Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 01/06/14, 00:21:12
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Versión de ROM: Cualquiera, cambio mucho
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pheno cuenta conmigo tambien para esta v10 tanto para tester como oara traducirla

Viejo 01/06/14, 01:25:07
markz1983 markz1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Gracias por el aporte
Viejo 01/06/14, 08:16:31
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Versión de ROM: Next OS
Versión de Radio: M250k
Tu operador: Simyo
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Pheno cuenta conmigo tambien para esta v10 tanto para tester como oara traducirla
De acuerdo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 11:43:58
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Os dejo un regalito para que lo testeis, si va bien y pheno quiere añadirlo a la V10.

Es el teclado del G3 portado al G2 (lo próximo es la ROM entera jejejejej), pero algún usuario con el Note 3 lo instalo y le va de cine.

Tiene cosas muy curiosas como una barra independiente para números que hace muy como escribir contraseñas rápidamente por ejemplo sin tener que estar pulsando un rato la tecla que corresponde o cambiando al teclado de numeros y simbolos (ninguna novedad ya lo tenia el del G2 y creo que se puso algun MOD en la ROM hace tiempo).

Lo nuevo viene ahora:

• Configuración parcial de la fila de abajo de teclas (también puedes quitar alguna para hacer mas grande la barra espaciadora).
  • Configurar la altura del teclado en pantalla (un poco limitado pero funcional igualmente).
  • Temas (tampoco es nuevo, de echo estoy usando un tema del teclado del G2 en el del G3), os puedo pasar alguno de los que tengo recopilados del G2. Eso si adaptados al G3 solo esta el blanco y el negro, aunque por ahora no encontre bugs en el que uso yo, algo a tocado LG para actualizar tambien los temas de teclado que lleva por defecto sus moviles.
  • Deslizar el dedo por la barra espaciadora para moverse entre caracteres el puntero de escritura. Ya no hacen falta modulos de Xposed para usar las teclas de volumen, editar nada de la ROM para esa funcion, o tratar de atinar con el dedo (solo si se alinean los planetas aciertas donde quieres jejejejeje) es muy, muy, muy comodo.
  • Modo una sola mano. El teclado se hace mas pequeño y se mueve ligeramente a la derecha o a la izquierda (segun gustos y mano a usar) para usar facilmente con una sola mano (estamos hablando de pantallas que ya segun la posición con que cojes el movil cuesta llegar a ciertas partes de la pantalla y esto ya lo tenia el G2 que es pelin mas pequeña esta que la del G3).
  • Alguna cosa mas que olvido o aun no descubri... que currada de teclado se ha pegado LG.
Link directo del desarrollador de XDA que lo ha portado. Cloudyfa es todo un experto en estas cosas. Ya ha portado las ROM del G Pro 2 y del GFlex al G2 (aun siendo phabets y el g2 un smartphone) funcionando al 100% y ahora esta ya con los port del G3 al G2. Mientras lo logra va adaptando cosillas para que se puedan usar directamente en cualquier ROM sin necesidad de esperar el port funcional, que como en este caso del teclado de rebote sirve para mas moviles y no solo el G2 y G3:

http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540013

EDITO: Si alguien puede/quiere probar tambien en las AOSP... igual nos llevamos una sorpresa. Aunque parezca mentira en el G2 voy con ROMs stock y no puedo probarlo (sigo echando de menos el dualboot y a la espera de que dorimanx empiece con kernel de AOSP y tal vez uno de sus todo terrenos con esta funcion).

EDITO 2: Os dejo el link del hilo original en XDA y un articulo de movilzona con video incluido:

http://www.movilzona.es/2014/05/28/p...g-g3-en-video

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53034408

De verdad... no tiene desperdicio ese teclado, tambien tiene como cualquier teclado actual la funcion de arrastrar para ir escribiendo que olvide mencionar con la posibilidad de elegir el color del rastro o si se escribe a mano en lugar de teclado virtual varios utiles y color de letra (pluma, lapiz, pincel, lapiz...)

Última edición por raziel-77 Día 01/06/14 a las 12:47:34
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/14, 13:23:59
Cocinero oscuro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Os dejo un regalito para que lo testeis, si va bien y pheno quiere añadirlo a la V10.

Es el teclado del G3 portado al G2 (lo próximo es la ROM entera jejejejej), pero algún usuario con el Note 3 lo instalo y le va de cine.

Tiene cosas muy curiosas como una barra independiente para números que hace muy como escribir contraseñas rápidamente por ejemplo sin tener que estar pulsando un rato la tecla que corresponde o cambiando al teclado de numeros y simbolos (ninguna novedad ya lo tenia el del G2 y creo que se puso algun MOD en la ROM hace tiempo).

Lo nuevo viene ahora:

• Configuración parcial de la fila de abajo de teclas (también puedes quitar alguna para hacer mas grande la barra espaciadora).
  • Configurar la altura del teclado en pantalla (un poco limitado pero funcional igualmente).
  • Temas (tampoco es nuevo, de echo estoy usando un tema del teclado del G2 en el del G3), os puedo pasar alguno de los que tengo recopilados del G2. Eso si adaptados al G3 solo esta el blanco y el negro, aunque por ahora no encontre bugs en el que uso yo, algo a tocado LG para actualizar tambien los temas de teclado que lleva por defecto sus moviles.
  • Deslizar el dedo por la barra espaciadora para moverse entre caracteres el puntero de escritura. Ya no hacen falta modulos de Xposed para usar las teclas de volumen, editar nada de la ROM para esa funcion, o tratar de atinar con el dedo (solo si se alinean los planetas aciertas donde quieres jejejejeje) es muy, muy, muy comodo.
  • Modo una sola mano. El teclado se hace mas pequeño y se mueve ligeramente a la derecha o a la izquierda (segun gustos y mano a usar) para usar facilmente con una sola mano (estamos hablando de pantallas que ya segun la posición con que cojes el movil cuesta llegar a ciertas partes de la pantalla y esto ya lo tenia el G2 que es pelin mas pequeña esta que la del G3).
  • Alguna cosa mas que olvido o aun no descubri... que currada de teclado se ha pegado LG.
Link directo del desarrollador de XDA que lo ha portado. Cloudyfa es todo un experto en estas cosas. Ya ha portado las ROM del G Pro 2 y del GFlex al G2 (aun siendo phabets y el g2 un smartphone) funcionando al 100% y ahora esta ya con los port del G3 al G2. Mientras lo logra va adaptando cosillas para que se puedan usar directamente en cualquier ROM sin necesidad de esperar el port funcional, que como en este caso del teclado de rebote sirve para mas moviles y no solo el G2 y G3:

http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358540013

EDITO: Si alguien puede/quiere probar tambien en las AOSP... igual nos llevamos una sorpresa. Aunque parezca mentira en el G2 voy con ROMs stock y no puedo probarlo (sigo echando de menos el dualboot y a la espera de que dorimanx empiece con kernel de AOSP y tal vez uno de sus todo terrenos con esta funcion).

EDITO 2: Os dejo el link del hilo original en XDA y un articulo de movilzona con video incluido:

http://www.movilzona.es/2014/05/28/p...g-g3-en-video

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=53034408

De verdad... no tiene desperdicio ese teclado, tambien tiene como cualquier teclado actual la funcion de arrastrar para ir escribiendo que olvide mencionar con la posibilidad de elegir el color del rastro o si se escribe a mano en lugar de teclado virtual varios utiles y color de letra (pluma, lapiz, pincel, lapiz...)
Esta tarde lo pruebo en la PHD.
Este tipo de mods van a ir muy bien en la v10...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 01/06/14, 14:32:48
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Esta tarde lo pruebo en la PHD.
Este tipo de mods van a ir muy bien en la v10...
Al ver el comentario en la ROM del G2 que llevamos r0i , otro compi ajeno a DST y yo de que alguien lo uso en el note 3.... Dije esto a Pheno le va a encantar.

Ya me contaras si rula o no tambien en él S2 y si puedes probar en AOSP para ver resultados ya lo Bordas jejejeje.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 01/06/14, 15:19:52
Cocinero oscuro

Cita:
Al ver el comentario en la ROM del G2 que llevamos r0i , otro compi ajeno a DST y yo de que alguien lo uso en el note 3.... Dije esto a Pheno le va a encantar.

Ya me contaras si rula o no tambien en él S2 y si puedes probar en AOSP para ver resultados ya lo Bordas jejejeje.
En la SaberPAC funciona, pero el zip creo que no. He tenido que hacerlo manualmente con Root Explorer.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 01/06/14, 18:53:56
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Versión de ROM: las mejores
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
lo tengo en. C-Ron kk, instalado por recovery
pero los números. no salen en una fila como el teclado del note3:p;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1401641453274.jpg (39.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1401641477517.jpg (40.6 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1401641499675.jpg (26.0 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1401641529432.jpg (30.3 KB, 53 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bonilobo62 su comentario:
Viejo 01/06/14, 20:01:23
Cocinero oscuro

Cita:

Pues finalmente en la PHD no funciona, supongo que por ser 4.1.2. Como es normal en estos casos, da error si intentas instalarla y no aparece aunque la pongas en system/app.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 01/06/14, 21:24:43
Historiador Android

Cita:
En la SaberPAC funciona, pero el zip creo que no. He tenido que hacerlo manualmente con Root Explorer.
Ahora que lo dices casi seguro las apps van a parar a /system/private-app en lugar de /system/app y ni el S2 ni las AOSP usan esa dirección.

No caí en comentarlo, ni he mirado las tripas del zip para confirmarlo

Última edición por raziel-77 Día 01/06/14 a las 21:27:40
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 01/06/14, 21:37:56
Historiador Android

Cita:
Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
lo tengo en. C-Ron kk, instalado por recovery
pero los números. no salen en una fila como el teclado del note3:p;)
En el G2 salen por defecto, pero tienes una opcion para deshabilitarlos si no los quieres. Al igual que tocando ciertas líneas del build.prop puedes dejar por defecto el tema en negro es posible que esto tambien suceda igual.

Mirando no veo la opcion, parece que en el G3 la han quitado, me estudio el build.prop y te comentó.

Pheno... Tampoco pensé en ese detalle, que podia ser de kk en adelante ya que el G3 sale de serie con esa versión. Una pena es un teclado muy cómodo y configurable que nadie tendria que perderse, ojala se adapte a un (probaré, no es la primera app que con pasar por la kitchen y compilar para una version anterior funciona sin problemas, truco que descubrió xXFacusXx aunque no siempre es efectivo).

Otra opcion que olvide... Con el movil en horizontal a los que lo tenéis con AOSP funcionando tirar con 2 dedos hacia afuera (en plan hacer zoom) veremos que cómodo escribir en esa posición a 2 manos (y esto también existía en la version del G2).

Última edición por raziel-77 Día 01/06/14 a las 21:41:16
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 02/06/14, 12:04:58
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Tengo un problema, y es que cuando pomgo la cámara, no me deja hacer fotos porque pone que no hay almacenamiento externo disponible, pero si tengo puesta una tarjeta microSD, y lo segundo es que no me deja borrar archivos de la memoria interna.
Viejo 02/06/14, 12:12:14
Cocinero oscuro

Cita:
Originalmente Escrito por TheCrack96 Ver Mensaje
Tengo un problema, y es que cuando pomgo la cámara, no me deja hacer fotos porque pone que no hay almacenamiento externo disponible, pero si tengo puesta una tarjeta microSD, y lo segundo es que no me deja borrar archivos de la memoria interna.
Puedes intentar solucionar errores de las sd con Windows, haciendo chkdsk /f en ambas a ver si se soluciona.
Yo acabo de hacer una foto y no he tenido problemas, aunque recuerdo que xavierx13 también le ocurrió. De hecho, a mí me paso una vez pero se solucionó solo tras estar toda la noche en modo avión.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 12:22:51
Usuario muy activo

Cita:
Puedes intentar solucionar errores de las sd con Windows, haciendo chkdsk /f en ambas a ver si se soluciona.
Yo acabo de hacer una foto y no he tenido problemas, aunque recuerdo que xavierx13 también le ocurrió. De hecho, a mí me paso una vez pero se solucionó solo tras estar toda la noche en modo avión.
Ok, pues probaré a ponerlo en modo avión toda la noche, porque he probado a hacer una instalación limpia y sigl teniendo el mismo problema.
Viejo 02/06/14, 12:23:50
Usuario muy activo

Cita:
Ok, pues probaré a ponerlo en modo avión toda la noche, porque he probado a hacer una instalación limpia y sigo teniendo el mismo problema.s
Viejo 02/06/14, 12:29:36
Cocinero oscuro

Cita:
Ok, pues probaré a ponerlo en modo avión toda la noche, porque he probado a hacer una instalación limpia y sigo teniendo el mismo problema.s
Prueba a quitar la sd y con el pc arreglar errores.
Tambien si quieres borra carpetas relacionadas con vrtheme.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 12:31:10
Usuario muy activo

Cita:
Prueba a quitar la sd y con el pc arreglar errores.
Tambien si quieres borra carpetas relacionadas con vrtheme.
Ok, perfecto, y otra cosa cuando abro la cámara suena muy raro y se calienta muy rápido la zona esa.
Viejo 02/06/14, 12:32:30
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Ok, pues probaré a ponerlo en modo avión toda la noche, porque he probado a hacer una instalación limpia y sigl teniendo el mismo problema.

Cita:
Prueba a pasar el limpiador media wipe, que es probable que te solucione el problema.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/14, 12:33:21
Cocinero oscuro

Cita:
Ok, perfecto, y otra cosa cuando abro la cámara suena muy raro y se calienta muy rápido la zona esa.
Lo más normal es que la zona que más rapido y fuerte se calienta es la zona de la cámara. Lo del sonido ya es más raro.
Gracias de parte de:

Viejo 02/06/14, 14:00:05
Usuario muy activo

Cita:
Lo más normal es que la zona que más rapido y fuerte se calienta es la zona de la cámara. Lo del sonido ya es más raro.
No es sonido, sino que la cámara vibra, pero si tocas la pantalla para enfocar, deja de vibrar. Al vibrar se calienta mucho esa zona.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes