|
|
||||
|
||||
|
Editado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Instalada V8 y corriendo de lujo!! Sólo echo de menos algo... el menú de reinicio extendido... Alguna sugerencia? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga los dos mods trabajando conjuntamente tambien lo subire salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os ha salido alguna vez, un mensaje " la conexion wifi es inestable..., quiere canviar de modo automatico de wifi a datos.. algo asi era
|
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos. Última edición por BaBy_BoY Día 25/11/13 a las 15:37:34 |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, no me habia salido nunca ese mensaje, habra sido casualidad, o la rom 4.3 hayan canviado algo y que avise, con la anterior rom oficial 4.2.2 no me habia salido |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post:
-Listado de apps eliminadas en el changelog de la V8 superlite. -Codigo MD5 de cada version en la sección de descargas. -Informacion detallada de como usar los enlaces de descargas de Adf.ly (Gracias a @Baby_Boy) Actualizacion de OTA. -Mod para poner el boton de apagado de pantalla en la esquina izquierda de la status_bar, disponible en blanco y azul y compatible con todos los mods y temas. -Mod 4way rebbot, al instalarlo dejareis de tener el mod killapp. -Mod Killapp, al instalar este el 4way reboot no estara activo Cuando tenga los 2 mods funcionando simultaneamente lo subire a OTA. salu2 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, deberia funcionarte.
Prueba a descargarla de nuevo y tambien a actualizar tu recovery. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de por qué no funciona la año Samsung video?? Me da error de inicio de sesión. ..ya me pasaba con la v6 y v7
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, quería decir la app de Samsung video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices la app para ver videos donde todos están reproduciéndose en miniaturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar V.8
No puedo actualizar a la version V.8 sintener que perder todas las aplicaciones y datos?.
Tengo la V.7 superlite y quiero la V.8 superlite. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, no me deja iniciar sesión y ya no puedo ni alquilar ni comprar pelis. ..en la app Samsung hub si me inicia sesión perfectamente. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus la aplicación Wanam xposed trae una opción de disabled scrolling cache, ayuda al scroll esa opción, mejor tenerlo activado o desactivado, saludos!
|
|
|
|
Ami no me funciona nada bien.. al abrirll me sale lo del error abajo.. y luego al intentar iniciar sesion pone.. youtube se a deyrnido y se sale..
Aver si alguien me ssbe decir.. la vendsr w el youtube para mi ed imprecindible.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la app y el archivo odex (si lo tuviese) con el root explorer, reinicia y instslalo desde la play store de nuevo, la ruta para borrarlo creo que es data/apps o system/apps
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiremos indagando, Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí