|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy. Ha tardado solamente 8 días y a través de Singapore Post y comprado en New Concept.
Sólo decir que....un 10 para esta tienda (todo ok) y sobre todo otro 10 ...qué digo un 20!!!!! Por la atención y gestión realizada por nuestro compañero JoReb, que dicho sea de paso quiero agradecerle la paciencia que tiene y muchos ánimos para seguir adelante... No les hagas caso a los que pretenden culparte de sus propios errores o confusiones.... Si es que hay de todo en la viña del señor. Saludos!!! Y gracias nuevamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!
Pagado el día 10/7/14. Received from Customer 14/7/14. Despatched to overseas 16/7/14. Arrived at overseas 20/07/2014 . Entregado en mi casa el 22/7/14. Por ahora todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. No me gusta decir ciertas cosas pero a veces hay que decirlas. Esto me ha pasado hace un rato en la conjunta del m3.
Hoy recibo un mp (claro..por privado mejor las cosas si, si) con este texto: Le manda narices. Prefiero no poner el nick de quien lo escribió..pero a evidentemente 0 comentarios en este foro de HTCmania. Y todavía seré el culpable de algo en lo que uno no a tenido ni arte ni parte.. y al que encima le acusan y exijen sin haber solicitado ni información ... Asi le va a esta tierra... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha debido tocar "la china", tengo un 1S pedido a prcfrog con su imagen del imei y sn y fecha de envío del 01/07/2014 pero en la oficina de correos siguiendo el tracking indica que "15/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen", osea que debe venir andando.
¿Es normal que tarde tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí foto no me mandaron :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mis otros dos red rice 1s de camino en los contenedores 4394 y 4395.
Ha esperar a que lleguen para repartirlos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer recibí mi Redmi 1s, y queria comentar algunas dudillas, a ver si me podeís echar una mano. En primer lugar agradecer a JoReb su enorme trabajo ;) Esta noche si tengo tiempo abriré el mobil para empezar utilizarlo. 1.- ¿Sabeis si pasa algo por usar otro cargador? Por lo que he leido, el tema de los voltios dice que no pasa nada, que solamente carga más lento o más rapido. Sin embargo he leido algo referente a que por el tema de "puertos de datos" creo que se llaman, digamos las plaquitas que se conectan para cargar. Y hace poco a un forero el mobil le vino con un defecto en algo relacionado a esto sino me equivoco 2.- Leyendo la 3 nota de este post (gracias Joreb de nuevo), veo los enlaces para informarme sobre el tema de las roms, etc . Supongo que el mobil me vendra con la última en Castellano, y aunque soy muy novato en esto y no creo que toque mucho las cosas. ¿Sabeis alguna rom que saque mas rendimiento al mobil que esta última, sobretodo en el tema de batería? 3.- Por último,uno de esos enlaces, habla de registrarse en xiaomi para descargarse unas aplicaciones que van bien para el redmi. ¿Alguien las ha provado y puede decir si realmente valen la pena? Estas son: Procapture (mejora la cámara) Swiftkey (mejor teclado para android) Volume+ (para aumentar el volumen) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh me terminan de llegar los teléfonos pedidos, la verdad es que muy rápidos. Uno pedido el día 7 y el día 9.
Ahora a probar que este todo bien y funcione todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Yo siempre cargué todos los móviles de casa (Xperia, samsung, lg) con un antiguo cargador de LG que estaba por allí, y sin problemas. Pero que opine la gente.
2 - Aquí hay gente muy experta que te asesorará, pero lo más práctico parece ser poner la 24 o la 29, ambas de MIUI.es muy bien traducidas (con todavía alguna app china que no cuesta nada quitar). Ambas funcionan similar, bastante bien, sin diferencias en la bataría en mi caso. Entra en el hilo de Roms y desarrolo que está toda la información y es muy fácil una vez te pones a ello. 3 - Procapture parece ser muy buena cámara porque permite cantidad de ajustes, pero otros prefieren la FV-5, también excelente. El Swiftkey también me lo he puesto yo. Y lo mismo con el Volumen+ mejora el volumen pero relativamente poco (en mi caso) y cuesta un cacho encontrar la configuración que funcione. Yo lo hice con la versión PRO y poniéndolo a 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha debido tocar "la china", tengo un 1S pedido a prcfrog con su imagen del imei y sn y fecha de envío del 01/07/2014 pero en la oficina de correos siguiendo el tracking indica que "15/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen", osea que debe venir andando.
¿Es normal que tarde tanto? ![]() 16/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen No hay nada fuera de lo normal. Puede tardar entre 2 y 8 semanas.. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compre un redmi 1s en newconcept y venia con la 24.0 pero no funciona la aplicacion Temas que viene traducida al español. Sin embargo le he comprado a mi mujer otro que he recibido ayer y también viene con la app Temas pero en chino tambien esta con la ROM 24.0. Se puede desinstalar la app temas y volver a instalar en chino para que funcione?
O tendría que instalar otra vez la ROM de miui.es 24.0 y si la instalo pierdo las apps y configuraciones anteriores o solo se monta encima de la otra ROM? La verdad es que la 24.0 va muy bien ahora y si puedo arreglarlo sin necesidad de montar otra mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes, apps, temas y borras datos. Y se pone en español.
Pero creo recordar que se te vuelve a poner en chino...el de tu mujer si lo miras otra vez también se debería poner en chino. Esta app de Temas se actualiza ella y cuando lo hace se pone en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos y sigue en español y sin conectarse. LA de mi mujer viene en chino y funciona perfectamente. Como pueod provocar que se actualice y pase a chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. te entendi al reves...que estaba en chino y la querias en español...Pues a lo mejor es lo que dices lo que tienes que hacer.. no sé..sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia los tiempos de entrega en España. Aca en chile se debe demorar mas de 40 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se ha decidido a unirse a la conjunta gracias a lo bonito que lo pinta JoReb
. Ya pagado y esperando el tracking! A ver si no tarda mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues aquí uno al que le ha llegado ya el Redmi 1S que pedí el día 10 (¡solo ha tardado 12 días desde el pago y 10 desde que lo envió el sr. Qu!). A pesar de haberme desesperado durante unas horas al ver que no cargaba (la batería tenía pegada un celo que no esperaba a los conectores del teléfono), he cacharreado ya un poco con él y de fábula. Posiblemente mañana me ponga a realizar todas las instalaciones de ROMs/rooteo con más tiempo y tranquilidad: ¿que pasos recomendais realizar? ¿Primero rootear y luego instalar rom en español o al revés?. El sr. Qu ha instalado la 24.0 multilenguaje (lo cual hay que agradecerle tanto a JoReb como al sr. Qu todas las molestias), pero me gustaria quitar algunas cosas que no están traducidas o son para el mercado chino. Otra cosa: En este hilo se habla mucho de que si la 24.0 o la 24.0.1 pero veo que la más actual es la 29.0 ¿Me quedo en la 24.0 o me lanzo a la 29.0? ¿Alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo de la aplicacion temas lo he arreglado instalando de nuevo la ROM 24.0 de miui.es. He tenido que rootear de nuevo, y volver a reinstalar el Framework desde el WSMTool para que todos los módulos que tenia instalados para que la inversion de memorias vuelvan a funcionar.
Por lo demás las aplicacion de Temas sale en español pero funciona. Se instalaron algunas aplicaciones como el market chino y otras pero con titamioum backup fuera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb me mandas info para un Redmi 1S a través de Shenzen New Concept
|