Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 22/07/14, 00:38:36
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Ami también me paso pero con una caída mucho peor de mas altura y contra el filo del caño de acero de la mesa de la PC pero por milagro no le paso nada .

El problema es el que te dicen ahí arriba, se soltó el cable de la antena, por eso la señal va y viene, la solución es muy facil, abre el móvil quitando todos los tornillos y luego con las uñas o algo de plástico fino ve levantando la parte delantera metiéndola entre el espacio del borde simil metal y esta( cuidado de no perder los botones físicos) luego de esto veras un cable muy parecido a los de las antenas de wifi y BT de las portátiles, agarra la ficha dorada y cálzala a presión en su lugar ( es un orificio dorado paresido a la entrada coaxial de un TV pero microscopico) y listo problema solucionado, antes de volver todo a su lugar fíjate que los botones físicos estén bien puestos.

En lo que respecta a la batería se ira regulando con el uso, además de que el indicador de batería en Android nunca es confiable, generalmente del 100% al 90% siempre bajara rápido, del %90 al %50 normal, del 50% al 20% parecerá que la batería nunca se acaba y del 20-15% para abajo se drenara rápido. Un truco para que dure mas la batería es mantener apretado el botón táctil de Home y al aparecer la lista de App abiertas cerrar todas aquellas que no estén en uso, para hacer esto simplemente las deslizan hacia algún lado, se sorprenderán de cuantas App puedan llegar a estar abiertas al mismo tiempo en 2do plano sin que lo noten.
MIL GRACIAS!!!!
solucionado!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 09:20:51
alpelmir alpelmir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Hola chicos, mirar lo que he encontrado http://doogee1.wordpress.com. Espero que os ayude.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:10:15
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Alpelmir, La Fan Page de Doogee esta pidiendo que coloquemos ahi todos los problemas que han encontrado en el telefono y digan cuales son a su punto de vista los más urgentes a reparar
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:32:50
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Cita:
Ami también me paso pero con una caída mucho peor de mas altura y contra el filo del caño de acero de la mesa de la PC pero por milagro no le paso nada .

El problema es el que te dicen ahí arriba, se soltó el cable de la antena, por eso la señal va y viene, la solución es muy facil, abre el móvil quitando todos los tornillos y luego con las uñas o algo de plástico fino ve levantando la parte delantera metiéndola entre el espacio del borde simil metal y esta( cuidado de no perder los botones físicos) luego de esto veras un cable muy parecido a los de las antenas de wifi y BT de las portátiles, agarra la ficha dorada y cálzala a presión en su lugar ( es un orificio dorado paresido a la entrada coaxial de un TV pero microscopico) y listo problema solucionado, antes de volver todo a su lugar fíjate que los botones físicos estén bien puestos.

En lo que respecta a la batería se ira regulando con el uso, además de que el indicador de batería en Android nunca es confiable, generalmente del 100% al 90% siempre bajara rápido, del %90 al %50 normal, del 50% al 20% parecerá que la batería nunca se acaba y del 20-15% para abajo se drenara rápido. Un truco para que dure mas la batería es mantener apretado el botón táctil de Home y al aparecer la lista de App abiertas cerrar todas aquellas que no estén en uso, para hacer esto simplemente las deslizan hacia algún lado, se sorprenderán de cuantas App puedan llegar a estar abiertas al mismo tiempo en 2do plano sin que lo noten.
Ciertamente me estaba preocupando el asunto de la batería, espero que se vaya regulando por sí sola con el tiempo.

Lo del botón Home lo hago regularmete y la verdad es que es bastante útil.

Gracias por la aclaración;)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 10:37:30
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por antgonzale Ver Mensaje
Alpelmir, La Fan Page de Doogee esta pidiendo que coloquemos ahi todos los problemas que han encontrado en el telefono y digan cuales son a su punto de vista los más urgentes a reparar
10 puntos para los chicos de Doogee!!

Buena iniciativa esa. En cuanto tenga un hueco les pondré en un comentario el problema del táctil y el de la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 12:39:34
Usuario poco activo

"Your comment is awaiting moderation."
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 16:44:11
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por Pr0m9 Ver Mensaje
10 puntos para los chicos de Doogee!!

Buena iniciativa esa. En cuanto tenga un hueco les pondré en un comentario el problema del táctil y el de la cámara.
Creo que tantas quejas han dado su fruto, el principal problema con las cámaras en los terminales con procesadores MTK es que estos no incluyen el archivo de configuración en la carpeta ETC, sino que lo incluyen dentro de la misma APP de la cámara, yo estaba justo tratando de mejorar la App descompilándola y probando distintos valores en el XML de configuración hasta dar con uno adecuado, pero ahora esperare a ver que hacen los amigos de Doogee.

Creo que los principales bugs que hay que reportar serian los siguientes( por favor al comentar pongan todos los que tengan ya sea que les den importancia o no):

- Camara: El mas importante bug de la cámara es el excesivo ruido y frames y saltos negros al filmar, y en cuanto a fotos es el mal enfoque en fotos de tomas lejanas que salen quemadas y medio borrosas.

- Touchscreen: la pantalla táctil tiene configurado mucho borde con poca sensibilidad lo que causa problemas al tener que seleccionar algunas opciones y funciones que suelen estar en estas ubicaciones.

-Volumen de micrófono y parlante: algunos han tenido problemas con el sonido, al parecer en sus terminales vinieron valores muy bajos de volumen en micrófono y parlante para llamadas y/o grabación de audio( esto es totalmente solucionable por ahora si tienes este problema mira mas atrás o pregunta como solucionarlo).

Esperemos que por fin tengamos un buen upgrade que mejore estos aspectos y muchos mas, de esta manera este móvil estaría al nivel de muchos gamma media-alta, para los que quieren kitkat les diría que no es conveniente ya que si se ponen a investigar todas las versiones oficiales de kitkat están teniendo muchos problemas, incluso los nexus de google .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 17:03:41
Miembro del foro

Ya he dejado mi comentario, ahora a esperar la actualización con los fixs , por cierto traten de ser bien específicos en los problemas, ya que he visto que en la pagina de Facebook algunos ponen por ejemplo "Very poor camera quality" y esto se puede tomar como que trae una cámara de mala calidad y no como que la cámara tiene problemas de software. Animense y comenten
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 04:19:58
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Versión de ROM: Lolli "RC3" Experimental de Honzikd
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
http://doogee1.wordpress.com/2014/07...an-be-saved-2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antgonzale su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/07/14, 15:10:24
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de ROM: MIUI 12 global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
DOOGEE
Hace 2 horas · Editado
DG350's owners, your mobile phones need your help!
Now, we need to do two things together:
1- Photos and Videos, to prove your phone does has touchscreen problems
2- "Like", if you have touchscreen problems, please "like"this status, the data of "Like" reflects proportion directly, if the problemphones are accounted for a small proportion, then the problem is reasonable, the Tech Department staff will not work on fix it.
So, I need you!
You can also share this to your own FACEBOOK, get "like"and send your data to me, I will summarize them, then ask Tech Department staff to do their jobs! Come on,friends!!

Ahora han puesto esto asi que darle todos a me gusta para que seamos muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 01:59:22
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: 5.0 Mi7
Versión de Radio: LR9 W1423
Tu operador: R Móvil
Tagged: 2 hilos
Por lo de la falta de señal, le acaba de pasar a mi primo.
La herramienta apropiada, un pelin de paciencia y es sencillo, hasta resulta mas fácil volver a montarlo que desmontarlo.
Gracias al compañero Lordygg por abrir camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/14, 21:16:08
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
noticia Comentad

comentad en el link que han puesto los de doogee los problemas que teneis y pedid la actualizacion a ANDROID 4.4 cuantos mas seamos mejor http://doogee1.wordpress.com/2014/07...-1/#comment-51
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 23:40:25
Carmenxtag Carmenxtag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 mini
Yo ya he dejado mi comentario. Espero que se den prisa... Q sino me aburro de movil ya
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 15:41:33
david005 david005 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Fold 4, Realme X2 PRO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Han publicado un vídeo donde siguiendo esos pasos en teoría se soluciona el problema del táctil.

Lo que no está, son los enlaces para descargar dichos archivos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 05:30:22
Miembro del foro

Ya han publicado los archivos para reparar el touch, en mi caso el touch funciona correctamente por lo que nose si arriesgarme a probar, hubiese preferido que arreglen el bug de la cámara también , aunque se que a muchos les servirá este fix para aquellos terminales con problemas de touch , los archivos están aquí: https://docs.google.com/file/d/0B-eE...LUU/edit?pli=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 09:45:38
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Eso se flashea con el recovery? Porque no tengo instalada la aplicación de actualizaciones del sistema y no puedo instalarla
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 14:37:21
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Ya han publicado los archivos para reparar el touch, en mi caso el touch funciona correctamente por lo que nose si arriesgarme a probar, hubiese preferido que arreglen el bug de la cámara también , aunque se que a muchos les servirá este fix para aquellos terminales con problemas de touch , los archivos están aquí: https://docs.google.com/file/d/0B-eE...LUU/edit?pli=1
Este es el comentarios en facebook, ya traducido, de una perosona que ya ha instalado esta nueva actualización.
Sí he notado también que después de esta actualización de la obra botón físico muy malo, ahora usted tiene que presionar con más fuerza para hacerlos reaccionar, DOOGEE usted tiene un problema y crear otro, esto no es serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/14, 15:47:40
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Versión de ROM: 4.1.B.0.587 oficial
Cita:
Originalmente Escrito por Eduqueen Ver Mensaje
Este es el comentarios en facebook, ya traducido, de una perosona que ya ha instalado esta nueva actualización.
Sí he notado también que después de esta actualización de la obra botón físico muy malo, ahora usted tiene que presionar con más fuerza para hacerlos reaccionar, DOOGEE usted tiene un problema y crear otro, esto no es serio.
Esto significa que han arreglado el táctil pero los botones físicos van mal? Se refiere a los botones físicos (volumen y desbloqueo) o a los capacitivos?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 16:11:30
elmenda3dx elmenda3dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus L5 E-610
Si, yo acabado de instalar el fix en un umi y también he notado que los botones capacitivos de abajo ahora van peor, hace falta aveces darle varias veces para que funcionen, pero para mi, prefiero eso que no poder escribir correctamente en la pantalla.... A ver si arregla todo de golpe
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:36:57
Miembro del foro

Entonces creo que en mi caso es mejor no flashearle la nueva configuración del touch, ami me anda perfecto el táctil solo la aplicación de cámara da problemas al presionar el shutter( lo raro es que solo pasa si tiene el launcher original) y los botones capacitivos son tan sensibles que siempre los toco sin querer al agarrarlo , tendría que investigar donde esta ese archivo así le hago un backup y se los paso a los que tienen problemas o han actualizado con este supuesto fix, o también podríamos probar editarlo e ir probando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes