|
||
|
#1462
|
||||
|
||||
|
__________________
Meter ROMs es un maldito vicio, nunca sabes cuando parar
|
|
#1463
|
||||
|
||||
|
Una ayudita po favo!
Antetodo, mi enhorabuena por el gran trabajo, que me tiene muy contento... Después de haber probado muchas ROMs, y habiendo dejado la PSX por sus cada vez mayores y no solucionados problemas, esta ECLYPSE me pone muy cachondo, pero mucho eh, asi que cuidadin... He podido comprobar en mis carnes, que el Ecloud no va, y he leído que hay algún problema, que NO me ha quedado claro... ¿se arreglara? Queria bajar el Touch Control y usarlo y tal... ¿Alguien me lo quiere poner fácil o me busco la vida...? Por el momento, estoy muy conforme con las opciones y prestaciones que ofrece la v7 por defecto, sin embargo veo que estáis muy puestos en poner el Kernel Hells B38 o B39... ¿Qué mejoras ofrece? para mi prima la estabilidad y que todo funcione bien, luego la velocidad y por ultimo y menos importante la batería... Gracias, estoy muy satisfecho y mas viendo que hay una clara intención de ayudar y mejorar... Última edición por id63033 Día 30/10/13 a las 09:19:59. Razón: Porque me aburro! |
|
#1464
|
||||
|
||||
|
El b39 funciona perfecto y lo puedes activar lo del desbloqueo en la app trikstermod, el ecloud de momento no funciona y no se sabe cuando lo solucionaran, yo lo que quiero saber es si alguien a usado otro kernel que no sea el hells, por ejemplo el semaphone u otro, para comparar consumos y estabilidad?
|
|
#1465
|
||||
|
||||
|
y el Trickster mod tiene funciones para despertar la pantalla con deslizamientos como el Touch control¿? no sabia que funcionaba para eso!
|
|
#1467
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi consumo con el kernel b39.
En en último pantallazo se puede ver como he modificado el tiempo que tarda en realizar un escaneao en busca de wifis. Se puede modificar con el programa Andromizer - https://play.google.com/store/apps/d...stomizer&hl=es De normal son 15s y yo lo he subido a 100s
__________________
http://tuenti.com/movil/invitacion/9v0ptv -- Llévate 5 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1468
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un link del fondo para descargarlo? |
|
#1470
|
||||
|
||||
|
nunca meti un kernel y ando un poco perdido...tenia entendido que si tienes kernel stock metes el kernel que sea y listo...y si vienes de otro kernel pues haces el paso intermedio de meter el kernel stock y luego ya metes el que quieras.... asi que nunca habio oido eso de meter limpiador ¿¿?? |
|
#1471
|
||||
|
||||
|
|
|
#1472
|
||||
|
||||
|
Primero que nada saludar y dar las gracias al equipo que mantiene eclypse, enorme trabajo! Segundo, saludar a la comunidad, que sigo desde que me hice con mi nexus y ese mismo día le metí revolution,aunque no me había registrado hasta hoy....ahora al tema:
|
|
#1473
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
#1474
|
||||
|
||||
|
PD: Bienvenido!!
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 30/10/13 a las 13:16:43. |
|
#1475
|
||||
|
||||
|
una pregunta...a que se refiere con eso del limpiador?...
nunca meti un kernel y ando un poco perdido...tenia entendido que si tienes kernel stock metes el kernel que sea y listo...y si vienes de otro kernel pues haces el paso intermedio de meter el kernel stock y luego ya metes el que quieras.... asi que nunca habio oido eso de meter limpiador ¿¿?? ![]() Para esta ROM tienes que flashear los kernels compatibles con JSS.
__________________
The sin is a part of the soul, if you are sinless, you are souless
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1476
|
||||
|
||||
|
Instale el limpiador de kernel e instalé el hc b39 y me sale eso, me debo preocupar?
|
|
#1477
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar esta ruta : /data/system/uiderrors.txt en el almacenamiento interno, con el RootEXPLORER o similar. En dicho archivo encontrarás las aplicaciones que crean dicho conflicto, y las debes DESINSTALAR. Yo lo hice asi y no volvi a tener problemas. Si con esto tampoco lo solucionas, tienes que hacer que instalar la ROM desde cero. |