|
|
|
Si es normal incluso sin el parche del moto X da un número inferior abajo del S4 y HTC one. Lo hubieras hecho antes y después de flashear para ver la diferencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
Buenas familia uno mas que se une a este hilo! ayer puse esta room en mi nexus de momento de lujoo! gran trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neo_19 su comentario: | ||
|
|
|
Una duda que tengo. Al actualizar mediante la rom de 4.4 stock a 4.4.2 Cataclysm también se actualiza la radio automáticamente?
Muchas gracias. |
|
|
|
Entiendo que para actualizarla tengo que flashear la imagen de fàbrica? Muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
|
No hace falta, en la seccion de roms hay un post qje se encuentra el boot y la radio listo para flashear desde recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
Que has dicho que te pasaba?
|
|
|
|
Tengo una consulta. Si después de varios cambios de Rom entiendo que la memoria del N5 se llena de carpetas de anteriores versiones. No os preocupa que puedan interferir en el rendimiento del aparato?
Me encuentro en ese dilema, tengo esta sensación. En el caso de que quisiera hacerle una instalación-flaseo limpia completamente incluida memoria, cual seria el mecanismo o proceso a seguir? Hay un método o solo la opción de meter la stock por vía pc? |
|
|
|
Creo que lo más directo seria desde bootloader. Formateas todas las particiones, incluida la sdcard, y luego flasheas la rom que quieras también directamente por comando adb.
Obviamente deberás hacer copia de todos tus datos antes, incluida de la parte de la sdcard que también piensas borrar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el otro día un factory data,que si no me equivoco es un borrado absoluto del móvil no??
Después metes la ROM por adb y a correr... |
|
|
|
Si, ya decía yo pero me pierdo un poco. No estoy seguro de como hacerlo y que pasos seguir. Me seguiré pensando jejejeje Si algún Master lee esto, no creo que estuviese nada mal crear un pequeño tuto para los demas usuarios que puedan llegar a este punto y facilitar un poco las instalaciones full clean jajajaja Si yo supiese ya estaría colgado en el foro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con un factory reset + format system ya lo dejas limpio, no te hace falta tanta parafernalia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo con esta ROM desde que tengo el N5 pero desde que metí la de fecha del 12 de diciembre noto unos consumos bastante más altos que con la del 6 de diciembre.
Llevo kernel franco R20 y con la anterior llevaba el R19. |
|
|
||||
|
||||
|
ponte el franco r23 por lo vistos la versiones anteriores tenian un bug de consumos alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con kernel bricked
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la r23 no consume nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había enterado que habían salido nuevas versiones y eso que intento mirarlo de vez en cuando. Muchas gracias y voy a meterlo enseguida.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»