|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale con una recuperación mediante kies y me va genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Wifi? Se desconecta a cada rato..nunca queda fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le salio ayer una actualización pero como estaba con los datos no la dejo descargarla y le puso que conectara el WiFi y se reiniciaría la actualizacion , pero cuando lo conecto no le descargo nada y ahora le dice que todas las actualizaciones están realizadas. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le salio ayer una actualización pero como estaba con los datos no la dejo descargarla y le puso que conectara el WiFi y se reiniciaría la actualizacion , pero cuando lo conecto no le descargo nada y ahora le dice que todas las actualizaciones están realizadas. Sabéis algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que versión has actualizado, yo tengo la libre española me va bien. El único fallo que tengo es que a veces tarda en encenderse la pantalla para desbloquear, por lo demás todo bien, la batería me dura mas sobre todo en reposo.
Imagino que no has hecho wipes...si es asi yo te recomendaría hacerlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé a la 4.3 libre hace ya algunas semanas y lo que he experimentado es un consumo disparado por parte del SO, que es un error que recuerdo ya ocurrio con el S1 hace unos años.He probado incluso hacerle wipes. ¿hay alguien mas en esta situacion?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si existe algo mas eficaz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo actualicé a la 4.3 libre hace ya algunas semanas y lo que he experimentado es un consumo disparado por parte del SO, que es un error que recuerdo ya ocurrio con el S1 hace unos años.He probado incluso hacerle wipes. ¿hay alguien mas en esta situacion?
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería a mi ya me parece surrealista. Os comento lo que ha pasado... Está tarde cargué el móvil y después de un rato usándolo esta noche jugando y demás la batería se había acabado y el teléfono apagado. Total, que lo he enchufado hace nada y cuando lo he encendido la batería ha vuelto a estar en más de un 50%...
|
||||
|
||||
|
Eso también me ha pasado a mí, aunque eso sí...no tan a lo bestia...
Tenerlo al 70%...reiniciarlo...y aparecer en 63%... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos problemas de bateria del que hablan los usuarios y demás provenientes de Jelly Bean 4.3, hace poco que cuento con esta actualización, pero no he notado diferencias drásticas en cuanto a rendimiento y demás, por ejemplo ayer me duró la bateria unas 28 horas, hoy sobre unas 19 horas, pues bueno depende del uso que se le de, exactamente igual que antes.
El S3 no tiene una gran autonomía de batería, otra cosa está actualización trae muchas "tonterias", a todos nos gustan esas "tonterías" , pero esas "tonterias" consumen bastante bateria, lo mejor es optimizarlo de la mejor forma posible, no se a mi me oscila sobre las 18-30 horas la carga, exactamente igual que antes, ya depende lo que haga, me ha llegado a durar solo 6 horas si le doy una caña extrema. Última edición por Sroeder Día 26/01/14 a las 06:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay en SamMobile una nueva rom para descargar de UK . A los q actualizamos por ota la ultima vez y convertimos nuestro movil Ingles , nos llegara por Ota ? O usamos Odin . Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de alguna operadora?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizé vía Ota y el móvil me vá peor que antes.
Cuesta más abrir carpetas,más los bloqueos,peor wifi,peor en general. Hasta ahora la peor actualización sín duda. De hecho no actualizo el S3 de mi mujer porque es ir a peor. Tendría que ser muy fácil volver a una versión anterior en caso de no estar contento con la que tienes. Saludos. Última edición por Navar74 Día 26/01/14 a las 15:46:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo estos problemas de bateria del que hablan los usuarios y demás provenientes de Jelly Bean 4.3, hace poco que cuento con esta actualización, pero no he notado diferencias drásticas en cuanto a rendimiento y demás, por ejemplo ayer me duró la bateria unas 28 horas, hoy sobre unas 19 horas, pues bueno depende del uso que se le de, exactamente igual que antes.
El S3 no tiene una gran autonomía de batería, otra cosa está actualización trae muchas "tonterias", a todos nos gustan esas "tonterías" , pero esas "tonterias" consumen bastante bateria, lo mejor es optimizarlo de la mejor forma posible, no se a mi me oscila sobre las 18-30 horas la carga, exactamente igual que antes, ya depende lo que haga, me ha llegado a durar solo 6 horas si le doy una caña extrema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le ha vuelto a saltar la actualización y le pasa lo mismo... No puede descargarse la actualización con datos y cuando pone el wifi se le quita la actualización y le dice que ya están todas instaladas. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia ha actualizado y lo que notamos mucho es que la pantalla a veces tarda en encender desde que le das al botón, es algo bastante molesto. ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Los que podais metedle la rom neatrom, es como la 4.3 oficial pero sin toda la mierda de Samsung. Teneis opcion a instalar lo que querais por Aroma. Ami me va de lujo.
|