|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía!
Saludos! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mneu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguen me puede ayudar xfavor, soy de mexico, mi cel z1 la version 4.4.4, el problema la señal wifi, el router esta en el cuarto y cada rato se va la recepcion del cel ( checo wifi en el cel y estoy conectado) pero no puedo navegar y o chatear etc.... , tengo k desconectarme y volver a conectar otra vez x unos 15 minutos y otra vez lo mismo. Alguen tiene alguna solucion xfavor, descargue varias aplicaciones el wifi y nada. Gracias
|
|
|
|
Unas de mi perra.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuel1902 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,toda la tarde haciendo cartón que calorcito que hace al lado del depósito de la cola,en la foto marca 175 grados,a un metro te asfixias
Última edición por potencias33 Día 18/08/14 a las 19:36:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a potencias33 su comentario: | ||
|
|
|
Ahí va una de un grupo. A ver quién lo acierta?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuancuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tb acabe quitándole fundas y a pelo todo seguía igual, desesperante. |
|
|
|
Al parecer no sale en todas las fotos y no es mal ensamblado el Flash está demasiado cerca y cuando la foto la sacas con ISO alta se ve el reflejo del flash al menos eso eh probado ya q hasta un papel Negro le eh puesto alrededor para ver si es la mica d cristal templado w trae atrás y no es ese el problema... Y solo pasa cuando saco la foto en total oscuridad porque probé varios Z1 y mismo d lo mismo cuando la foto sacas Cón ISO alta o en modo superior auto cuando sale poca Luz Mode la foto sale así un halo blanquecino del lado del flash al lado derecho de la pantalla
mira foto con flash sin funda de cerca y no aparece eso blanco intento sacar la misma foto con la luz apagada cero luz y si sucede.... =[ yo pienso q es la distancia del flash con la cámara más la mica y al poner sensibilidad alta y Iso alta se ve el Flash en la parte derecha, mal x Sony en ese sentido
Última edición por eduardo20 Día 20/08/14 a las 00:50:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los factores que creo y que bien comentas es la mica o protector de serie que llevan estos Sony de serie, que hará que rebote el flash en él, lo que unido a la proximidad de ambos ( flash y lente) hacen el resto.En fin...siempre fallan en algo.Esto y el bloqueo de la cámara que siguen sin corregir.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad, muy bonitas fotos, pero el flash está demasiado cerca del lente. La de fundas que mi esposa ha cambiado debido a esto. Al final se quedó con una tpu muy delgada. En fin, es su movil. |
|
|
|
|
|
unas de vacaciones
unas de vacaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etcjrb su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:45:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mira foto con flash sin funda de cerca y no aparece eso blanco intento sacar la misma foto con la luz apagada cero luz y si sucede.... =[ yo pienso q es la distancia del flash con la cámara más la mica y al poner sensibilidad alta y Iso alta se ve el Flash en la parte derecha, mal x Sony en ese sentido