Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/06/14, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
heyvn heyvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Personal
algun cupon para el thl t11?

Viejo 17/06/14, 07:26:11
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanislav Ver Mensaje
Hola, yo sí he comprado en Pandawill sin problemas. Compré 3 Malatas i8 (a 58€) como mucha gente de htcmania y hoy he comprado 2 Newman N2 (74€), también por los comentarios que hay por aquí. Para el que le interese me han dicho que tienen ahora mismo en stock 84 piezas. Creo que tiene muy buena calidad-precio.

He tenido la suerte de que no se me ha estropeado ninguno pero por lo que es el trato, siempre me han contestado correctamente en el chat de su web (a veces es difícil que te entiendan), aunque en este mismo foro hace unas semanas hice una consulta a Yurias y no me contestó. Yurias, supongo que no lo verías. Para compensarme ya podrías mandarme un regalo .

Doy por hecho que por lo que me cuestan, si les pasa algo, a la basura.

Saludos.
Hola satanislav, le pedimos la disculpa por este problema, la verdad, a veces, perdimos los mensajes. Ha causado las molestias a usted. Nos sentimos la disculpa. procesaremos las mensajes separado. le contestaremos todos los mensajes lo antes posible. Sobre los compensaciones, podría decirnos el número de su pedido? saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Ok, vamos a expresarnos de una manera educada:

Yo en ningún caso/suceso, compraría un producto en la citada tienda debido a su servicio postventa, el cual deja mucho que desear.

Asimismo, si me he expresado de una forma inadecuada pido disculpas, pero creo que los administradores en vez de fijarse en eso, podrían preocuparse por los usuarios que están afectados y necesitan ayuda

UN SALUDO
Hola Miquelgf, la verdad, gracias por interesarte y propuesto. como el servicio garantia local, el problema de transportante etc. Asi que ya ha causado las molestas a usted. En realidad, estamos resolviendo estos problemas. Por favor perdone por los problemas de servicio garantia local. Como usted sabe , acabamos de establecer este servicio garantia local, sólo unos meses. No es perfecto. Estamos mejorando el servicio garantia local poco a poco para que se puede crecer un bueno servicio garantia. Saludos
Viejo 17/06/14, 07:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[*Nuevo Noticia*]

Sobretodo. Le pedimos miles disculpas por retraso. Hace un tiempo tenemos un retraso a responder sus problemas. mientras, hemos perdido muchas mensajes. Ya ha causado un gran malentendido. Nos sentimos la disculpa de nuevo. Para mejorar el servicio de nuestra hilo, lo haremos unos cambios sobre en el hilo:

1. Especial Servicio: Tendremos una hora para el chat en vivo en nuestra hilo ( El Lunes ~ El viernes). Puede hacer preguntar en nuestra hilo, le contestaremos oportuna.
El tiempo: 11:00 AM-12:00PM (El tiempo de España). ( 5:00 PM-6:00 PM tiempo de china). ( El Lunes ~ El viernes).

2. Sobre los cupones. Publicaremos los últimos cupones cada dia. Según el grado caliente del producto, le ofreceremos un cupón especial para el producto mas caliente. Usted puede quedarnos su demanda en nuestra hilo.

3. Sobre el problema de pedido ( el estado de pedido, el número de seguimiento etc). Por favor mandanos el número de su pedido. Le contestaremos dentro 24 horas( El Lunes ~ El viernes). Además, tambien puede contactarnos por email: [email protected]

4. Sobre el problema de producto o post-venta. (el producto no funciona, o recibe un producto rota, etc ). Por favormandanos el número de su pedido por M.P. Le contestaremos dentro 24 horas( El Lunes ~ El viernes). Además, tambien puede contactarnos por email: [email protected]

Nos prometemos, todos los problemas , por ejemplo, sus pedidos, los productos, el cupón, post-venta etc. le contestaremos dentro 24 horas ( El Lunes ~ El viernes). Por favor perdone por unos horas de retraso por la diferencia horario.

Esperamos que podamos tener una relación cordial entre PW y HTCmania y un buen apoyo en general para todos.

Saludos a todos.
Viejo 17/06/14, 11:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por heyvn Ver Mensaje
algun cupon para el thl t11?
Hola heyvn, muchas gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 17/06/14, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[*NUEVO*]VOTO X6 Smartphone, un smartphone con la buena calidad , MTK6592 Android 4.4 2GB 32GB , pantalla Gorilla Glass FHD de 5.5 pulgadas. Qué opinas?

Si les interesa, quedan sus comentarios, le ofrecemos un cupón para este producto!

Más detalla: http://goo.gl/s1UeHi

Viejo 17/06/14, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Noticia] Gafas de Google & Sony PS4 Regalos - Concurso de Video !!

Estamos preparado 2*Gafas de Google, 5*Sony PS4s y 30*Cubot Smartphone! Consiga su oportunidad de ganar de forma gratuita! ¡Apúntese ya!

Más detalla:
http://goo.gl/EpmuEh

Viejo 17/06/14, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
hola Yurias,

Algun cupon descuento para el xiaomi hongmi 1s?

UN saludo
Viejo 18/06/14, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
Este YURIAS es un CRACK , contesta lo que le sale de los CO??N?S nunca responde ni a las xiaomi power falsas, ni donde estan los montones de NEWMAN N2 que nunca llegaron saliendo el 8-9 de abril, contesta a su P?T? bola, no se como NADIE, REPITO NADIE le hace caso, no aclara nunca nada, por que si yo te digo mi pedido con tracking tal no me ha llegado , donde he comprado me dicen, esta exactamente en tal sitio y en 2-3 dias maximo lo tienes,y no fallan, pero estos, estamos mirando, la semana que viene te llegará... y es mentira,,,, a la vista esta... yo tengo un pedido que ya me a devuelto el dinero paypal y si entro en el tracking todavia esta en transporte........... si eso no es estafa..... que me expliquen que es estafa.............. por que tiene toda la pinta. TOTAL YURIAS QUE ERES UN CRACK PERO AQUI, YA TE HAN CALADO, LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTETES........................................ PANDAWILL NEVER AGAIN................................BYE
Shh, que ahora van a venir diciendo que rebajes el tono...
Viejo 18/06/14, 11:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
hola Yurias,

Algun cupon descuento para el xiaomi hongmi 1s?

UN saludo
Hola valkyrion25, muchas gracias por interesarte. La verdad , el precio del producto Hongmi 1S ya es el precio espcial,(como la foto). Ahora no puede usar el cupón. Como usted sabe, el precio especial no se puede usar el cupón.

Viejo 18/06/14, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recomendado del día de hoy un NUEVO Smartphone Elegante y compacto: Mpie MP H118+ Smartphone MTK6582 Android 4.2 por sólo $88.99 !!

Link:http://goo.gl/Ja3ags

Viejo 18/06/14, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juangote Ver Mensaje
Este YURIAS es un CRACK , contesta lo que le sale de los CO??N?S nunca responde ni a las xiaomi power falsas, ni donde estan los montones de NEWMAN N2 que nunca llegaron saliendo el 8-9 de abril, contesta a su P?T? bola, no se como NADIE, REPITO NADIE le hace caso, no aclara nunca nada, por que si yo te digo mi pedido con tracking tal no me ha llegado , donde he comprado me dicen, esta exactamente en tal sitio y en 2-3 dias maximo lo tienes,y no fallan, pero estos, estamos mirando, la semana que viene te llegará... y es mentira,,,, a la vista esta... yo tengo un pedido que ya me a devuelto el dinero paypal y si entro en el tracking todavia esta en transporte........... si eso no es estafa..... que me expliquen que es estafa.............. por que tiene toda la pinta. TOTAL YURIAS QUE ERES UN CRACK PERO AQUI, YA TE HAN CALADO, LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTETES........................................ PANDAWILL NEVER AGAIN................................BYE
Hola juangote, Sobretodo, le pedimos la disculpa por el problema NEWMAN N2. En realidad, acerca de este problema, ya hemos mandado la mensaje privada a cada persona( NEWMAN N2)para explicalo. Mientras, tambien lo publicamos en el hilo. Nos sentimos la disculpa por este problema. Sobre el problema , que hemos devuelto a dinero a usted, pero en la página web todavia muestra el paquete que está en transportante. Por que el paquete ya ha pasado más de dos meses, todavia no recibe el paquete, (tambien no tiene la noticia que el paquete ya ha devuelto a China). Ségún nuestra regla, normalmente,si el paquete esta en camino más de dos meses, todavia no recibe, le devolveremos el paquete otra vez o devolverle el dinero. de todos modos, si todavia tiene el problema (no soluciona), sin dude ponerse en contacto con nosotros. saludos.
Viejo 19/06/14, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Tablet PC PIPO ya ha comenzado a usar el último procesador Rockchip RK3288 : Pipo P1 Tablet PC !!

Con GPU Mali-T764, Cuenta una pantalla retina de 9.7 pulgadas, Android 4.4, 2GB 32GB.

Conocer más: http://goo.gl/GzZzfl

Viejo 20/06/14, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo saber su XIAOMI Piston Auricular es original? Con respecto a este punto, un comprador ha hecho una comparación para ayudar a distinguir ella.

Producto : http://www.pandawill.com/original-xi...lk-p84667.html

Original XIAOMI Brand New Version In-ear Earphone 3.5mm Stereo Earphone with Mic Control Talk[/size]
item#:sku49402

Vamos a echar un vistazo rápido sobre esta revisión, fuente de http://zenbuyer.blogspot.ru/2014/06/blog-post.html por Ilya Zen

La versión de Español: http://goo.gl/77ZoNP

PD: Muchas gracias por su reparto.

Viejo 22/06/14, 07:04:11
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Elephone
En el último mes e comprado 4 smartphone marca elephone p7mini me a encantado comprar en pandawill primero por que me han llegado en perfectas condiciones y segundo por que gracias a este hilo puede verse que están comprometidos con la atención de las personas a diferencia de muchas otras que ni en el foro de la página responden , e tenido más experiencias con pandawill ya que soy el feliz ganador de un hermoso elephone p8 y que e aprovechado al máximo esta semana compre un celular de la hora feliz y les haré a conocer cuál fue mi experiencia ya que pasaron 3 días y ya me enviaron mi número de seguimiento

Gracias pandawill la mejor tienda del mundo por su confiabilidad
Viejo 23/06/14, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
JaviBG88 JaviBG88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGCL/Defy/HTM h9001/N530/iP4/RMi3S/Mi5SP
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmono1 Ver Mensaje
En el último mes e comprado 4 smartphone marca elephone p7mini m...
Menos bromas. Los elephone (incluso ese que no fabrican, solo comercializan) son bastante buenos en cuanto a lo que nos tienen acostumbrado otras marcas lowcost chinas.
Ahora viene la patraña, si has pillado un móvil tocado (muy común con móviles de nuevo lanzamiento), ellos no se responsabilizan. Hoy mismo les he mandado un correo a soporte técnico por un problema anterior con un teléfono. Después de tantas jodiendas, quedaron en que me harían un descuento en mi próxima compra. La respuesta a sido de que me descuentan 4% o 10$ (mínimo creo que son 100 o 150$ a pagar para poder canjearlo). En internet ya hay cupones más generosos. En fín, comprar aquí está claro que es comprar sin garantias. Hay tiendas con menores "profit" (beneficios) y con mejor servicio. Un placer haber tenido mala experiencia con vosotros.
Viejo 23/06/14, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlosmono1 Ver Mensaje
En el último mes e comprado 4 smartphone marca elephone p7mini me a encantado comprar en pandawill primero por que me han llegado en perfectas condiciones y segundo por que gracias a este hilo puede verse que están comprometidos con la atención de las personas a diferencia de muchas otras que ni en el foro de la página responden , e tenido más experiencias con pandawill ya que soy el feliz ganador de un hermoso elephone p8 y que e aprovechado al máximo esta semana compre un celular de la hora feliz y les haré a conocer cuál fue mi experiencia ya que pasaron 3 días y ya me enviaron mi número de seguimiento

Muchas gracias carlosmono1!! la verdad, lo haremos más mejor !!! Cualquier problema, sin duda ponerse en contacto con nosotros. Siempre estamos en aqui. saludos.
Viejo 23/06/14, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaviBG88 Ver Mensaje
Menos bromas. Los elephone (incluso ese que no fabrican, solo comercializan) son bastante buenos en cuanto a lo que nos tienen acostumbrado otras marcas lowcost chinas.
Ahora viene la patraña, si has pillado un móvil tocado (muy común con móviles de nuevo lanzamiento), ellos no se responsabilizan. Hoy mismo les he mandado un correo a soporte técnico por un problema anterior con un teléfono. Después de tantas jodiendas, quedaron en que me harían un descuento en mi próxima compra. La respuesta a sido de que me descuentan 4% o 10$ (mínimo creo que son 100 o 150$ a pagar para poder canjearlo). En internet ya hay cupones más generosos. En fín, comprar aquí está claro que es comprar sin garantias. Hay tiendas con menores "profit" (beneficios) y con mejor servicio. Un placer haber tenido mala experiencia con vosotros.
Hola JaviBG88, le pedimos la disculpa por el problema de post-venta. Podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla? Mientras, podrias darme tu necesidad, a cual solucion quieres ? Vamos a pedirlo al jefe de atencioon al cliente para resolverlo lo antes posible. saludos.
Viejo 23/06/14, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un teléfono más ultra-delgada de 5.8mm: Elephone P10C Smartphone MTK6582 Android 4.4 3G!!

Cuenta con una pantalla QHD LCD de 5.0 pulgadas, una hermosa réplica de Sony X !

Conocer más :http://goo.gl/9O6EOI

Viejo 23/06/14, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
alixa alixa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013

Hola!!
Algún descuento para el cubot x6?
SAludos

Viejo 23/06/14, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
educl educl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Como comenté hace un mes, les envié un teléfono a reparar al servicio técnico de España porque no se encendía, y obviamente, estaba en garantía.
Su compañero en España le habrá roto la pantalla y ahora me piden 50 dolares por cambiarsela.

Después de intentarlo en unos 40 emails, aportando pruebas de que el teléfono tenia la pantalla sin romper, ya lo dejé por imposible y les dije que me devolvieran mi teléfono estropeado y hasta nunca.

Pero no solo no es que no haya conseguido que me lo arreglen, es que ni me envian MI PROPIO TELEFONO SIN ARREGLAR SI NO LES PAGO LOS 50 DOLARES.

PD: Ya veo que el moderador pide que respetemos a estos estafadores. La pela es la pela y es lo que hay. Pero te digo una cosa: Estos impresentables están estafando a la gente de tu propio foro y tú lo sabes y se lo estás permitiendo. Así que al menos, permítenos a nosotros que nos despachemos a gusto.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 12:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /