|
||||
|
||||
Cita:
solucionado!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, mirar lo que he encontrado http://doogee1.wordpress.com. Espero que os ayude.
|
|
Alpelmir, La Fan Page de Doogee esta pidiendo que coloquemos ahi todos los problemas que han encontrado en el telefono y digan cuales son a su punto de vista los más urgentes a reparar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del botón Home lo hago regularmete y la verdad es que es bastante útil. Gracias por la aclaración;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Buena iniciativa esa. En cuanto tenga un hueco les pondré en un comentario el problema del táctil y el de la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Your comment is awaiting moderation."
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los principales bugs que hay que reportar serian los siguientes( por favor al comentar pongan todos los que tengan ya sea que les den importancia o no): - Camara: El mas importante bug de la cámara es el excesivo ruido y frames y saltos negros al filmar, y en cuanto a fotos es el mal enfoque en fotos de tomas lejanas que salen quemadas y medio borrosas. - Touchscreen: la pantalla táctil tiene configurado mucho borde con poca sensibilidad lo que causa problemas al tener que seleccionar algunas opciones y funciones que suelen estar en estas ubicaciones. -Volumen de micrófono y parlante: algunos han tenido problemas con el sonido, al parecer en sus terminales vinieron valores muy bajos de volumen en micrófono y parlante para llamadas y/o grabación de audio( esto es totalmente solucionable por ahora ![]() Esperemos que por fin tengamos un buen upgrade que mejore estos aspectos y muchos mas, de esta manera este móvil estaría al nivel de muchos gamma media-alta, para los que quieren kitkat les diría que no es conveniente ya que si se ponen a investigar todas las versiones oficiales de kitkat están teniendo muchos problemas, incluso los nexus de google ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he dejado mi comentario, ahora a esperar la actualización con los fixs
![]() |
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antgonzale su comentario: | ||
|
DOOGEE
Hace 2 horas · Editado DG350's owners, your mobile phones need your help! Now, we need to do two things together: 1- Photos and Videos, to prove your phone does has touchscreen problems 2- "Like", if you have touchscreen problems, please "like"this status, the data of "Like" reflects proportion directly, if the problemphones are accounted for a small proportion, then the problem is reasonable, the Tech Department staff will not work on fix it. So, I need you! You can also share this to your own FACEBOOK, get "like"and send your data to me, I will summarize them, then ask Tech Department staff to do their jobs! Come on,friends!! Ahora han puesto esto asi que darle todos a me gusta para que seamos muchos. |
|
Por lo de la falta de señal, le acaba de pasar a mi primo.
La herramienta apropiada, un pelin de paciencia y es sencillo, hasta resulta mas fácil volver a montarlo que desmontarlo. Gracias al compañero Lordygg por abrir camino. |
|
||||
|
||||
![]()
comentad en el link que han pu
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he dejado mi comentario. Espero que se den prisa... Q sino me aburro de movil ya
|
|
||||
|
||||
Han publicado un vídeo donde siguiendo esos pasos en teoría se soluciona el problema del táctil.
Lo que no está, son los enlaces para descargar dichos archivos... |
|
||||
|
||||
Ya han publicado los archivos para reparar el touch, en mi caso el touch funciona correctamente por lo que nose si arriesgarme a probar, hubiese preferido que arreglen el bug de la cámara también
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso se flashea con el recovery? Porque no tengo instalada la aplicación de actualizaciones del sistema y no puedo instalarla
|
|
|
Cita:
Sí he notado también que después de esta actualización de la obra botón físico muy malo, ahora usted tiene que presionar con más fuerza para hacerlos reaccionar, DOOGEE usted tiene un problema y crear otro, esto no es serio. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, yo acabado de instalar el fix en un umi y también he notado que los botones capacitivos de abajo ahora van peor, hace falta aveces darle varias veces para que funcionen, pero para mi, prefiero eso que no poder escribir correctamente en la pantalla.... A ver si arregla todo de golpe
|
|
|
||||
|
||||
Entonces creo que en mi caso es mejor no flashearle la nueva configuración del touch, ami me anda perfecto el táctil solo la aplicación de cámara da problemas al presionar el shutter( lo raro es que solo pasa si tiene el launcher original) y los botones capacitivos son tan sensibles que siempre los toco sin querer al agarrarlo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|