|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que no entro en el foro, se arregló lo del halo en esta R9?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entro en detalles de uso me pone: Total de CPU: 27 min. Primer plano de la CPU: 13s Activo: 14s Y la otra preguntilla es com has podido añadir el icono de foto y apagar en la barra de los botones, yo tb tengo revolution R9 con franco.Kernel-nightly-r32. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quote, a mi me consume com.android.systemui que tiene un icono ovalado y dentro en rojo pone Android, me ha consumido el 16% es lo que más despues de la pantalla.
Entro en detalles de uso me pone: Total de CPU: 27 min. Primer plano de la CPU: 13s Activo: 14s Y la otra preguntilla es com has podido añadir el icono de foto y apagar en la barra de los botones, yo tb tengo revolution R9 con franco.Kernel-nightly-r32. Gracias y un saludo ![]() busca el menu de la navbar para añadir mas botones
Última edición por stani Día 14/01/14 a las 21:23:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q neo haya hecho rom en este terminal, disfrutareis como niños....saludos a todos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana pase de un sgs4 al nexus 5 y apenas lo saque de la caja me puse a flashear, hasta que probe esta rom y encantado, empece con la R8 y ahora con la R9.
Felicitaciones es muy completa en personalizacion, quiza se le puedan agregar cosillas pero me encanta. Yo tengo problemas con el active display tambien. tanto en la r8 como en la r9 me falla. Me da fallo de system ui, a veces y e otras ocaciones al apretar en al notificacion me manda a a pantalla de desbloqueo o al escritorio sin mas, con solo tocarla. Como le pasa a Fransis. Alguna idea de que podria ser? Hice wipes, instalacion limpia y demas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si le pasara a alguien más, no se soluciona ni desactivando el teclado AOSP. Me vuelvo a la rom principal que tengo en multirom (cataclysm) y seguiré de cerca este hilo como siempre. Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
Si, pero sin el tmb me da fallo asin que no es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
lol investigando con el appsidebar e entrado en un bucle de error de sistem,necesito que me digais donde esta el archivo que guarda las configuraciones de ajustes o de appsidebar para borrarlo desde el recovery e instalar la rom de nuevo en sucio para no tener que borrar todas las aplis que tenia cosas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
lol investigando con el appsidebar e entrado en un bucle de error de sistem,necesito que me digais donde esta el archivo que guarda las configuraciones de ajustes o de appsidebar para borrarlo desde el recovery e instalar la rom de nuevo en sucio para no tener que borrar todas las aplis que tenia cosas importantes
![]()
|
||||
|
||||
|
no por que la configuracion del appside esta guardada debere borrar ese archivo desde recovery y luego instalar en sucio y ya estaria como nuevo pero estoy buscando y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un format system y reflasheando la ROM quizá se te formatee ese archivo que buscas que se borre... OJO! Que no se si es posible hacer un format system, flashear la ROM y que casi todo siga como estaba (en cuanto a las apps me refiero) pero digo yo, que si no haces un Wipe data/factory reset no perderás las apps ni los datos de las apps... Si no con un format system, format data y format caché y luego reflasheando en sucio... total, no tienes nada que perder supongo.. Probaría yo haciendo antes un backup, pero ahora mismo no puedo prescindir del móvil ni un par de minutos.
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que eso estará guardado en com.android.settings o alguna carpeta de ese estilo que podrías ver con un explorador root..
Haciendo un format system y reflasheando la ROM quizá se te formatee ese archivo que buscas que se borre... OJO! Que no se si es posible hacer un format system, flashear la ROM y que casi todo siga como estaba (en cuanto a las apps me refiero) pero digo yo, que si no haces un Wipe data/factory reset no perderás las apps ni los datos de las apps... Si no con un format system, format data y format caché y luego reflasheando en sucio... total, no tienes nada que perder supongo.. Probaría yo haciendo antes un backup, pero ahora mismo no puedo prescindir del móvil ni un par de minutos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si perderías los datos de las apps y las apps haciéndolos...por probar... Yo desde la ignorancia supongo que es esa carpeta, está dentro de data/data Puede ser com.android.settings o com.android.providers.settings ... mirando un poco por encima y sin tener unos conocimientos avanzados que vete tú a saber si están en otra carpeta..¿No te es más fácil hacer un backup de las apps con titanium e instalar de limpio? EDITO: Entiendo que no puedes iniciar la ROM debido al FC en bucle, retiro esto último.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no pruebas de entrar en modo seguro? Creo q era.. Durante el boot mantener presionado el boton de volumen - hasta que inicie ... Si alguien lo sabe con exactitud q lo diga