|
||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://d-h.st/QUu
Nuevo módem MK8
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto por el hilo. ¿¿¿ EXISTIRA V5 ??????. Gracias compis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con el que hay en el post 3 del hilo...creo que ese es para la 4.2.2....bajatelo de la kitchen que ese se instala sin problemas... Salu2
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grcias compis por vuestra ayuda os estoy muy agradecido
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayanrania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el tema de la Kitchen, por si el que se ha subido esta mal,lo he flasheado haciendo dos wipes y todo ok,ningún fc ni nada,no sé el motivo ni como lo habéis hecho y sobre todo,no sé si habéis flasheado algo ajeno a la ROM,por lo que no entiendo vuestro errores,a ver si dais más info y lo solucionamos.
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el tema de la Kitchen, por si el que se ha subido esta mal,lo he flasheado haciendo dos wipes y todo ok,ningún fc ni nada,no sé el motivo ni como lo habéis hecho y sobre todo,no sé si habéis flasheado algo ajeno a la ROM,por lo que no entiendo vuestro errores,a ver si dais más info y lo solucionamos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Espero que me deis cobijo ahora que nos han dejado huérfanos...día difícil...
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, un día para olvidar,menos mal que las roms van y viene,pero los amigos que se hacen gracias a este hobby perduran,pero bueno, seguro que es un hasta pronto,un, hasta muy pronto,ya veréis,dejemosles que descansen .
Bonita metamorfosis, Nextadictos&Carbonicos.... Pd. Valla cockteil que llevas sueco.... ![]() ![]() :eek:;)
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí me tendréis dando la tabarra, aunque la verdad es que mi bicho no es la primera vez que viste la next...de hecho ayer la puse sin tener ni idea de lo que iba a pasar hoy, aunque algo barruntaba...lo dicho, aquí me quedo cocinero... me voy al sobre que ya son horas (la hostelería es lo que tiene, y si no que te lo digan a ti, axl)...
Buenas noxes...;)
|
||||
|
||||
|
La verdad que sí, un día para olvidar,menos mal que las roms van y viene,pero los amigos que se hacen gracias a este hobby perduran,pero bueno, seguro que es un hasta pronto,un, hasta muy pronto,ya veréis,dejemosles que descansen .
Bonita metamorfosis, Nextadictos&Carbonicos.... Pd. Valla cockteil que llevas sueco.... ![]() ![]() :eek:;)![]() :p
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que me he puesto el tema,he cambiado el fondo de los toggles por otro que le va muy bien....
![]() ![]() https://www.wuala.com/victorgordis/N...b_next_S4.zip Aunque el que hice para la next también le queda bien... ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.wuala.com/victorgordis/N...l_next_S4.zip
|
||||
|
||||
|
Buenos días, con el permiso vuestro me daré una vuelta por la next.
Mañana me pondré al asunto, recopilando información.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||