|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias el nc2 pon el mk2 que te permite poner un monton de modems y suele ir bien
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto el f2 ya solo puedes poner desde el huene 3 para arriba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cargas lo unico que si te va mal te toca poner otro.Si estos de Samsung lo ponen muy facil
|
||||
|
||||
|
Pues he probado ya los tres moden que puedo poner y apenas noto diferencia.bquizas parace que el ne6 mantiene mas tiempo las rallitas pero se viene abajo también. Es que mi zona es muy mala con garrafone jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado y se puede bajar al g1 desde de el ultimo que a puesto jamonero
Buena crack Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo rom BTU GNG1, he flasheado el NH4 de Honk Kong y me ha vuelto a pasar lo de la otra vez... el pin de inicio, me dice que es incorrecto, vuelvo al GNG1 y listo... Vaya tela...
Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 28/08/14 a las 14:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores confirmo mi caso... h4 de jamonero y la g1 codigos perfecto... volvi a meter la ng2 esa.. puesto que en compilación y demas me sale ng2.. y nada.. no me la coge...
asi que si alguien le sirve o quiere alguna ayuda... jeje.. lo que me parece increible que al enceder el movil y meter el pin.. a tope de coberturaa.. y en segundos.. va bajando bajando... hasta que se queda en una ralla.. mierdaa cobertura grr.. jeje asi que segun me habeis dicho..solo puedo o g1 o h4 asin que.. jeje. si necesitais algo.. y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero has mirado Cepele si te lo ha cambiado porque es raro que no puedas poner uno superior.
|
||||
|
||||
|
Unai has probado el NH4?
|
||||
|
||||
|
No; tengo buena cobertura y no quiero arriesgar ni el h4 ni el g1. Estoy con mk2 para mi el mejor pero yo tengo muy buena cobertura. Según he leido va bastante bien tambien lo he leido del ng1 pero luego veo gente que naynay. Osea un rollo
Última edición por unaimunariz Día 28/08/14 a las 15:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí esto de los módem es un rollo. Yo he cambiado varios y casi la misma cobertura. El compi dijo que el NH4 se queda más en reposo (sabes que quiere decir) que el NG1
|
||||
|
||||
|
Me imagino a que no se mueve tanto la cobertura que es mas estable
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por luiyibike Día 28/08/14 a las 18:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo el NB1 y con el firmware NG1, tras 15 minutos leyendo este hilo, por lo que veo todos llegáis a la conclusión de que el MK2 es el mejor.
Así que he decidido ponerlo, pero en la página principal del hilo, no veo ninguno que se llame MK2... ¿Cuál es? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, ya he visto que está en la carpeta de 4.3 a 4.4.
Lo he instalado y por ahora tras dos veces sigue en NB1....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|