HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 18:50:03
Array

[xs_avatar]
stiven806 stiven806 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
dudas para empacar mi htc

buenas a todos yo también decidi mandarlo al sat por los problemas de la camara yo estoy en medellin colombia y el servicio de atencion es en bogota ellos ya me mandaron el correo y ya llamaron que lo recogen en la casa y hay que colocar los datos RMA que te dan la dirección de donde queda htc etc

tengo dos dudas

el telefono se entrega encendido o apagado???
y porque hay que quitarle la bandeja de la sim??? es bueno que se la quite y me quede con ella mientras me llega de reparación???

y que mas tips me pueden dar para enviarlo es la primera vez que me pasa y que lo voy a enviar

saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
bueno,yo acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico,y me han dicho de mandarlo,pero,el telefono lo compre de segunda mano,era de orange pero esta liberado y con una rom libre,sin nada de orange,he mirado y el telefono no es root,es s-off,puedo enviarlo tal cual?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 22:36:11
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tekilalemon Ver Mensaje
Hola, os comento mi experiencia.

Me pasaba lo mismo con la cámara. En condiciones bajas de luz siempre salía un tono rosa en las fotos, y si tapaba el objetivo de la cámara en vez de negro que sería lo lógico era rosa. Me puse en contacto con el servicio técnico de HTC. Lo primero que te dicen es que reestablezcas los valores por defecto de la cámara y posteriormente que guardes tu información y hagas un Hard Reset. Eso no funcionó, pero supongo que serán sus pautas a seguir con casi todo. Entonces me dijeron de enviarlo. Entre enviarlo y que lo devuelven pasó una semana. Cambiaron varias piezas relacionadas con la cámara y va perfecto.

Consejo. Si lo tenéis en garantía mandadlo y tendréis el problema solucionado. Eso no se arregla solo ni trasteando vosotros mismos el teléfono. La única solución es mandarlo a la garantía.
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho!!!

Me han dejado el terminal mejor que nuevo....es como estrenar el One...justo un año después de comprarlo....

La verdad es que va de fábula...no lo cambio por ninguno!!!M9 quizás en el futuro....XD
Viejo 14/09/14, 22:48:09
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
bueno,yo acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico,y me han dicho de mandarlo,pero,el telefono lo compre de segunda mano,era de orange pero esta liberado y con una rom libre,sin nada de orange,he mirado y el telefono no es root,es s-off,puedo enviarlo tal cual?
Mmm si eres S_off tendrás el Bootloader abierto (arriba de todo pone locked, unlocked, o relocked) el tuyo diría unlocked que significa Bootloader abierto, por lo que NO te lo repararian, tienes que ser locked y s_on para mandar. La Rom da igual mientras sea una oficial.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
eltopito eltopito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 11F
Tu operador: Orange
Telefono mandado al SAT ya que la camara sacaba fotos rosas y tras dos actualizaciones de version de android, seguia igual (de paso les mande tambien una Desire X a la que falla el boton de encendido y tambien es un fallo generalizado)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
sickboy11 sickboy11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Otro que ha mandado el One al SAT. Fotos "hiper-mega-ultra" rosas (practicamente casi toda la pantalla con niebla rosa) y mal enfocadas. Y también fallo de que los led's de HOME y BACK apenas lucen.
Ayer mismo lo recogieron.
Os iré comentando que tal me ha ido.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
Springsteen05
Usuario invitado

Buenas,

Envié mi HTC One por este motivo el lunes pasado y este lunes ya lo tenía aquí. En 7 días. Está muy bien, la verdad. Directamente por SAT funciona mejor en cuanto a los tiempos de espera.

Por otra parte, el teléfono ha vuelto reparado y la cámara ya funciona bien.

Mi duda es: A los que más tiempo lleváis con el teléfono reparado, ¿os ha vuelto a pasar el problema de la cámara? Si es verdad que es un problema de temperatura y que aparece con el tiempo, incluso con estas cámaras que están poniendo sustituidas, el fallo volverá, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Springsteen05 Ver Mensaje
Buenas,

Envié mi HTC One por este motivo el lunes pasado y este lunes ya lo tenía aquí. En 7 días. Está muy bien, la verdad. Directamente por SAT funciona mejor en cuanto a los tiempos de espera.

Por otra parte, el teléfono ha vuelto reparado y la cámara ya funciona bien.

Mi duda es: A los que más tiempo lleváis con el teléfono reparado, ¿os ha vuelto a pasar el problema de la cámara? Si es verdad que es un problema de temperatura y que aparece con el tiempo, incluso con estas cámaras que están poniendo sustituidas, el fallo volverá, ¿no?
Respondo a tu duda con mi experiencia: lo compré a finales de septiembre del año pasado, ya reparado del sat y con la cámara perfecta. Sobre junio/julio empezó el tema de la cámara rosa hasta tal punto que parece de la barbie ya... Por lo que por mi parte sí, le ha vuelto a pasar

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
solonely solonely no está en línea
Miembro del foro

A mi me lo repararon hace poco y de momento bien (salvo por el Tono verdoso del flash. Pero si es cierto que con el tiempo vuelve el problema, me parece increible que antes de lanzar un diseño no se testee a tope. Igual pasa con la time Capsule de Apple. En poco más de un año he tenido 3. Se calientan un huevo, no tienen ventilación y al final los condensadores dicen... Hasta aquí hemos llegado.
Ahora tengo un Nas y de momento siempre está frío. No quiero volver a ver una time Capsule ni en pintura. Y aunque me encanta mi HTC One, si me dices que el tema de la cámara se repite... Lagarto, lagarto!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Que yo sepa no hay casos de cámaras que hayan vuelto a fallar de las que están montando actualmente, ósea que no os preocupéis en principio

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Que yo sepa no hay casos de cámaras que hayan vuelto a fallar de las que están montando actualmente, ósea que no os preocupéis en principio
Ah dani, al final lo arreglé como me dijiste y estoy esperando que me lo traigan a ver que tal.
He visto lo de la cámara verde ahora, tengo el link de xd sobre el tema. Te volvió a fallar?

Gracias niño x ayudarme

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ah dani, al final lo arreglé como me dijiste y estoy esperando que me lo traigan a ver que tal.
He visto lo de la cámara verde ahora, tengo el link de xd sobre el tema. Te volvió a fallar?

Gracias niño x ayudarme
algunas camaras se ven mas verdosas que otras.. yo llevaba el FIX de la camara de XDA y genial, pero claro, root etc etc.

Ya contaras como te lo mandan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

algunas camaras se ven mas verdosas que otras.. yo llevaba el FIX de la camara de XDA y genial, pero claro, root etc etc.

Ya contaras como te lo mandan
Tenía pensado hacerle solo el root y dejarla stock solo. Sin cambiar mas roms, kernels... Me da pereza ya toquetear y no veo así mucha novedad por aquí respecto a las roms. Creo que las probé casi todas.

Una pregunta, a ti cuando te lo recogian, mirabas en la web de tipsa por donde va el paquete? El rma me lo dio el de htc pero en el resguardo no lo ponía

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Tenía pensado hacerle solo el root y dejarla stock solo. Sin cambiar mas roms, kernels... Me da pereza ya toquetear y no veo así mucha novedad por aquí respecto a las roms. Creo que las probé casi todas.

Una pregunta, a ti cuando te lo recogian, mirabas en la web de tipsa por donde va el paquete? El rma me lo dio el de htc pero en el resguardo no lo ponía
Tipsa es una casa de putas, no puedes revisar nada.
En el albarán deberia poner el numero de RMA.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
stevan182 stevan182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

htc one Peru

Hola, estuve leyendo bastante sobre el problema de la camara del htc one, y veo que en mi equipo el problema es hardware.
El problema que tengo es que vivo en Peru, no contamos con Htc aqui ni Sat ni nada de repuestos, en latinoamerica tendria que mandarlo a Colombia, pero es demasiado tiempo y costos elevados el mandar un celular de Peru al exterior.
Estuve revisando por Ebay camaras y encontre esta de aca (link abajo), por favor lo unico que necesito saber si esta es la camara que necesito comprar (la camara con el sensor nuevo).
Ojala alguien me pueda quitar mi duda.

Link ebay : http://www.ebay.com/itm/Rear-Back-Si...item5b04ce8352

pd. Se que no es software ya que esta actualizado a la ultima version 4.4.2, con htc sense 6.0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta en blanco ese campo. Solo pone la firma del repartidor, no el sello. El resto de datos sí estan rellenos.
Entonces no puedo ver el seguimiento en su web?
Le pregunté al muchacho que vino que donde estaba el codigo rma (lo apunte para comprobarlo con el resguardo), pero me dijo que no lo habían incluido :-

El viernes se lo llevaron a las 15.00

Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

mria si ha llegado aqui: https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/14, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si, me dice esto

IN REPAIR

Received 09/16/2014 Status:In Repair

Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
sickboy11 sickboy11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stevan182 Ver Mensaje
Hola, estuve leyendo bastante sobre el problema de la camara del htc one, y veo que en mi equipo el problema es hardware.
El problema que tengo es que vivo en Peru, no contamos con Htc aqui ni Sat ni nada de repuestos, en latinoamerica tendria que mandarlo a Colombia, pero es demasiado tiempo y costos elevados el mandar un celular de Peru al exterior.
Estuve revisando por Ebay camaras y encontre esta de aca (link abajo), por favor lo unico que necesito saber si esta es la camara que necesito comprar (la camara con el sensor nuevo).
Ojala alguien me pueda quitar mi duda.

Link ebay : http://www.ebay.com/itm/Rear-Back-Si...item5b04ce8352

pd. Se que no es software ya que esta actualizado a la ultima version 4.4.2, con htc sense 6.0

Saludos
Creo que te puede valer, pero me da que no es la original....
La pregunta es: ¿Piensas repararlo tú? Te lo pregunto, porque es dificilisimo abrir el One M7, si doblar la carcasa de aluminio (o el material de que sea la carcasa).
¿O vas a llevarlo a algún SAT?
Es que a saber si es la cámara, o algo en la placa, que provoque ese defecto...
Por el poco precio que tiene, anímate.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
stevan182 stevan182 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Bueno pensaba hacerlo yo mismo y a la vez cambiarle por la carcasa original negra, asi que en verdad no me importa mucho si se dobla la que tengo.
Ya pedí la camara con las herramientas necesarias para abrir el telefono, solo me queda esperar y ya les contare que tal me fue con esta nueva camara, no creo que pueda quedar peor asi que ya veremos.
Gracias por la respuesta, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /