|
||
|
||||
|
||||
Rafalense funciona el WhatsApp plus que adjuntaste para ART, solo me faltan algunas aplicaciones ojalá y pronto lo solucionen...
Gracias
|
||||
|
||||
Lo probaré en casa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Necesito más confirmaciones de que este apk funciona con kitkat 4.4.1 en ART (en 4.4 no) https://www.dropbox.com/s/ly173akwy0...-ART-4.4.1.apk Probad la y me decis. Si no tenéis kitkat 4.4.1 no os molestéis puesto que no cambia nada más ![]() Gracias rafalense ![]()
|
||||
|
||||
Yo no puedo instalarla, como lo habeis hecho??
|
|
||||
|
||||
Una consulta. El plus tiene la opción de que no le salga la hora de mi ultima conexión a mis contactos. Esa opción solo esta en los iPhone si no me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, lo que hace este MOD es fijar una ultima fecha, una vez actives el MOD, a tus contactos les saldra tu ultima conexion, la que tenias antes de activar el MOD, pero NO es como Iphone, si les sale una hora, y como he dicho antes, les saldrá la que tenias antes de activar el MOD.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tuve que cambiar la maquina a dalvik, luego localizar en data una carpeta com.whatsapp la borre, instalar y luego volver a cambiar la maquina para poder probar si funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Lo digo porque hay aplicaciones que lo que hacen es poner el modo avion al iniciar o algo así he leído... Mientras funcione casi que me da igual.
Gracias a los tres, he pagado la app única y exclusivamente porque mi hermana es una tocapelotas de cuidado, espero que dé resultado ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por ayudar a mi salud mental. ![]() Ok rafa, voy a comprobar eso que dices, le ando preguntando a la gente cual es la ultima conexion que aparece, y ahora a las 13:16 uno me ha dicho que la última fue a las 12:30, cuando lo tengo "parado" a las 3:58
Igual esos "minutos" son más largos o porque a mi amigo le ha llegado el mensaje ahora ![]() rafalense, ¿vas a poner el link de la versión para ART en el primer post, o la próxima actualización de WhatsApp+ será compatible con ART? Lo digo para que la gente no siga diciendo que no es compatible y haya menos lío, no tener que estar dando el link, etc. A mí de momento no me interesa porque no he dado el paso a ART al ser beta, aún. ![]() ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 10/12/13 a las 18:25:41. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Desde que e cambiado de movil no hay manera de poner el plus.dice todo el rato que es no es oficial.y nada hay me e quedado alguna solución?e probado todo copia con titanium bachup etc.saludos
|
|
||||
|
||||
si eres root, el procedimiento es bastante sencillo...
|
||||
|
||||
buenas, tengo android 4.4.1 con la ROM revolution5. me he bajado el whatsapp para art y esta vez si me ha dejado instalarlo pero ahora me falla en la validación. no tengo instalado el clean máster y he hecho todos los pasos que dice para soluccionarlo y nada... Que puede suceder?
|