|
||||
|
||||
Sigo las instrucciones que ponen para actualizar ROM.
|
|
|
||||
|
||||
Puede q haciendo los wipes de nuevo se solucione el conflicto. Espera que alguno que le haya pasado algo similar pueda orientarte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas me acabo de instalar esta rom viniendo de la stock aunque anteriormente tenia la CM 10.2 y noto que va bastante lenta es decir pulso el boton para abrir el menu de apps y se pega como 1 o 2 segundos y ya se abre es eso normal?
un saludo |
|
||||
|
||||
Ja ja, no és lenta, es solamente el launcher. En el inicio ves al tercer post y instalate nova launcher i en el menú de nova launcher en apariencia, hay el apartado de transiciones, ponlos todos en más rápido que la luz, y dime si al abrir el menú de Apps es lento o no....
Me alegro que te hayas decidido por esta ROM. Bienvenido! Última edición por FullDroid Día 27/03/14 a las 12:32:19 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa mas. Como activo la itinerancia de datos. necesaria para una OMV pero solo de manera nacional, en CM 10.2 me daba esa opción. Alguna idea de porque ppasa eso? Un saludo y muchas gracias probe poniendo estas lineas en el build.prop pero nada ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ro.semc.enable.fast_dormancy=true ro.com.android.mobiledata=true |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien lo sabe? Que opción era en cm10.2? Te podria mirar la conversión en esta ROM... Dime exactamente que era en cm10.2,sabré si he visto la opción en esta ROM.. |
|
||||
|
||||
en ajustes en donde pones mas redes moviles y sale itinerancia de datos. pues en cm 10.2 salia tambien itinerancia de datos nacional. Un saludo, estoy buscando opciones, pasa en todas las omv con cm 11.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por markus18 Día 27/03/14 a las 13:37:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
estás a todo Fulldroid
![]() |
|
a lo que iba
![]() 1 Para ésta hay que modificar la existente dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=y Y estas copiarlas al final ro.max.fling_velocity=12000 ro.min.fling_velocity=8000 Última edición por el_polilla1990 Día 27/03/14 a las 14:10:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_polilla1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Has probado de jugar al pokemon negro 2, con el s2 de mi hermano mayor funcionaba perfectamente pero con este va bastante mas lento, a la que se pueda hacer el OC espero que funcione mejor. Que juegos recomiendas que funcionen bien con este emulador? XD
|
|
solo uso los zeldas, prueba subiendo los frames hasta 6 o 7 y actualizando la aplicación , a me iba de pena pero ahora ha mejorado bastante (actualicé ayer )
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Que listo soy, he flasheado el mod pure perfomances X y tengo un FC contante de android.phone, va siendo hora de actualizar la build. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
ni idea
![]() |
Respuesta |