|
||
|
|
||||
|
||||
|
El error que te da es porque no puede verificar el ZIP, casi fijo que se te ha descargado mal... Bájalo de nuevo (comprueba incluso el md5 con algún programa o editor hexadecimal que lo incorpore) y pruébalo, porque casi seguro que es eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta 4 veces baje la rom, ya me esta mosqueando esto.. gracias saludos Ahora cojines ...y en sucio , pero voy a instalar en limpio ..que es lo que hice, entre en twrp, habilite enable tmp, y pase la rom del pc al nexus en recovery y voala...que cosas..
Última edición por iron Día 26/11/14 a las 10:42:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El calendario ya me va. Volví a instalar las gapps y todo ok. Donde se abren los servicios sim?. Es por curiosidad......jajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo también me he venido para aquí, instalada en limpio con las minimal gapps y restaurando app, me incluye navegador aosp y galería así da gusto! 😊
Tengo problemas en algunas aplicaciones con busybox, a alguien le pasa?
Última edición por Destro Día 26/11/14 a las 11:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad y aunque yo no los use
Servicios Sim dependen del tipo de tarjeta que tengas? Flasheada última rom+gapps y a mi no me aparecen
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparecen, pero no se donde se ponen.....
|
||||
|
||||
|
Apaga el terminal, enciéndelo y si esperas un momento después del inicio, podrás verla dentro de aplicaciones. Normalmente, cuando flasheas una nueva ROM, aunque reinicies, no aparece. Sólo cuando apagas y vuelves a encender. Es que llevo utilizándola mucho tiempo y me ha pasado con todas las ROMS que he flasheado y que lo llevavan. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la nueva versión, instalación en limpio, kernel stock y WiFi y 3G
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies si, baja la ultima y mira las instrucciones de instalación en epl post principal! No te olvides de bajar las gapps y súper su si querés root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no sé si me consume un pelín más que la anterior versión (igual también es por el battery guru de qualcomm que no sé por qué me da que no hace bien su trabajo
).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la estrella de la muerte... vas a tener que mandar tu nexus al SAT, es un aviso de que está empezando a fallar a nivel de hardware...
Es coña , es el modo prioritario de las notificaciones, aiiins
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidio a los que tenéis buena cobertura, la barrita casi siempre verde... No se, o yo vivo en una zona de muy mal cobertura, que puede ser (en casa me falta siempre una barrita) o las diferentes radios no me van bien
![]() No, mucho no, algo quizás, pero depende mucho del uso de cada uno.
|
||||
|
||||
|
Al final me ha tocado instalación limpia quitando multirom y metiendo el recovery philz después de 4 intentos
|
|