LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/13, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Se cerrara la lista el jueves a muy tardar, y esperamos poder empezar a enviar a partir de la semana del luens 9
Y los precios definitivos cuando se saben.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 11:18:51
Array

[xs_avatar]
leri4 leri4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Amena
Se cerrara la lista el jueves a muy tardar, y esperamos poder empezar a enviar a partir de la semana del luens 9

Antes que nada agradecer el trabajo y la atención que le dedicais al hilo.

Tengo varias preguntas:

Cuanto tarda el envío?

Hay posibilidad de añadir un regalo como una funda o algo así?

Un saludo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
nacrovi nacrovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Buenas. Tengo una duda. La verdad q no se si todos los LG g2 estan saliendo perfectos o alguno ha salido con algun desperfecto tipo píxeles muertos, etc... ¿que pasaría en estos casos? Se cambiaria por uno nuevo en los primeros 15 dias??
Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
estuke estuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Una duda...fuera de la conjunta no ofrecias el 16 gb por 425€?? Juraria haberlo leido pero no lo encuentro ahora y me joderia pensar que el ahorro al comprar 200 terminales sea de 5€...
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:44:16
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Claro, si le quitas los gastos de envío, ya son 15€ no 5.

Todo lo demas esta respondido posts atras.

Saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Otro que se apunta, esperando que se puedan mejorar los precios...
Por cierto, supongo que no habria problema una vez los precios finales esten sobre la mesa de cambiar de modelo o color no?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
nacrovi nacrovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO

Todo lo demas esta respondido posts atras.
Te refieres a que si el móvil viene con algún defecto durante los primeros dias se tendría q llevar al servicio técnico? Pensaba q seria la tienda la q lo cambiaria por uno nuevo en estos casos (los 15 primeros dias)

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nacrovi Ver Mensaje
Te refieres a que si el móvil viene con algún defecto durante los primeros dias se tendría q llevar al servicio técnico? Pensaba q seria la tienda la q lo cambiaria por uno nuevo en estos casos (los 15 primeros dias)

Muchas gracias
En todos los años que llevamos trabajando, nunca ha pasado nada así, por lo que no se ha concretado nada. El día que pase algo, ya se hablará como se procede.

saludos

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por nacrovi Ver Mensaje

Muchas gracias
En todos los años que llevamos trabajando, nunca ha pasado nada así, por lo que no se ha concretado nada. El día que pase algo, ya se hablará como se procede.

saludos
Hombre, espero que la gente no sea tan paranoias como con el Nexus 5 que porque tiene una motita de polvo en el boton ya lo quieren cambiar y piden 5 reemplazos, entiendo que quieran cortar ese tipo de cosas y los casos realmente con fallo, lo estudiaran y aunque la norma sea estricta haya cierta flexibilidad. Las normas son para cumplirlas y las excepciones para hacerlas. Aunque legalmente hay derecho de desestimacion, no?
Por otro lado, imaginando que si que venga alguno con fallo y por lo que sea hubiera que mandarlo al SAT, se mandaria a España o habria que enviarlo a Alemania? (LG España son muy puñeteros)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
diegoponfe diegoponfe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2 black 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estuke Ver Mensaje
Una duda...fuera de la conjunta no ofrecias el 16 gb por 425€?? Juraria haberlo leido pero no lo encuentro ahora y me joderia pensar que el ahorro al comprar 200 terminales sea de 5€...

pero es que en ningun momento han sido 200 terminales de 16gb. como mucho habia 20 o 25 de 16gb asi que no pidas milagros.
fijate en el de 32 gb como si que hay mas rebaja, xq habia unos 160 de 32gb.

algunos debeis de pensaros que esto se lo dan al peso o algo por el estilo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoponfe su comentario:
Viejo 30/11/13, 12:45:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Hombre, espero que la gente no sea tan paranoias como con el Nexus 5 que porque tiene una motita de polvo en el boton ya lo quieren cambiar y piden 5 reemplazos, entiendo que quieran cortar ese tipo de cosas y los casos realmente con fallo, lo estudiaran y aunque la norma sea estricta haya cierta flexibilidad. Las normas son para cumplirlas y las excepciones para hacerlas. Aunque legalmente hay derecho de desestimacion, no?
Por otro lado, imaginando que si que venga alguno con fallo y por lo que sea hubiera que mandarlo al SAT, se mandaria a España o habria que enviarlo a Alemania? (LG España son muy puñeteros)
Así es, como ya hemos comentado nuestro sat se confianza de valencia nos ha insistido eb que cualquier d802 europeo los reparan. Por lo que es posible que si por ejemplo lo enviáis por vuestra cuenta a Madrid no lo reparen, mientras que en valencia si

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues yo el Nexus 5 lo he devuelto por un pixel muerto,y no me haría gracia tras gastarme 440€ me venga el g2 con una Mota de polvo,pixel o lo que sea.Estamos hablando de mucho dinero y creo yo que debería haber opción de devolver o reemplazar el terminal si tiene algún problema de eso.

Si me gasto esa pasta es porque quiero que este perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tripax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
TRONKY25 TRONKY25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que me voy a esperar para ver el precio de la semana que viene y si se podria pagar con tarjeta que como ya puse en otro post anterior iba adquirirlo mas adelante porque no todos tenemos la pasta para hacer ingreso o transferencia directamente. .saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 13:21:23
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Tu operador: Movistar
Sigo interesado, aunque seguramente me espere a conocer los precios definitivos para apuntarme en la lista final.

No obstante tengo algunas dudas que me gustaría que se aclarasen:

- Contenido de la caja
- Fundas Quick Windows. ¿Serían las oficiales de LG? ¿En que colores estarían disponibles?
- Garantía: Según tengo entendido LG España sólo se hace cargo de aquellos terminales que en su código de producto tienen las letras ES. Los terminales de la conjunta son alemanes por lo que no tendrán dichas letras. En caso de problema con el teléfono, lo mejor y más cómodo es que uno pueda llevarlo a un Servicio Oficial de LG España de su ciudad. ¿Va a ser esto posible? ¿Qué ocurre si el SAT dice que no es español y no entra en garantía? ¿Se va a proporcionar una garantía o confirmación por escrito de que se puede proceder como he descrito?

eliot_11 has indicado en un mensaje anterior que "nuestro sat se confianza de valencia nos ha insistido eb que cualquier d802 europeo los reparan". ¿Ese sat de confianza es Servicio Técnico Oficial de LG España o es un sat independiente que sabe reparar LG?

Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2

saludos
yo pienso que las cosas deberian estar claras desde el principio, no devolverlo por tonterias como los nexus5 pero si esta roto o lleva un fallo gordo que se cambie por otro nuevo no esperar un mes para que te lo arreglen que son 430 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Esta claro que si lleva un fallo gordo, se tratará la mejor solución, nadie va a estar un mes esperando, ni que esto fuese china.. pero tampoco somos google, ni el corte ingles, las cosas como son

El sat se valencia es un sat oficial donde tenemos gente de confianza

Y ek contenido de la caja del de 32 no lo sabemos por que no nos han llegado aun, pero si os preocupais por los auriculares, el de 16 gb de Taiwán lleva los mismos auriculares que el de España

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 30/11/13 a las 14:01:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
CHUGUET CHUGUET no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 13
Hola: ¿Donde está la tienda en Valencia?. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/13, 14:07:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Liria, alfafar y la canyada.. esta todo respondido, hay que buscar un poco. .

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
CHUGUET CHUGUET no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONEPLUS 13
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Pues yo el Nexus 5 lo he devuelto por un pixel muerto,y no me haría gracia tras gastarme 440€ me venga el g2 con una Mota de polvo,pixel o lo que sea.Estamos hablando de mucho dinero y creo yo que debería haber opción de devolver o reemplazar el terminal si tiene algún problema de eso.

Si me gasto esa pasta es porque quiero que este perfecto.

Un saludo
Pues yo me autocito porque no se a respondido a mi pregunta,y creo que es importante.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /