![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitando entonces a Amena, que tienda se sabe ya que da factura y tiene stock?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en movilcenter... es un "ticket" pero viene con CIF español, nombre del movil e IMEI
Pero a mi me han dado uno polaco, con los tres precintos eso si, version europea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dan factura
![]() yo la tengo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama por telefono y habla con ellos. si acaso diles que llamas de parte de Jose,veras como se rie jajaja. Yo te aseguro que llame y les pregunte y una chica me juro y perjuro que solo daban albaran de entrega porque los moviles eran alemanes y no podian dar factura........ Les dije que en ese caso ni podria acogerme a la promo ni tendria garantia,y ella solo : "es que son alemanes y no podemos dar factura...." Es mas,no he sido al unico al que se lo han dicho..... Me alegro que ya no sea asi
Última edición por marsu Día 03/12/13 a las 21:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
la caja sin abrir con todas las etiquetas
el registro hecho en samsung con el correo de confirmación espero resolver alguna duda |
|
|
|
pccomponentes entra en la promoción ? que mareo con las tiendas de marras
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a móvil center
soy un poco novato ya me podéis perdonar |
|
|
|
Yo lo he comprado alli segun las bases si pero claro lo mismo luego tiene letra pequeña pcc tiene cif español y esta en murcia yo he mandao todo y estoy a la espera de respuesta por parte de Samsung mi tlf xef libre de francia
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tantos comentarios, uno ya no sabe a que tienda nos referimos cuando damos algún dato.
Alguno que lo haya comprado en Ventademoviles.es..... da factura o no da factura con los datos necesarios para acogerse, teóricamente, a la oferta de samsung??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que version te ha llegado? |
|
|
|
pccomponentes ?3 sellos libre plastificado? ... creo que lo cojo ahí aunque salga más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mande comprar a mi sobrino que vive en madrid porque al principio no me fiaba creo que es griego https://www.dropbox.com/s/2lk637dlva...2014.06.44.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 la semana pasada : factura,3 precintos , libre de fábrica y español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pillao el Note III con Amena, en la promo de Samsung... lo registrais como adquirido en Orange o en otras conpañias????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»