|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tardis solo es compatible con su versión del kernel no? O sea que no puedo poner la r12 y el ultimo tardis de la r20.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una consulta, soy nuevo en esto, tengo en mi N4 Paranoid 4.41 final y kernel hellscore, para instalar éste kernel (busco un mejor rendimiento de la bateria) como debería hacer? disculpen las molestias, pero soy bastante nuevo je
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup primero , y haces wipe de la cache y dalvik y flaseas el kernel y seguido el archivo tardis y reinicias
|
||||
|
||||
|
Buenisimo!!!! Muchas gracias. Ahora lo voy a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo instale como me dijiste, pero se me queda dando vueltas en el arranque y no termina de arrancar.
Cuando termine de instalar tardis se salio una configuracion, lo hice y al reiniciar se queda dando vueltas en el arranque. Alguien sabe algo sobre que pudo haber pasado? Última edición por jocha73 Día 07/07/14 a las 00:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo pude hacer arrancar, tocando y tocando jajaja, vamos a ver ahora como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que aplicación me recomiendan para controlar el kernel? Ya que se me reinicia el celu cuando lo pongo a cargar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si os pasa a vosotros pero a mi con la R20 al recibir una llamada perdida el paquete com.android.phone empieza a fallar indefinidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del herathon... me paso lo mismo... y con paciencia, primero saque la SIM. Lo volvi a encender, me fui a temas poco a poco, y aplique el tema por defecto y desinstale la aplicacion. Creo que con ultima version que saco, soluciona eso, la 3.0.
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien saber específicamente que cambios o ajustes le hace TARDIS al kernel... digo, por si no queremos aplicar TARDIS completo y aplicar los cambios que pensemos necesarios por nuestra cuenta...
Alguien sabe como mirarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
TARDIS es un zip aroma, o sea, que lo vas a instalar tu con los ajustes que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero eso es referente a librerías, boot-animations, driver GPU, yo me refiero a los ajustes que aplica al propio kernel... Estaría bien saber cuales son para poder ir probando uno mismo...
Ya se pueden tocar tantas cosas que es complicado comparar antes y después... A mi con tardis es como mejores resultados me ha dado, pero igual también me serviría algo intermedio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ahora tengo instalada la rom Omnirom con el kernel que lleva la misma y quiero instalar este kernel con tardis pero no se que version deberia instalar. Alguien me ayuda? Gracias!
|