|
||
|
||||
|
||||
No funciona el enlaçe. Que se instala desde recobery?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amgos disculpen el fastidio puse esta room que esta aqui .ahora le tlf no me sale del logo de LG no tiene ricovery solo dowlow .. no puedo hacer que arranque ya he intentado varios tutos que han colocado imagino que no funciona porque mi tlf es un D-805 . pero la roon es del gl gpro 2 por lo tanto lo ve como un gpro 2 que puedo hacer para poder instalar una room stok o lo que sea per que lo vea o esta misma room por .OTO que no la consigo AGRADEZCO TODA LA AYUDA POSIBLE GRACIAS .. ESPERO CONTESTAS NO SE OLVIDEN DE MI CASO
|
|
||||
|
||||
amgos disculpen el fastidio puse esta room que esta aqui .ahora le tlf no me sale del logo de LG no tiene ricovery solo dowlow .. no puedo hacer que arranque ya he intentado varios tutos que han colocado imagino que no funciona porque mi tlf es un D-805 . pero la roon es del gl gpro 2 por lo tanto lo ve como un gpro 2 que puedo hacer para poder instalar una room stok o lo que sea per que lo vea o esta misma room por .OTO que no la consigo AGRADEZCO TODA LA AYUDA POSIBLE GRACIAS .. ESPERO CONTESTAS NO SE OLVIDEN DE MI CASO
![]() Sigue este tuto es para volver a rom stock |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ayudaaaaaa
nooooo ayuda y disculpen si ya preguntaron esto acabo de hacer el proceso decidi colocar esta rom para ver si en los sms los mandaba ya que puse la rom stock de kitkat y daba error y cuando termine de probar tambien esta me da el mismo error con los sms dice desafortunadamente mensajes se ha detenido hay forma de arreglar eso ?? a alguien mas le pasa con esta rom ?
|
|
||||
|
||||
nooooo ayuda y disculpen si ya preguntaron esto acabo de hacer el proceso decidi colocar esta rom para ver si en los sms los mandaba ya que puse la rom stock de kitkat y daba error y cuando termine de probar tambien esta me da el mismo error con los sms dice desafortunadamente mensajes se ha detenido hay forma de arreglar eso ?? a alguien mas le pasa con esta rom ?
![]()
|
||||
|
||||
A mi en la primera version tampoco me iban los sms, lo recuerdo porque a menudo lo utilizaba para saber el consumo de datos, lo solucione con una reinstalacion de la rom.
|
|
||||
|
||||
Descargando, cuando lo testeee comento
|
|
||||
|
||||
Vengo de la Minimalist y la verdad que está muy bien... fluida y demás (mañana que trabajo podré decir si rinde igual o mejor en cuanto a términos de batería).
Lo que sí que le noto que me falta es el GMD ya que por lo visto para KK no está del todo depurada la app (gente en el foro del Z1 y demás lugares indicando lo mismo... una pena). Un saludo. |
|
||||
|
||||
Última edición por Human681 Día 30/03/14 a las 19:46:59. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes mi consulta es al dar 3toque . Seguidos en la pantalla se amplía dónde estés dando los toques como puedo quitarlo para q no amplíe?
|
|
||||
|
||||
buenas, felicitaciones manuel por el curro, y ya sabes cualquier cosa de inspiracion aqui toy, jejeje
currazo saludos crack |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Alvaro, en tu mega diviso una carpeta con 4.1 y una 4.0 , la 4.1 es funcional? Como veo aqui en el hilo slo anunciada la 4.0
|
||||
|
||||
instalado, hasta el momentono he visto no hay ningun lag el unico probelmas es
|
|
||||
|
||||
no me aparece la opcion de 4g
|
|
||||
|
||||
En ésta rom no funciona correctamente la app "screen standby". Al ejecutarla, se apaga la pantalla y deja de funcionar el táctil, no responde a nada. ¿Alguna otra opción para apagar la pantalla SIN que se apague la pantalla externa o TV cuando lo conecte por HDMI????
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Tengo la v4 mas extras desde que salio y hasta hoy no mande notas de voz por wasap y he comprobado que se olle mucho ruido de fondo y mal mi voz.....
Y al escuchar musica por los auriculares tiene un lijero ruido de fondo tambien...... Se puede arreglar? |
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado hoy esta rom y me va perfecta y me gusta pero creo nose si es cosa mia que la bateria dura menos puede ser? Ai algun mod para mejorarlo?
|