![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es esta, porque cuando me voy a bateria me aparece que Android me esta utilizando en 100℅ de la bateria? Respete como dice el post para hacer la instalación de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La Bateria me vuela en un asalto
Hola soy nuevo en esto del flasheo, ayer un amigo me instalo esta rom, esta super guapa pero la bateria no se si es normal que al principio no me dure ni 6 horas cuando antes tenia la oficial de samsumg 4.3 me duraba 1 dia por lo menos. Lo termine de cargar a las 3 de la mañana y a las 10 cuando me levante la bateria habia muerto. Vamos que no creo que sea normal que sin haberlo usado el movil en ese tiempo de lugar a agotarse la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos unos consejitos que tambien ayudan a la bateria
http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo mira los procesos en ajustes /bateria por que te pueden dar idea, de si tienes alguna app tragona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos....boeffla ya tiene una beta basada en update13....como Archis, pero con las mejoras de boeffla aplicadas. Dice que pronto lo hará publico
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problemita que tube, con el celular, fue al instalar como vos me dijiste la kernel boeffla que se baja de la pagina, no me andaba el wifi ni el bluethoot, y cuando lo prendia al celular tampoco me tiraba la animacion de la rom
porque debe ser eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes entrar a la rom te recomiendo que la reinstales y luego ya si quieres cambiar el kernel sigue los pasos descritos arriba.
Última edición por raff222 Día 13/07/14 a las 18:53:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel estable Boeffla 2.3.A
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...-i9300.CWM.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que tienen instalado el boeffla_config aclarar que puedes actualizar el kernel desde el menú incluido en la app ......acción/flasear kernel CM/OMNIROM.zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora voy a probar, y veo que onda
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga pues saludos
|
|
|
|
|
Cita:
[Me autorespondo] Si que se mantiene la config, comprobado. Última edición por silvakabum Día 14/07/14 a las 17:40:19 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|