|
||
|
|
||||
|
||||
|
El paquete viene con factura o algun tipo de documento acreditativo dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy el único gilipichis q no me ha venido nada, sigo con el plástico guarro que viene de serie en el móvil y de funda una funda de gafas arnette, manda webs
|
|
|
||||
|
||||
![]() Algunos seguimos esperando que alguien nos facilite algo de información de nuestra situación... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en Hong Kong 3 días!!!! Estoy hasta el pijo del mijo,
Es normal q esté tan parado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva desde el domingo en Hong Kong,ya empiezo a estar un poco harto.Los chinos no cumplen ni los de DHL...
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya tenéis el movil como os lo valora en antutu?
porque el mio no llega a 30000 pone 22600 o x ahí y no tengo puesto ahorro de energia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
importante para los que están pendientes
Cita: Originalmente Escrito por ivangijon
la tienda ha conseguido solucionar su problema con paypal y aceptara de nuevo el metodo q teniamos de cancelar y volver a realizar el pedido, disfrutando de otros 45 dias de paypal y no renunciando a los regalos.
Hara las devoluciones de los pedidos q han abierto disputas para q hagan un nuevo pedido indicando su antigua orden de pedido para respetar su antigüedad, asi: Please respect my old order shipping, order number: Xxxxxxxxxx no estoy en casa ahora, asi q agradecere q postees esta info en el hilo. Todo vuelve aser como antes con el tema de paypal. Es una buena noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el traking desde el domingo y mi mijo sigue hoy jueves en Honk kong, menos mal que pagamos transporte express que sino igual nos llega para el verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: a mi el antutu me da 35770.. una brutalidad..
|
|
||||
|
||||
|
perdonad si me meto donde no me llaman, pero al que no le ha venido ningun protector que mire si a alguno de los que le han venido de más no le importa y vive cerca, a ver si se tira el rollo y le pasa alguna que no vaya a usar, más que nada por que el pobre lo tiene ahi como puede, y si se le rompe le puede dar algo despues de tanta espera, cada uno k haga lo k vea.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si primero habla con ivangijon a ver si tiene solucion y te mandan luego tus regalos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananx su comentario: | ||