|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Promociones de Navidad VOL.1
19 - 27 de noviembre Regalos y hasta 18% descuento!!! http://es.coolicool.com/Promotions/NAVIDAD/index.html
Última edición por coolicool Día 19/11/14 a las 09:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Problema con el Elephone G6. No funciona el micrófono. Pues bien, después de dos días de uso sin problemas de repente cuando realizo o recibo una llamada no me escuchan, tampoco funciona la captura de voz ni en la escritura por voz ni en la barra de Google ni Whatapp ni naaaa. Solo funciona si le pongo los cascos. ¿Le ha pasado a alguien, aluna sugerencia?... Última edición por juan f. Día 19/11/14 a las 15:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hay cupón descuento para xiaomi redmi 1s???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,estoy interesado en comprar el inew v8 y quiero saber si hay stock y cupon de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Problema con el Elephone G6. No funciona el micrófono. Pues bien, después de dos días de uso sin problemas de repente cuando realizo o recibo una llamada no me escuchan, tampoco funciona la captura de voz ni en la escritura por voz ni en la barra de Google ni Whatapp ni naaaa. Solo funciona si le pongo los cascos. ¿Le ha pasado a alguien, aluna sugerencia?... ![]() Hola amigo, lo siento por la tardanza. Por favor lo antes posible envia un vídeo para mostrar el problema y el numero del pedido a [email protected], nuestro servicio va a atenderte muy pronto. Muchas gracias por la comprensión! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo tenemos en stock, y puedes usar el cupón forum-general o forum-general-1. Si los has usado una vez, puedes enviarme por MP tu email que usas cuando te registraste en Coolicool. |
|
|
||||
|
||||
|
hola el otro dia hablando con un amigo le enseñe los moviles que os habia comprado y le gusto le dije vuestra pagina ya que yo de momento estba contento, pues hoy me ha llamada mi amigo asustado diciendome que hace mas de 10 dias que os compro un doogee dg580 y aun no se lo habeis enviado su numero de pedido es (20141111825042).
porfavor decidle porque no se lo habeis enviado todavia el no entiende mucho de comprar asi de echo es la primera vez que compra y claro recomendado por mi coolicol y me encuentro con esto despues de 10 dias sin enviarlo ni nada, a mi nunca me paso de hecho siempre sale en 3 dias menos en el ultimo pedido (20141115700020) pero a mi si que me habeis informado de que saldria el 26. un saludo espero porfavor vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas les notifico que el teléfono que me han mandado no funciona, se bloquea y estas escribiendo y se sale de la aplicación y se pone en la pantalla de inicio, espero que me den una solución puesto que lo recibí el sábado 15 de noviembre del 2014 y hoy jueves 20 de noviembre del 2014 le ha pasado ya muchas veces para ser un teléfono nuevo, esta en garantía y no tiene ni una semana, espero una solución de inmediato.
El modelo concretamente es el THL T6S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria saber si realmente teneis stock del umi c1 en blanco en españa, ya que en la web si aparece pero ya me paso lo mismo hace un mes, lo pedi, y resulto que no teniasis stock, y tardasteis una semana en devolverme el dinero. Espero me puedas indicar ara realizar ya el pedido. Y ya si teneis un cupon... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he pedido un Cubot s222, mi duda es que en la pagina indicais que esta instalada la version de Android 4.2, y he leido que los Cubot S222 ya vienen actualizados a Android 4.4 Kit Kat. Me podriais confirmar si viene con el Kit Kat?? Eso seria una gran noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el otro dia hablando con un amigo le enseñe los moviles que os habia comprado y le gusto le dije vuestra pagina ya que yo de momento estba contento, pues hoy me ha llamada mi amigo asustado diciendome que hace mas de 10 dias que os compro un doogee dg580 y aun no se lo habeis enviado su numero de pedido es (20141111825042).
porfavor decidle porque no se lo habeis enviado todavia el no entiende mucho de comprar asi de echo es la primera vez que compra y claro recomendado por mi coolicol y me encuentro con esto despues de 10 dias sin enviarlo ni nada, a mi nunca me paso de hecho siempre sale en 3 dias menos en el ultimo pedido (20141115700020) pero a mi si que me habeis informado de que saldria el 26. un saludo espero porfavor vuestra respuesta ![]() Lo siento por la tardanza, ya está enviado #20141111825042. Normalmente tardamos en 5 días laborales en prepararnos el pedido, pero a veces el móvil está fuera de stcok por un momentito por eso tardamos un poco más tiempo. Y #20141115700020 hemos enviado el móvil desde el almacén europeo y los accesorrios desde China. No te preocupes. Muchas gracias por la comprensión y vuestro apoyo en Coolicool!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas les notifico que el teléfono que me han mandado no funciona, se bloquea y estas escribiendo y se sale de la aplicación y se pone en la pantalla de inicio, espero que me den una solución puesto que lo recibí el sábado 15 de noviembre del 2014 y hoy jueves 20 de noviembre del 2014 le ha pasado ya muchas veces para ser un teléfono nuevo, esta en garantía y no tiene ni una semana, espero una solución de inmediato.
El modelo concretamente es el THL T6S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Coolicool. Voy a hacer un pedido dentro de una semana de dos móviles en vuestra página. Tendrías algún descuento que ofrecerme? Muchas gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estoy interesado en: http://es.coolicool.com/xiaomi-redmi...roid-g-1233392 quisiera saber si esta actualmente en stok en el almacén de España y en ese caso cuanto tardaría en recibirlo. Algún cupón para adquirir dos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer dia 25/11/2014 hice un pedido desde España con el número de pedido 20141126762252. En status, sale confirmado, pagado , No enviado. Pero NO he recibido ningun mail de confirmació de Coolicool. Me puede decir si está todo correcto, y cuanto tarda en salir mi envio? y tiempo estimado de llegada? Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola todos, ¡¡¡black friday ya viene!!! De 27 a 28 de noviembre vamos a ofreceros una promoción de Black friday! Enlace: http://es.coolicool.com/Promotions/b...4/inditex.html Una vez se agote el stock del aparato del 50%, el precio se vuelve al original. ¡No lo dudes! Empezamos a las 10 de la mañana de 27 de noviembre. Que tengáis suerte!!! Notas: 1. Cada usuario sólo comprar un móvil que se vende por 50% descuento, es para más gente que pueda cozar de esta promoción. 2. El pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos. Si tienes problema de pago, por favor 3. Coolicool reserva el derecho de explicación final para este evento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola todos, ¡¡¡black friday ya viene!!! De 27 a 28 de noviembre vamos a ofreceros una promoción de Black friday! Enlace: http://es.coolicool.com/Promotions/b...4/inditex.html Una vez se agote el stock del aparato del 50%, el precio se vuelve al original. ¡No lo dudes! Empezamos a las 10 de la mañana de 27 de noviembre. Que tengáis suerte!!! Notas: 1. Cada usuario sólo comprar un móvil que se vende por 50% descuento, es para más gente que pueda cozar de esta promoción. 2. El pedido será cancelado automáticamente si no paga dentro de 60 minutos. Si tienes problema de pago, por favor ponte contacto con nuestro servicio online o [email protected] 3. Coolicool reserva el derecho de explicación final para este evento. |