|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la versión 3.1.0 del mod de la cámara en apk para mi versión KK 4.4.2 de Orange, y noto que después de ésto se bebe la batería..., es normal?
También al grabar un vídeo en "Slow Motion" y después reproducirlo, lo veo normal, osea no a cámara lenta... Si alguien me dice si es normal se lo agradecería...je. ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calienta un monton e igual baja un 5% la bateria con 1 o 2 minutos de uso,no se si probar otra version,ya que estoy en stock rom y solo root
|
|
|
||||
|
||||
![]() En su día instalé la cámara de lenovo que más o menos arreglaba también los fallos de la stock y tuve que desinstalarla, porque también consumía bastante y se quedaba abierta tragando batería y se calentaba el móvil igualmente... Con lo contento que estaba yo con el root y el Greenify himbernando apps que me duraba casi 2 días la batería joer... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom de Vodafone y la versión de mod es la 3.1 y todo ok, no se calienta y tampoco drena la batería, no se porque te pasa a ti, habrá que buscar una explicación para poder solucionarlo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo más opciones para grabar vídeo, pero en la cámara no me apercibo de nada distinto, no debería ser distanta a la de série? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de reiniciar me ha borrado del escritorio el icono de la cámara y del reproductor de vídeo, es normal? Los he vuelto a sacar fuera después del reinicio.
Veo más opciones para grabar vídeo, pero en la cámara no me apercibo de nada distinto, no debería ser distanta a la de série? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la unica pega wue le saco es esta, mirar la foto, en modo normal esta echa y también saque en modo hdr pero salía igual
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de verdad.... si en la escena metes diferencias de luz tan extremas el móvil se hace la picha un lío con la medición y sale lo que sale. Prueba a sacarlas dejando el sol a tu espalda o bastante alejado del encuadre.
|