|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de hacer mi compra por fata de los códigos, me surge una duda:
- He leído que no hay que traducir la página ni poner el precio en EUROS, sino que hay que dejarlo en DOLARES y así pagaremos la comisión a nuestro banco y no a Paypal ... bueno esto no lo entiendo, la verdad, pero ... Si lo cambio a euros ¿No nos evitaríamos la comisión de cambio? ya que estamos pagando directamente en euros, no habría cambio de divisa ¿No? Ya me diréis. Un saludo, Juan Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Como anuncie todos los foreros tendran enviado sus moviles antes del 18, la tienda me lo a vuelto a confirmar hoy.
Tambien queda reanudada de nuevo la conjunta , se entregaran los codigos segun marcan las instrucciones del primer post, y se enviaran por orden de compra, para dar un margen de tiempo a todos, los entregare a partir de las 18: horas, tengan todo preparado en la web de la tienda y por favor Sigan los consejos del segundo post y lean con detenimiento el primero. Es casi seguro que los moviles llegaran para entes de reyes . El forero que venga del mi3 y tenga pagado el seguro lo puede aprovechar para el red rice, les recuerdo que son 2 euros por movil y que tampoco es obligatorio
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de hacer mi compra por fata de los códigos, me surge una duda:
- He leído que no hay que traducir la página ni poner el precio en EUROS, sino que hay que dejarlo en DOLARES y así pagaremos la comisión a nuestro banco y no a Paypal ... bueno esto no lo entiendo, la verdad, pero ... Si lo cambio a euros ¿No nos evitaríamos la comisión de cambio? ya que estamos pagando directamente en euros, no habría cambio de divisa ¿No? Ya me diréis. Un saludo, Juan Carlos ![]() - Olvidate de hacerlo en euros. El tema es hacerlo como indican, en dolares. Hay bancos que cobran esa comision y otros no. A mi Bankinter creo que no me la ha cobrado. Exxtrema dijo otro banco que no cobra (creo que era el OPEN BANK). Espero haberte ayudado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puesto que el móvil ya está regalado y hasta mañana o pasado no lo veré ¿Qué recovery trae? ¿CWM en chino? Gracias exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me acabo de inscribir en la conjunta, ya iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias exxtrema.. acabo de ver que habias leido y contestado el post que puse... asi que en cuanto sepa algo de esa bateria que me han mandado equivocada lo dire
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado con dos unidades mas
Grande Exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
pagado ya el seguro y enviado el mail con el id. del pago.
A la espera de los codigos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con comprar juntos te refieres a enviar los dos moviles (en mi caso) en un unico envio por DHL?
A ver como sale el asunto, haremos pruebas Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||