![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Van por correos de toda la vida, si te soy sincero deberían haber llegado ya, porque los mandaron la semana pasada el miércoles a unos y el viernes a otros, y todos sabemos que correos no es especialmente Rápido, pero más de una semana me parece mucho, salvo que a ti te lo mandasen el viernes. |
|
|
|
|
|
Reholas,
Apúntame 1 Xiaomi Red Rice 1S, ¿143 €, verdad? Por el color del móvil no te preocupes, creo que sólo viene en negro por ahora... y ése es mi color. Ya me dirás para añadir una funda de piel en negro y protector de pantalla. ;) ¿Tema de Miui multi y root cómo sería? ¿Alguna noticia? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me lo pone en la web y en un mail que me enviaron...
Su pedido 4723 ha sido enviado. el día 5... siendo nacex la opción debería haber llegado no?? de hecho ya he recibido un paquete de amazon que compré el día 5 la dirección he comprobado que es correcta |
|
|
|
Buen precio, en antelife lo anuncian por 149$ (110€), por lo que 30€ mas por no tener riesgo de aduanas y 1 año mas de garantia con soporte en españa creo que es justo.
Ademas ponen que los enviarian a partir del 15 de mayo, por lo que me da que antes no los tiene nadie. |
|
|
|
|
Cita:
Nacex dice haber tratado de entregarte lo varias veces, puede ser cierto o no, las agencias de reparto son muy especiales, van con prisas ponen que no había nadie en casa y arreglado, a mi me ha pasado. Luego han tratado de llamarte pero en el teléfono de contacto les sale una persona desconocida, que dice no saber nada de un móvil chino, por lo que creen que en teléfono de contacto es erróneo. Puedes darme tu teléfono para que te llamen? Última edición por Ureus Día 09/05/14 a las 13:33:07 |
|
|
||||
|
||||
|
por eso decía lo del número de seguimiento...simplemente dando mis datos me podrían decir si mi paquete está o no??
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, es el WCDMA |
|
|
|
Ureus de los de la tercera tanda se sabe por donde va la cosa?
|
|
|
|
En principo llegaba a aduanas mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en el post 1379 me apunte para el redmi s1 y no me veo en la lista de apuntados. Podrías modificarlo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a uno 1s.los accesorios que incluye serian los mismos que el rr?.tambien quiero una funda de cuero tipo libro color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, resérvame un RRs
|
|
|
|
Para que lo tengáis claro todos. El 1S no viene ni con Multi, ni con root.
En menos de un mes tendréis la primera ROM seguramente que hará ambas cosas, pero de momento es tan nuevo que a ningún cocinero le ha dado tiempo a nada. Quedan 3, mañana me da a mi que se cierra ésto seguro y la espera hasta mitad de mes no será necesaria, hay disponibilidad de compra inmediata confirmado por la tienda. |
|
|
||
|
Cita:
), ¿no?Cita:
![]() Respecto a los accesorios... ¿los precios son los del enlace a la tienda o también tendrán descuentos?, ¿cuándo se piden? Lo pregunto porque comparados con los precios de las tiendas chinas me abultan algo caros... ¿no? ![]() Personalmente estaría interesado en una funda de "piel" de color negro... y quizás un protector de pantalla. Gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me pido un RedMi 1S también, el color me da un poco igual... Viene alguna funda de regalo o algún descuento con este? Y el power bank si me lo pillo también vendría en el mismo envío no? Un saludo y gracias!! Edito: bueno, ya que estamos, hay posibilidad de elegir color? jaja Última edición por Saint_Jack Día 09/05/14 a las 00:39:56 |
|
|
|
|
|
Buenas Ureus, sería posible que me añadieras otro rr 1s? Ya estoy apuntado con 1. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»