|
||
|
|
||||
|
||||
|
samsung.. el fondo es blanco no me gusta ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REctifico
Se podria hacer transparente el widget de aplicaciones faboritas de la pantalla de bloqueo?. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no entendemos lo que quieres...no entiendo para qué quieres un widget transparente...porque para eso lo eliminas desde los ajustes de la pantalla de bloqueo para que no aparezca. No tiene sentido eso de hacerlo transparente...o somos nosotros que no acabamos de entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah esto me referia.
uploadfromtaptalk1399451921492.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
YO nno doy con el jodio widget
. gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este com.sec.android.simple.widget..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas para un mayor aumento de bateria .haber que tal se me da
|
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre system\priv-app
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta uploadfromtaptalk1399455788637.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Esta Archivo Adjunto 518647
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el zip de iconos de señal y wifi de la status bar de la kitchen, he añadido nuevos iconos del mismo color
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos ...
Fondo del widget de aplicaciones favoritas de pantalla de bloqueo transparente.. jejeje.. yo tambien pensé en lo mismo y lo hice el otro dia ... uploadfromtaptalk1399463872542.jpg Aqui lo teneis: https://www.dropbox.com/s/aqcrrzxcg7...mpleWidget.zip Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos ...
Fondo del widget de aplicaciones favoritas de pantalla de bloqueo transparente.. jejeje.. yo tambien pensé en lo mismo y lo hice el otro dia ... Archivo Adjunto 518698 Aqui lo teneis: https://www.dropbox.com/s/aqcrrzxcg7...mpleWidget.zip Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() |