![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo, yo no tengo ese problema, no llevo ni el wanam, no estarás dando ordenes contradictorias.... Deshabilita el wanam y prueba.
|
|
|
|
|
|
Que va si lo acabo de desinstalar
|
|
|
|
Haciendo eso pierdo las aplicaciones que tenía instaladas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la ROM haciendo solo wipe cache y davilk que no pierdes nada y se arregla tu problema, tendras que entrar en el instalador XPOSED y en framework volver a actualizarlo, reinicias y listo
|
|
|
|
Haciendo wipe cache y davilk y metiendo la ROM de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de xposed no los pierdes, esos los recuperas desde que actualizes de nuevo el framwork xposed, los mods de iconos y eso con reflashearlos desde recovery una vez instalada la ROM tienes, y ten cuidado a ver si algun modulo de xposed o mod que estas metiendo desde recovery te esta jodiendo los reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la KK con accesos del s5 y acuweather transparente
![]() De momento todo perfecto, gran trabajo de este equipo ![]() ![]() Por cierto este ultimo fichaje me suena de algo, aun tengo la BICHA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja pues acertaste con la BICHA jajaja hacia tiempo que no oia ese nombre. Me alegra que andes por aqui, me he tropezado con algun usuario mas estos dias que en su momento llevaron las roms que cocinaba modestamente
![]() Hace tiempo de eso, he olvidado muchas cosas ya. La falta de uso..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cocinar no se si lo tienes olvidado, pero has dejado la kitchen como una patena y más ordenada que una biblioteca... Yo flipo.... Vamos un lujo de kitchen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos entre este orden y lo que va posteando todo el mundo, dentro de poco vienen los de XDA a pillar cosas, ja ja
|
|
|
|
Por cierto acabo de hacer el reflaseo por segunda vez y ahora perfecto con el Kernel de serie
En el primer reflaseo nada más hacerlo le puse el talex y me lo volvio hacer y ahora parece que funciona |
|
|
|
Si instalo la 4.4.2... , es posible que pueda regresar a la 4.3?
Saludos pipul. |
|
|
|
Listo brother, vamos a provar q tal fluye..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa algo muy raro, no me descarga ninguna imagen ni video del wasap. Puede ser por el liteo que he echo(sin mucha idea por cierto) haya tocado algo? . He instalado, desinstalado y mil cosas con el wasap, pero nada.
|
|
|
|
Y como?
Con una 4.3 de un solo archivo o con una de 4 ? Gracias. |
|
|
|
El Widget transparente se instala desde recovery sin mas verdad?
Buena Kitchen. Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema