|
||||
|
||||
¿Qué funda de estas de silicona me recomendáis? Quiero comprarme una así en lo que me compro una Slim Armor.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No son del todo rigidas, son algo flexibles pero tampoco son como las de silicona
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede cambiar la parte metalica de la funda spigen??? estaria bien para no tener que comprar la funda entera y poder cambiar de color facilmente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de cerrar un trato con un compi del foro, y ya me he comprado 2 fundas (aún no tengo el móvil jajja).
He comprado la nillkin amarilla, tipo libro por 9 euros, y la slim armor en negro por 5 euros, en ebay qué ganas tengo !!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa slim armor a que proveedores se la compraste ? Dejate un Link y sobre todo cuando te llegue manda FOTOS por favor y escríbenos sobre la calidad de la slim que por 5 euros igual me animo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me compre esta funda que tampoco es demasiado cara y no esta nada mal , la funda sobre sale por los bordes de la pantalla quedando esta protegida para los golpes hacia abajo . Además tengo puesto un protector templado de manera que para los golpes aguanta bastante bien . Aunque me he pedido un protector Nikilin de estos que no se rompen ni con martillo para probar a ver que tal ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola soun , pues si te digo la verdad viene en una caja muy bonita que te quedas con cara de " pues aun sera buena y todo" pero a la hora de ponerla ten mucho cuidado de que no se te cuele una mota de polvo , ya que a mi se me colo la maldita. Respecto al protector no me gusto nada, quizás es que estoy acostumbrado a otros de buena calidad pero noto que se muy marcada la huella de los dedos , pero bueno tampoco podemos pedir maravillas por ese precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto a mi no me parece que engorde mucho el movil de echo al tacto me parece que esta bien. Respecto a los bordes de la pantalla yo creo que no hay que preocuparse porque recubre todos los bordes del móvil y sobre sale un poco.
Ahora bien no se si amortiguará mucho los golpes a la hora de caerse pero espero que si yo estoy conforme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he comprado la copia y es mas gorda, por lo tanto el boton trasero no toca la mesa. Pero me asalta una duda: los bordes son de goma en la original?. En la copia de la slimarmor son de plastico duro y no se si absorbera bien los golpes?????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/261422357782?...84.m1497.l2649 aquí lo tienes, compi un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de pedir una, tiene buena pinta ![]() ![]() ![]() |
|
chicos q funda recomendais barata y que este bien, q no sea silicona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre uso las Nillkin duras sin tapa y genial. Son gorditas pero no demasiado, cómodas en la mano y aguantan mucho.
No me gustan las blandas de silicona. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no se detectar si es copia o es original, pero pone slim armor como en todas las fotos que he visto, y es negra. Se compone de dos fundas, digamos, una de goma interior, y otra que va por encima, que es más dura. A mi me parece sensacional, la verdad. un saludo edito: veo que el tio las ha subido 1 euro... vaya tela ![]() ![]() |
|
Si la a subidoo jaj jodrr x un dia no me a pillao..la e comprado hoy.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
le queda como un guante, y quiero pillarme la azul tb, pq me ha gustado mucho, la verdad
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|