal podrían resubir el archivo?? Cuando se ingresa a mega pide contraseña se los agradecería mucho para poder usar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 21:08:19
Array

[xs_avatar]
agussx123 agussx123 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung s4i-9500
se puede instalar encima de lolipop 5.0.1 ?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por igroz15 Ver Mensaje
Capos tengo un i9500 y tengo el problema del módem digitel me presenta imei null y no da señal podrían resubir el archivo?? Cuando se ingresa a mega pide contraseña se los agradecería mucho para poder usar la rom.

Tendras Respaldo de tu Carpeta EFS? aparentemente de ahi es la razon de tu problema
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

tengo un i9500 y tengo el problema del módem digitel me presenta imei null y no da señal podrían resubir el archivo??
Parece que tienes razón con lo del psw en Mega y quién puso el archivo allí es posible que ya no lo tenga.
Si tienes algún firmware de Kit Kat 4.4.2 le puedes extraer el modem, ya que esta ROM si no recuerdo mal no traía modem, te dejaba el que tenías instalado.-
Para extraer un modem de un firmware al zip descargado luego de descomprimir tienes que tomar el archivo que se usa para el flasheo y borrar la extensión .md5 , te quedará un archivo tar , a este lo puedes descomprimir con Winrar y extraer el archivo modem.bin, que luego lo cargas al Odín en el botón Phone (CP) y lo flasheas en Modo Download de la misma manera que se hace con el firmware completo.-
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
igroz15 igroz15 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9500 Exynos
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Parece que tienes razón con lo del psw en Mega y quién puso el archivo allí es posible que ya no lo tenga.
Si tienes algún firmware de Kit Kat 4.4.2 le puedes extraer el modem, ya que esta ROM si no recuerdo mal no traía modem, te dejaba el que tenías instalado.-
Para extraer un modem de un firmware al zip descargado luego de descomprimir tienes que tomar el archivo que se usa para el flasheo y borrar la extensión .md5 , te quedará un archivo tar , a este lo puedes descomprimir con Winrar y extraer el archivo modem.bin, que luego lo cargas al Odín en el botón Phone (CP) y lo flasheas en Modo Download de la misma manera que se hace con el firmware completo.-
Gracias lobomarino pude instalar la rom me parecio bien al usarla pero al rato me di cuenta que tenia unos bugs por lo menos no me permite enviar fotos o cambiar la foto del whatsapp hice full wipes hasta del sistem pero me cambiare de rom, estoy probando cyanogenmod 11 nightly a ver que tal anda si sabes de alguna te agradeceria me la recomiendes! y otra cosa que hay del sobrecalentamiento del equipo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Gracias lobomarino pude instalar la rom me parecio bien al usarla pero al rato me di cuenta que tenia unos bugs por lo menos no me permite enviar fotos o cambiar la foto del whatsapp hice full wipes hasta del sistem pero me cambiare de rom, estoy probando cyanogenmod 11 nightly a ver que tal anda si sabes de alguna te agradeceria me la recomiendes! y otra cosa que hay del sobrecalentamiento del equipo?
Mira no se cual sera tu problema...pero yo la tgo ya hace meses y 0bug el whattapp funciona normalmente....el unico problema q tuve es con la bateria que me costo mucho calibrarla...pero como dicen aca en un celu funciona bien en otro talvez no.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/15, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
rreino2015 rreino2015 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s4
hola buenas tardes. yo soy de argentina y a mi no me levanta el chip. intento descargar el modem de venezuela y tampoco. que puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:55:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /