|
||
|
|
||||
|
||||
Si eske...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la leo jonedu,ya tenemos una leo por bilbao haber si me llega la mia pronto.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que pantalla tiene la leo: vga, qwga o que
lo pregunto para instalar el tomtom gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi nada de pantalla, parece que vamos a instalar un cine en casa.
que majos los de ssmoviles, yo me he gastado 21 euros con portes y todo para tener 2 protectores y como nunca he puesto ninguno, estoy un poco preocupado porque se quede con globos y no luzca esa pedazo de pantalla. un abrazo, y haber si movemos un poco esto. habra que hacer un post fijo de los amigos de la magia de OBI-UAN-KANOSO , PEPE-C3PO y LORD DARK MAKE( por lo del lado oscuro, aunque obi nunca fue al lado oscuro ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso nos esta haciendo sufrir,............ yo creo que lo hace a posta.
Sabe que nos estamos subiendo por las paredes y se está descojonando de nosotros.![]()
|
||||
|
||||
|
KANOSO, dinos algo que estamos cardiacosssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dijo que iva a estar ocupado con temas familiares y demás, asi que paciencia xabales!
|
||||
|
||||
|
Las está probando todas antes de mandarlas para asegurarse que están bien.
|
||||
|
||||
DDD Que ansiedadddddddddd veo en el foro!!!
|
||||
|
||||
|
Ansiedad, que va, na de na.....
Lo malo es que ya no me quedan uñas, jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé por qué, a los transportistas de SEUR les veo con otros ojos, no sé, incluso les cedo el paso... esta compra me está haciendo cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se las habra llevado de cena antes de mandarlas
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor levantemos todos nuestras manos
![]() y recemos a nuestro Dios KANOSO ![]() para que nos guie en la oscuridad ![]() ![]() ![]() ![]() KANOSO nuestro que estás en Merida santificado sea tu Nombre venga a nosotros las HD2 hágase el envio por Seur o por Nacex Danos hoy nuestro parte del día perdona nuestros nervios como también nosotros perdonamos a los que no han dado el ok no nos dejes sin la nueva HTC y líbranos del hardreset Amén PD He modificado la última frase porque así me parece que tiene más sentido...
![]() Última edición por elranma Día 25/11/09 a las 23:10:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranma su comentario: | ||