|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo os recomendaria hacer un backup, no de nandroid, por si se guardan los datos incorrectos
he tenido 3 formateados del movil despues de congelarse, sin motivo aparente, y lo que no me di cuenta es que estaba con la particion /data corrupta, me di cuenta al intentar hacer un nandroid backup desde el twrp recovery con dicha particion incluida en mi caso he decidido no poner las versiones beta de supersu, he decidido usar la version estable 2.02, ni los play services que vienen como complemento de las pa gapps, como addons en su pagina, y despues de copiar las carpetas mas importantes, la de fotos y completa la de whatsapp, he hecho una instalacion mega limpia de rom stock, con full wipe, para que se me reparase la particion data, asi ha sido, lo he comprobado al intentar re-reparar la particion, no me dio errores, cuando previamente me indicaba que no podia hacer el mount de data creo que con esto, no habra problema para tener las roms con cierta estabilidad, fuera aparte de los bugs que puedan tener, pero yo con la 1004 solo tuve el reinicio despues de instalacion sucia sobre la ultima, 1001 de djmesias, pero espero que despues de haberlo hecho todo bien desde el principio, no haya mayor problemas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún modulo o app para reducir la navBar?, que estuve buscando y no he encontrado nada.
|
|
|
|
|
Cita:
i no me va XBlast ay que cambiar de kernel o ... yo creo que no me deja por que llevo el tema cobalt de cm 11 . solo queria cambiar nombre de "operadora" i retocar la cortina . Gracias . un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
M11 instalada y todo bien.
Es una equivalente a nightly del 30/09. Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo instalar la versión que pone el Instalador oficial. NO es nighlty y tiene cosas diferentes, como el actualizador OTA, viene con gapps, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse el HDR de la camara zip y me desapareció galería y fotos de google. Para instalar las gapps las flasheo? y perderé otra vez el HDR?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la nightly del 25 o por ahi, y he instalado la nightly del dia 7 (ayer), con el elementalX 1.10 y de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy hablando de instalar el zip, sino de seguir el proceso de instalacion del installer de cm |
|
|
|
Hola, porque no usas la Camara de Google- tiene HDR+ yo llevo las 2 , segun la ocasion
|
|
|
|
|
Cita:
Pensé que yo era el único con las dos cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo al poner el zip se me borró la galería y el google fotos. ¿Qué gapps vienen con cámara de google con HDR? Gracias |
|
|
|
Cualquier gapps desde hace 6 meses llevan lo del hdr. No hace falta flashear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya acabo de instalar las gapps y todo bien. No se por qué motivo se quitó en su momento esa función.
|
|
|
|
Que kernel me recomendais para un buen rendimiendo/autonomia?
|
|
|
|
El que lleva de serie. Es mucho mejor que Franco o cualquier otro que encuentres por aquí.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Goldeneye su comentario: | ||
|
|
|
Siempre misma pregunta, y siempre misma respuesta.
Nadie se molesta en leer o en buscar?? ...y si. Esto ya se ha puesto mas de una vez seguido de la pregunta y respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() E insisto, si instaláis la versión del instalador oficial de CM ya viene con gapps y todo... no os compliquéis tanto y leed. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

os comento el susto que me dio al flashear la 1004
unos pantallazos continuos justo cuanto la super SU me pidio lo de binarios... reenicie i desastre - menos mal que tengo backup
i pille el hueco de los pantallazos ( muy frecuentes , al segundo diria yo 

i no me va XBlast