![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona en modo art todas las app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad.no me acordaba que llevaba un tema diferente :p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
@Koseone7, se sabe si esta rom es deodexada, es mas que nada por probar el ART en vez del dalvik a ver que tal va la experiencia, por cierto antes de probarlo si alguien se anima (whatsapp + si es compatible con ART pero whatsapp oficial no).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo wassap + y si funcionaba con art
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta rom funciona el art? Es que veo que si que es deodexed
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, SwiftKey line whatsapp, lmt launcher outlook tapatalk son compatibles con art
eso no puedo estar mucho rato con art porque necesito la aplicación reloj para la alarma de mañana haha un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: salvo quickpic y titanium y alguna más las demás me han ido a la perfección incluso Facebook pero del sistema la que me ha fallado ha sido el reloj, y cámara, la aplicación teléfono, excelente
|
|
|
|
Disculpen alguien me puede explicar que es el art y su funcionamiento?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie me puede ayudar? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te sugiero unos wipes otra vez ya que yo uso auriculares Bluetooth y no tengo ningún tipo de problema con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ayer instale esta rom y me va muy fluida, lo unico que no encuentro es que estaba acostumbrado al reproductor de musica del s3 de serie y en esta por lo que veo el que tiene es beat. en este no se pueden crear listas de reproduccion? y otra cosa si abro mis archivos y le doy a cualquier cancion me dice que no hay ninguna aplicacion predeterminada para abrir el archivo, que es un mp3 cualquiera.
A alguien le ha pasado? Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom con el fix tiene un mini bug, al intentar pausar el video mientras se graba me da FC y tengo que reiniciar porque ya no me conecta la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con los problemas de consumo de bateria masivo, vamos a ver esta tarde lo tenia cargado al 57% y en cuestion de 3 horas lo he cogido y estaba el movil caliente y la bateria estaba al 6%. Alguien sabe cual puede ser la solucion? en bateria ponia que el telefono se estaba chupando toda la bateria con 6 horas activo, pero yo tenia todos los programas cerrados. Decir que no es la primera vez que me pasa al final la tendre que quitar y es una lastima porque me gusta mucho como va.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el de la rom no se lo he cambiado. Que gapps utilizais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso no puedo estar mucho rato con art porque necesito la aplicación reloj para la alarma de mañana haha un saludo