|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abenit puedes decirme como has hecho el flasheo? simplemente con el flashtool y flaseando el firmware entero con los wipes y nada en exclude?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo he hecho yo y todo perfecto: versión 0.9.14.0 de Flashtool, instalados los drivers, marcados todos los Wipes (Appslog, Cache y Data) y todos los Exclude desmarcados. En 5 minutos hecho.
Por ahora lo primero que he visto es la mejora en la recepción de la señal de WiFi, ya no sale la pantalla negra al desbloquear y parece que va más fino... No me ha dado tiempo a mucho más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de volver a flashear con el SUS, a ver si ahora si que me reconoce el 4G.
Gracias por la respuesta, así es como lo hice yo también y si, ciertamente habia notado mejoría tanto en la camara (mas completa) como en el wifi (mayor alcance y "continuidad" en la recepcion de la señal). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Vereis, tengo SP de Orange, y no salta la actualizacion ni a tiros. Queria preguntaros si me aconsejais flashearle la de europa central. Por lo que leo dicen que va bien y que ha solucionado varias cosas respecto a 4.1. Ademas supongo que esta de europa central es sin las mierdas que le meten las operadoras, lo que significara mas fluidez imagino no?. Es que sobre todo el tema del wifi me tiene frito ya, va fatal. Tambien preguntaros si ya podre rotear con esta version nueva. y si le puedo meter el recovery que hablan en ese post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782243. Espero un poquito vuestra desinteresada ayuda, que me guieis un poco. Tendria que poner otro kerne l tambien? Gracias, de verdad, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Vereis, tengo SP de Orange, y no salta la actualizacion ni a tiros. Queria preguntaros si me aconsejais flashearle la de europa central. Por lo que leo dicen que va bien y que ha solucionado varias cosas respecto a 4.1. Ademas supongo que esta de europa central es sin las mierdas que le meten las operadoras, lo que significara mas fluidez imagino no?. Es que sobre todo el tema del wifi me tiene frito ya, va fatal. Tambien preguntaros si ya podre rotear con esta version nueva. y si le puedo meter el recovery que hablan en ese post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782243. Espero un poquito vuestra desinteresada ayuda, que me guieis un poco. Tendria que poner otro kerne l tambien? Gracias, de verdad, saludos a todos.
![]() ![]() Vale mucho la pena esta actualización es muy buena y no la basura de 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación era la misma que la tuya, yo soy de Telcel (México) y no saltaba la actualización ayer flashee la australiana y va muy bien el wi-fi es perfecto, aparte de varias cosas más que implementaron.
Vale mucho la pena esta actualización es muy buena y no la basura de 4.1 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la Australiana, pero la europea a mi me va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis, pero me podeis echar una mano como procedo. Tengo que cambiar el kernel? Puedo hacer root sin muchas complicaciones? cambio el recovery a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782243.? graciasssssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha saltado la genérica de Rusia, así que solo queda España, Portugal, Reino Unido y Sudáfrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me decidí... Bye Bye vomistar... Jelou. CE. Va de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui con la central europea descargada y a punto , pero no se quehacer porque veo que no hay root directo sin complicaciones, no se si tengo que cambiar el kernel y cual tiene que ser? tambien dudo lo del recovery si puede funcionar ese doble que corre por ahi o uno tactil. espero vuestros consejos y ayuda. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aqui con la central europea descargada y a punto , pero no se quehacer porque veo que no hay root directo sin complicaciones, no se si tengo que cambiar el kernel y cual tiene que ser? tambien dudo lo del recovery si puede funcionar ese doble que corre por ahi o uno tactil. espero vuestros consejos y ayuda. Graciasss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , amigo pixar. Me parece que me tiro atras y espero que salga la de españa, y mientras a ver si sacan algun root que sea flashearlo y listo sin tantos inventos, no crees? Bueno, me despido a ver si mañana ya tenemos suerte. Buenas noches a todos y gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído comentarios de gente con ese método de rooteo de problemas con los consumos de batería y sobrecalentamiento... La verdad es que yo en 4.1 estoy bastante contento con mi duración de dos días de bateria general y 6 horas de pantalla y seguro que tiene mucho que ver que tenga la rom stock limpia de aplicaciones residuales.
Y me gustaría saber hasta donde influye que una rom sea australiana o española para su correcto funcionamiento, porque en mi anterior movil, el Galaxy Ace había una diferencia abismal de rendimiento y consumo entre las mismas roms de las distintas regiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el problema de cuando lo carga apagado no aparece la pila de informacion para ver cuanta carga tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que he flasheado la 4.3 se me pilla mucho el teléfono, me dan unas ganas de estamparlo que ni os imaginais... jajaja
|