|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he puesto, después de instalarla si que he hecho wipe cache y dalvik cache y ya esta, tiene buena pinta, un saludo chavales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y quería preguntaros una cosa aun sabiendo que debería leerme las 74 páginas por si en ellas se habla de mi duda, pero por temas de curro no tengo tiempo.
Tras instalar la ROM, funciona todo perfecto, excepto la aplicación de mensajes que crashea continuamente sin llegar a arrancar. ¿A alguien más le pasa? ¿Se soluciona con algún wipe? Un saludo, gracias y disculpas si alguien ha puesto antes la solución.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la rom y quería preguntaros una cosa aun sabiendo que debería leerme las 74 páginas por si en ellas se habla de mi duda, pero por temas de curro no tengo tiempo.
Tras instalar la ROM, funciona todo perfecto, excepto la aplicación de mensajes que crashea continuamente sin llegar a arrancar. ¿A alguien más le pasa? ¿Se soluciona con algún wipe? Un saludo, gracias y disculpas si alguien ha puesto antes la solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache y dalvik, en principio con eso es suficiente. Si persiste prueba reinstalar e incluso volver a descargar, el zip puede tener una parte corrupta y el md5 dar correcto. Huele mas a eso un pequeño error en el ZIP, que afecte a esa app.
|
||||
|
||||
|
ok! Muchas gracias, lo pruebo y os cuento.
|
||||
|
||||
|
A veces es necesario hacer DOS reinicios después de flashear una rom para que funcione todo bien. El primero debe ser para que cargue las cachés y organice todo y el segundo para arrancar con todo ya dispuesto... no lo sé pero yo siempre hago esos dos reinicios y hasta ahora bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los wipes, el problema persiste, he encontrado la opción para cambiar la aplicación de mensajería SMS por defecto en ajustes y he instalado Chomp SMS, pero voy a ajustes y no aparece esa aplicación. Me recomendáis alguna otra app de SMS? O de donde puedo bajar la app de mensajes de stock?
|
||||
|
||||
|
Solucionado, he bajado hello sms y funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
A mi los hace el solo, es curioso pero lo dejo quieto y cuando voy a ver esta pidiendo el pin,al rato repite y después todo ok
|
||||
|
||||
|
No se si sea solo a mi o a alguien mas le pase que con la ultima actualizacion en momentos de cambiar una canción en apollo da forzar cierre y de ahi no reproduce nada ni con el apollo ni con otro reproductor hasta que se reinicie el cel... la verdad la actualizacion esta buena pero a mi me da problemas ya voy hasta haciendo una instalacion desde cero (odin) y sigo igual me da reinicios y eso que no he instalado nada fuera de lo comun para decir que no he instalado ni facebook...
Volvere a la version del 20 de enero por ahora! Si a alguien mas le pasa algo similar espero que me indique, y si sabe como solucionarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualizacion de marzo me tiro muchisimos errores...sobre todo con cierres de aplicaciones...
Volvi a la de enero y cero problema.. Nose que tal andara esta version de abril que salio esta semana... Si alguno ya la probo que comente... A y con el wifi despues de un rato conectado, como que me deja sin navegar, por mas que este conectado a la red... Raro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima va sin ninguna pega, va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimoo...
El wifi? algun corte o algo medio raro??... En estos dias la pruebo.. Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a alguno os ha pasado que cuando poneis el ping dice "insertar targeta sim"?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso PIN, así cuando hay un reinicio "inesperado" y no me entero, el teléfono queda operativo él sólo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo pero cuando cambié de Yoigo a Euskaltel. De alguna manera se había perdido la liberación que le hice hace años atrás. Volví a liberarlo con Galaxy Unlock y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al meter la version nueva , hace falta meter otra vez las GAPPS de google¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|