|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien sabe xk los 'bocadillos' en los mensajes en los grupos me salen mucho mas grande? como hago para q me salga como en los chats privado? |
|
|
|
|
|
Rafalense funciona el WhatsApp plus que adjuntaste para ART, solo me faltan algunas aplicaciones ojalá y pronto lo solucionen...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré en casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias rafalense
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo instalarla, como lo habeis hecho??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. El plus tiene la opción de que no le salga la hora de mi ultima conexión a mis contactos. Esa opción solo esta en los iPhone si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, de ahí el título del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo al instalar me he descargado y borrado como siempre se ha hecho. Algo que no haya leído?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo que hace este MOD es fijar una ultima fecha, una vez actives el MOD, a tus contactos les saldra tu ultima conexion, la que tenias antes de activar el MOD, pero NO es como Iphone, si les sale una hora, y como he dicho antes, les saldrá la que tenias antes de activar el MOD.
|
|
|
|
Yo y funciona sin problemas de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería... Entonces a esperar a ver si lo sacan. Pero no consigo ni instalar el plus
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes ocultar la hora de tu última conexión, como mucho congelarla.
|
|
|
|
Tuve que cambiar la maquina a dalvik, luego localizar en data una carpeta com.whatsapp la borre, instalar y luego volver a cambiar la maquina para poder probar si funcionaba.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
rafalense, ¿vas a poner el link de la versión para ART en el primer post, o la próxima actualización de WhatsApp+ será compatible con ART? Lo digo para que la gente no siga diciendo que no es compatible y haya menos lío, no tener que estar dando el link, etc. A mí de momento no me interesa porque no he dado el paso a ART al ser beta, aún.
Última edición por Alvaro_Spain Día 10/12/13 a las 18:25:41 |
|
|
|
Buenas tardes. Desde que e cambiado de movil no hay manera de poner el plus.dice todo el rato que es no es oficial.y nada hay me e quedado alguna solución?e probado todo copia con titanium bachup etc.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
si eres root, el procedimiento es bastante sencillo... |
|
|
|
|
|
buenas, tengo android 4.4.1 con la ROM revolution5. me he bajado el whatsapp para art y esta vez si me ha dejado instalarlo pero ahora me falla en la validación. no tengo instalado el clean máster y he hecho todos los pasos que dice para soluccionarlo y nada... Que puede suceder?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»